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Consejos para hacer campañas Adwords en empresas del Sector IT (II)

Publicado por Gemma Bataller el 20 de noviembre, 2017

En el artículo Consejos para hacer campañas SEM para empresas del Sector IT (I) profundizamos acerca de los buyer persona, la investigación, as keywords y campañas y grupos de anuncios para tus campañas de PPC en este artículo abordamos otros temas a tener en cuenta para que tus campañas en Google Adwords sean un éxito.

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Temática: SEM, Sector IT

Consejos para hacer campañas de AdWords en empresas del Sector IT

Publicado por Gemma Bataller el 10 de noviembre, 2017

Los encargados de contratar servicios en B2B no contactan directamente con los proveedores hasta que el 57% del proceso de compra se ha completado, por tanto, una estrategia de SEM es crucial para influir en ese 57% que se realiza sobre todo en la web.

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Temática: SEM, Sector IT

Cómo crear una estrategia de Content Marketing para empresas IT

Publicado por Gemma Bataller el 2 de noviembre, 2017

Antes de lanzarte a escribir es muy importante definir el target al cuál se dirige tu empresa, así como desarrollar y documentar el camino que seguirá tu estrategia de Content Marketing. Te contamos cómo crear una estrategia de Content Marketing para empresas IT.

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Temática: Content Marketing, Sector IT

¿Qué canales elegir para la estrategia de contenidos de empresas IT?

Publicado por Gemma Bataller el 20 de octubre, 2017
Una vez tengas definido tus buyer personas y hayas desarrollado y documentado tu estrategia como te explicamos en el post “Beneficios del Content Marketing en empresas de Software B2B" es hora de ponerse a escribir.
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Temática: Sector IT

Cómo captar clientes en empresas de Software

Publicado por María del Mar Pérez el 6 de octubre, 2017

¿Por qué tus clientes potenciales no te hacen caso? Conectar con alguien a través de Twitter, responder emails cuando tienes la bandeja de entrada llena, cumplir con los plazos de entrega… ¡No son tareas fáciles! Pero además, si eres una persona que no sabe mucho de marketing y estás intentando llegar a tus clientes potenciales, igual todo se pone en tu contra. 

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Temática: Sector IT

Beneficios del Content Marketing en empresas de Software B2B

Publicado por Gemma Bataller el 23 de junio, 2017


Las técnicas de marketing menos invasivas, más integradoras son las que aportan mayor valor a los usuarios por tanto, muchas de las empresas que ya se han lanzado a realizar estrategias de Content Marketing, entre otras, son las empresas de Software B2B.

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Temática: Content Marketing, Sector IT

Cómo construir buyer personas para empresas tecnológicas

Publicado por María del Mar Pérez el 17 de mayo, 2017

Como ya habrás escuchado en más de una ocasión, el rol del comprador juega un papel clave en el desarrollo del marketing inbound y los programas de ventas. Para llegar al comprador, los departamentos de ventas y marketing tienen que alinearse para conseguir así sus objetivos. En concreto, para las compañías tecnológicas hay muchas similitudes en la forma en que se desarrollan y cómo se organizan los diferentes departamentos dentro de la empresa.

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Temática: Inbound Marketing, Sector IT

La importancia de invertir en Adwords en el Sector IT

Publicado por Gemma Bataller el 14 de diciembre, 2016

 

Hay un nuevo paradigma en la comercialización B2B: los encargados de contratar servicios no contactan directamente con los proveedores hasta que el 57% del proceso de compra se ha completado.

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Temática: SEM, Sector IT

Cómo saber si un lead es cualificado para la venta en empresas IT

Publicado por Gemma Bataller el 9 de septiembre, 2016

Cuando empezamos a obtener información de los clientes potenciales que visitan un sitio web, ¿cómo debemos utilizarla para calificar el estado en el que se encuentra un determinado contacto? ¿cómo saber si un lead es cualificado para la venta en empresas IT?


A continuación te explicamos paso a paso el recorrido de un usuario en webs de IT hasta convertirse en SQL para ayudarte a dar respuesta a la pregunta.

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Temática: Sector IT

Cómo aumentar leads en tu empresa de software con Inbound Marketing

Publicado por María del Mar Pérez el 20 de agosto, 2016

El Inbound Marketing es una herramienta extraordinaria para generar leads. En los últimos años ha crecido estrepitosamente y se ha convertido en una de las variantes de marketing predominantes. Así que seguramente ya poseas unos conocimientos básicos sobre sus conceptos, pero… ¿realmente sabrías aplicarlos a tu empresa de software? Nuestro equipo de marketing ha preparado una relación de consejos para que lleves a la práctica tus estrategias y consigas  aumentar leads en tu empresa de software con Inbound Marketing.
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Temática: Inbound Marketing, Sector IT