10 estrategias de SEO para inmobiliarias

    Mercedes Haba. 4 de octubre de 2023

    En la actualidad, cada vez son más los usuarios que usan internet y buscadores como Google para encontrar un piso o una casa; y cada vez son más las inmobiliarias que tienen clara la importancia de tener una correcta presencia online. Por ello, si tienes una inmobiliaria y aún no sabes como destacar por encima de tus competidores, te recomendamos que tomes notas de estas estrategias de SEO para inmobiliarias.

     

    Temática: SEO, Sector Inmobiliario-Hogar

    ¿Qué redes sociales usar en el sector inmobiliario?

    Paola Braojos. 28 de julio de 2021

    El mercado inmobiliario está experimentando un constante cambio en los últimos años. Atrás ha quedado esta conocida industria que dependía de las llamadas en frío y del marketing tradicional. Actualmente, las plataformas sociales son fundamentales para generar confianza en la base de clientes de la industria inmobiliaria. Ahora bien, a pesar de todas las ventajas que parecen tener las RRSS en este determinado sector, son muchas las empresas que aún no han logrado maximizar su eficiencia en línea. Por ello, en este artículo te contamos qué redes sociales usar en el sector inmobiliario.

    Temática: Sector Inmobiliario-Hogar

    Cómo elegir las mejores temáticas para un blog inmobiliario

    Paola Braojos. 27 de abril de 2021

    Hasta el momento, hemos visto cómo redactar un artículo de calidad en el sector inmobiliario. Así que ahora es importante identificar las premisas para saber elegir los temas adecuados para tu blog inmobiliario, porque una de las claves de su éxito reside fundamentalmente en lo que vamos a contar a nuestro público potencial.

    Temática: Sector Inmobiliario-Hogar

    Cómo redactar un artículo de calidad en el sector inmobiliario

    Paola Braojos. 31 de marzo de 2021

    La presencia online es crucial para el éxito de una agencia inmobiliaria. Sin embargo, pocas agencias aprovechan al máximo sus canales digitales. La mayoría se limitan a generar contenidos en momentos concretos, como puede ser una campaña de ventas. Tal procedimiento puede resultar erróneo, porque en realidad el éxito de un contenido inmobiliario reside en una estrategia más amplia y constante. Por eso, te contamos cómo redactar un artículo de calidad para este sector

    Temática: Sector Inmobiliario-Hogar

    Cómo mejorar la experiencia de usuario en el sector inmobiliario

    Elena García-Caro. 29 de octubre de 2020

    Cada vez son más las empresas que dedican parte de sus esfuerzos a mejorar las experiencias digitales de sus usuarios, este es el caso del sector inmobiliario un campo profesional que ha ido día a día colgando la chaqueta para ponerse los bits y construir entornos virtuales cercanos, atractivos e interesantes, que ofrezcan a sus clientes experiencias virtuales cercanas a la realidad, pero accesibles desde cualquier punto del mundo sin ningún tipo de horario. 

    Temática: UX y Diseño Web, Sector Inmobiliario-Hogar