7 pasos para crear una estrategia de marketing de contenidos

    Paola Braojos. 16 de agosto de 2017

    Tanto si estás empezando en el mundo del marketing de contenido como si llevas utilizando las mismas estrategias durante un tiempo, aprovecha todos los recursos que tengas para sacarle el máximo partido a tu estrategia de marketing de contenido.

    Temática: Content y Redes Sociales

    Cómo sacar partido a Twitter y alcanzar tus objetivos de marketing

    Gemma Bataller. 18 de julio de 2017

    Twitter es una de las herramientas sociales más relevantes en la actualidad. Particulares y empresas lo utilizan para escribir, enterarse de las últimas novedades o leer los mensajes de su artista favorito. Esto significa que hay tantas formas de utilizar esta red social como marcas y personas registradas.

    Temática: Content y Redes Sociales

    Beneficios del Content Marketing en empresas de Software B2B

    Gemma Bataller. 23 de junio de 2017


    Las técnicas de marketing menos invasivas, más integradoras son las que aportan mayor valor a los usuarios por tanto, muchas de las empresas que ya se han lanzado a realizar estrategias de Content Marketing, entre otras, son las empresas de Software B2B.

    Temática: Content y Redes Sociales

    8 claves para sacar partido a LinkedIn

    Gemma Bataller. 24 de abril de 2017

    En la actualidad, es difícil encontrar a un trabajador o a una empresa que no posea una cuenta en LinkedIn. Y es que todos sabemos la importancia que puede llegar a tener esta red: contactos, conexiones con clientes, desarrollo empresarial y un largo etcétera.

    Temática: Content y Redes Sociales

    20 tipos de contenido para tus landing pages con los que generar leads

    Paola Braojos. 12 de abril de 2017

    Todos los que generamos contenido, ya sea para un medio online como para otro tipo de soporte, sabemos que hay ciertos momentos en los que las publicaciones pueden caer en la rutina. Muchas veces los creadores de contenido sufren “bloqueos de escritor” en los que durante un tiempo no consiguen generar material verdaderamente novedoso y fresco.

    Temática: Inbound Marketing, Content y Redes Sociales

    Cómo sacar partido a tus contenidos antiguos

    Gemma Bataller. 27 de marzo de 2017

    Cuando queremos añadir una nueva entrada a nuestro blog, tendemos siempre a crear y buscar nuevo contenido. Pero no nos planteamos la opción de conseguir un mayor rendimiento gracias al contenido existente. ¿Sabes cómo sacar partido a tus contenidos antiguos?

    Temática: Content y Redes Sociales

    7 formas de involucrar a tus seguidores en redes sociales

    Gemma Bataller. 21 de marzo de 2017

    La concepción más común sobre el marketing es que es “una técnica para convencer a alguien de que compre algo”. Una idea acertada… en parte, porque se trata de solo una parte del objetivo que debe cumplir cualquier estrategia de marketing.

    Temática: Content y Redes Sociales

    10 tendencias de marketing para redes sociales y buscadores

    Gemma Bataller. 8 de febrero de 2017

    Redes sociales y búsquedas en Internet. Dos campos que están en constante evolución, que experimentan grandes cambios debido a los comportamientos de consumidores y vendedores.

    Para conseguir el éxito deseado nos tenemos que adaptar a estos cambios y emplear las mejores estrategias. 

    Temática: Content y Redes Sociales

    Cómo producir contenido de calidad sin tener un equipo de redactores

    Paola Braojos. 14 de noviembre de 2016

    A menudo es difícil, para las pequeñas y medianas empresas, (con departamentos de marketing pequeños) mantener el ritmo y volumen de contenido que producen sus competidores más grandes. Si estás en una situación en la que compites contra compañías mucho más grandes por la relevancia de contenido y búsquedas online, éstas son algunas opciones que debes contemplar.

    Temática: Inbound Marketing, Content y Redes Sociales

    10 ideas para redactar un post

    Mariana Pérez. 31 de octubre de 2016

    Te sientas delante de tu pantalla y estás listo para comenzar un nuevo post, pero las ideas no llegan y sientes que no hay nada nuevo bajo el sol. ¿Dónde acudir en busca de inspiración?

    Con estas líneas queremos ayudarte, compartiendo contigo lo que para nosotros son algunas herramientas, fuentes de inspiración y técnicas que nunca fallan.

    Temática: Content y Redes Sociales

    8 pasos para que tu mensaje triunfe

    Gemma Bataller. 28 de octubre de 2016

    Imaginemos un restaurante famoso. Un restaurante con tres estrellas Michelin, es decir, considerado por muchos como uno de los mejores del país (incluso del mundo). Probablemente, a quien preguntes que haya cenado allí, te dirá que lo que hace único a este restaurante no es sólo la comida.

    Temática: Content y Redes Sociales

    Estrategia de contenidos con campañas de keywords específicas

    Gemma Bataller. 23 de septiembre de 2016

    ¿Qué contenidos son los más adecuados? ¿Cómo van a buscar mis artículos mis prospectos y mis clientes? ¿Qué palabras claves debo utilizar? Estas y otras preguntas están más relacionadas de lo que crees: uno de los aspectos más importantes en la creación de contenidos es planificar un calendario de publicaciones, uno que recoja tanto los temas que van a ser tratados como las palabras clave que vas a utilizar.

    Temática: Content y Redes Sociales