Cómo crear una estrategia de ABM en LinkedIn Ads

    Antonio Jordana. 11 de octubre de 2023

    Account-Based Marketing (ABM) es una estrategia focalizada que alinea los esfuerzos de marketing y ventas hacia cuentas específicas, con el objetivo de brindar soluciones personalizadas a las necesidades únicas de cada cuenta objetivo. En lugar de un enfoque amplio, donde se intenta atraer a una gran variedad de prospectos, ABM se enfoca en identificar, segmentar y enfocar recursos en cuentas de alto valor que son más propensas a convertir y generar un ROI significativo.ABM opera bajo la premisa de que, al comprender profundamente las necesidades, desafíos y objetivos de una cuenta objetivo, es posible diseñar campañas y mensajes altamente relevantes y efectivos

    Temática: SEM y Social Ads

    Top 7 mejores prácticas de Salesforce y Google Ads

    Antonio Jordana. 24 de mayo de 2023

    En este post exploraremos siete prácticas clave que te ayudarán a sacar el máximo provecho de la combinación de Salesforce y Google Ads en tus esfuerzos de marketing y ventas.

    Temática: SEM y Social Ads

    Google para Retailers: Etiquetado y Conversiones (Parte 1)

    David Fernández. 21 de octubre de 2022

     

    Como retailers, o e-commerce, nuestro objetivo final es claro: la venta directa a través de la web, por lo que antes de empezar, ya sabiendo el qué, tendremos que saber el cómo medimos. 

    Temática: SEM y Social Ads

    Google Ads para ONG's: ¿cómo participar en el programa?

    David Fernández. 17 de agosto de 2022

    Google Ads cuenta con un programa social del que pueden beneficiarse las organizaciones sin ánimo de lucro para promocionar sus actividades y lograr un impacto mayor en el mundo.

    Temática: SEM y Social Ads

    Anuncios Dinámicos de Búsqueda en Google - ¿Qué son?

    Laura Rey. 12 de agosto de 2022

    La plataforma de Google Ads cuenta con varios tipos de formatos de campañas enfocadas a distintos públicos y acciones, entre ellos se encuentran los anuncios de búsqueda dinámicos (DSA). Este tipo de campañas son muy eficaces para que los usuarios encuentren los servicios que se ofrecen y así conseguir un mayor número de clientes potenciales, ampliando el rango de consultas impulsando mayores visitas a al sitio web.

    Temática: SEM y Social Ads

    Descubre cómo funcionan las campañas publicitarias en Google Ads

    David Fernández. 17 de junio de 2022

    Google Ads es el programa para la creación y desarrollo de publicidad online de la compañía californiana. Por lo tanto, es uno de los más populares y usados del mundo; lo que nos lleva a presentarte todas sus características y ventajas. ¿Nos acompañas?

    Temática: SEM y Social Ads

    ¿Cómo anunciarse en Facebook Ads?

    Laura Rey. 15 de junio de 2022

    Facebook Ads es una de las herramientas más utilizadas en la actualidad para anunciarse en Internet. Por eso, hoy vamos a hablarte en detalle sobre ella y te vamos a contar cómo funciona. ¿Nos acompañas?

     

    Temática: SEM y Social Ads

    Qué es Smart Bidding y cómo sacarle provecho

    Antonio Jordana. 20 de mayo de 2022

    Smart Bidding o Pujas Inteligentes es el conjunto de estrategias que podemos aplicar en nuestras cuentas de Google Ads para sacar provecho de la automatización y el aprendizaje artificial. Estas pujas inteligentes se diferencian de otras porque ocurran al momento de la subasta y son capaces de controlar cientos y hasta miles de parámetros a la vez para cumplir con el objetivo que hemos planteado

    Temática: SEM y Social Ads

    ¿Cómo crear reportes en Google Ads?

    David Fernández. 25 de marzo de 2022

    La tarea de generar tus informes en Google Ads puede ser pesada si no sabes cómo, por eso en este artículo venimos a hacerte el día a día un poco más sencillo. 

    Temática: SEM y Social Ads

    Campañas Discovery Ads Google: Todo lo que debes saber

    Laura Rey. 2 de marzo de 2022

    Los modelos de compra se renuevan, avanzan y se adaptan al usuario constantemente, y con ello la forma de llegar a estos usuarios para que descubran nuevos productos o servicios se va transformando en un abrir y cerrar de ojos. 

    Temática: SEM y Social Ads

    Marketinet es Agencia Google Partner Premier un año más

    Laura Rodríguez Vaquero. 4 de febrero de 2022

    Como cada año, este febrero, Google ha elegido cuáles han sido sus partners más destacados, y hemos sido reconocidos, otro año más, como Agencia Google Partner Premier, de lo cual nos encontramos muy orgullosos.

    Temática: SEM y Social Ads

    Cómo planificar tus campañas SEM paso a paso

    Laura Rey. 29 de diciembre de 2021

    Cuando decides, por fin, hacer tu campaña de anuncios en buscadores es imprescindible tener un plan. Necesitarás planificarte y decidir, siempre antes de empezar, qué harás, cómo lo harás y, lo más importante, por qué lo haces. Por ello, en este artículo te contamos cómo planificar tus campañas SEM paso a paso

    Temática: SEM y Social Ads