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Beneficios del Content Marketing en empresas de Software B2B

Publicado por Gemma Bataller el 23 de junio, 2017


Las técnicas de marketing menos invasivas, más integradoras son las que aportan mayor valor a los usuarios por tanto, muchas de las empresas que ya se han lanzado a realizar estrategias de Content Marketing, entre otras, son las empresas de Software B2B.

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Temática: Content Marketing, Sector IT

Cómo construir buyer personas para empresas tecnológicas

Publicado por María del Mar Pérez el 17 de mayo, 2017

Como ya habrás escuchado en más de una ocasión, el rol del comprador juega un papel clave en el desarrollo del marketing inbound y los programas de ventas. Para llegar al comprador, los departamentos de ventas y marketing tienen que alinearse para conseguir así sus objetivos. En concreto, para las compañías tecnológicas hay muchas similitudes en la forma en que se desarrollan y cómo se organizan los diferentes departamentos dentro de la empresa.

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Temática: Inbound Marketing, Sector IT

La importancia de invertir en Adwords en el Sector IT

Publicado por Gemma Bataller el 14 de diciembre, 2016

 

Hay un nuevo paradigma en la comercialización B2B: los encargados de contratar servicios no contactan directamente con los proveedores hasta que el 57% del proceso de compra se ha completado.

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Temática: SEM, Sector IT

Cómo saber si un lead es cualificado para la venta en empresas IT

Publicado por Gemma Bataller el 9 de septiembre, 2016

Cuando empezamos a obtener información de los clientes potenciales que visitan un sitio web, ¿cómo debemos utilizarla para calificar el estado en el que se encuentra un determinado contacto? ¿cómo saber si un lead es cualificado para la venta en empresas IT?


A continuación te explicamos paso a paso el recorrido de un usuario en webs de IT hasta convertirse en SQL para ayudarte a dar respuesta a la pregunta.

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Temática: Sector IT

Cómo aumentar leads en tu empresa de software con Inbound Marketing

Publicado por María del Mar Pérez el 20 de agosto, 2016

El Inbound Marketing es una herramienta extraordinaria para generar leads. En los últimos años ha crecido estrepitosamente y se ha convertido en una de las variantes de marketing predominantes. Así que seguramente ya poseas unos conocimientos básicos sobre sus conceptos, pero… ¿realmente sabrías aplicarlos a tu empresa de software? Nuestro equipo de marketing ha preparado una relación de consejos para que lleves a la práctica tus estrategias y consigas  aumentar leads en tu empresa de software con Inbound Marketing.
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Temática: Inbound Marketing, Sector IT

¿Cómo beneficia Hubspot a las empresas de Software?

Publicado por Gemma Bataller el 16 de agosto, 2016

 

Hubspot es una plataforma que integra todas las funcionalidades necesarias para realizar gran parte de las acciones de una estrategia de Inbound Marketing evitando el uso de seis o siete herramientas diferentes para la automatización del marketing. Permite una gestión unitaria, estratégica y fácilmente medible de todos los procesos involucrados y por tanto, simplifica el proceso.

En este artículo vamos a explicar 5 aspectos de cómo beneficia Hubspot a las empresas de Software y les permite aumentar sus ingresos.


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Temática: Sector IT