¿Alguna vez te has preguntado en qué punto abandonan los usuarios tu sitio web? ¿Cuál es la  razón por la cual tu última campañpublicitaria ha fallado? ¿Dónde te está ganando la competencia? ¿Dónde puedes  mejorar los ratios de conversión?

Estas y casi cualquier pregunta que te puedas hacer acerca de tu sitio web se responden a través de la analítica web ya que, nos permite controlar al instante y con exactitud los resultados de las diferentes acciones que llevamos a cabo.

Desde Marketinet, con nuestros servicios de analítica web, te ayudamos a disponer de los datos organizados y en un formato que nos permite leerlos e interpretarlos con facilidad, con el objetivo final de tomar mejores decisiones.

Pide tu consulta

Auditoría de Analítica Web

Auditoría de Analítica Web

Para sacar el mejor provecho a Google Analytics hay que evaluar cómo está implementada la analítica web en tu sitio. No basta con añadir el código de Google Analytics para que todo funcione. Con una Auditoría de Analítica Web de MarketiNet te ayudaremos a comprender los datos de tu página y hallar las oportunidades de mejora: ¿Por qué tengo tan pocas ventas?, ¿Cómo veo el resultados de mis campañas en Google Ads y Redes Sociales?, ¿Cómo puedo obtener más visitas?, ¿Cuántas personas hacen clic en este botón?, ¿Cuál es el canal que me reporta mejores ventas a menor coste?

Implementación de Google Analytics y Tag Manager

Google Analytics es una herramienta gratuita y poderosa que con solo instalar un código nos permite comenzar a medir el comportamiento de los usuarios que visitan nuestro sitio web. Si deseas ir un paso más allá, nuestro equipo especializado en Analítica Web puede configurar tu sitio web para medir con exactitud los datos que le interesan específicamente a tu negocio: creación de conversiones, seguimiento de campañas, programación de eventos, informes personalizados, implementación de Google Tag Manager, instalación del módulo de eCommerce, control de fuentes de generación de leads.

Implementación de Google Analytics y Tag Manager
Reportes y Dashboards personalizados

Reportes y Dashboards personalizados

En MarketiNet creamos informes personalizados de Google Analytics, cuadros de mandos en Google Data Studio o Power BI y proyectos a medida integrando todas las fuentes de datos de manera avanzada. Imagina un reporte donde poder ver los datos que te interesan de todas las fuentes: Google Analytics, Redes Sociales, Campañas, CRMs,… utilizando el poder del API de Analytics y Supermetrics. ¿Lo quieres? Contáctanos.

Saber +

Formación en Analítica Web

Diseñamos planes de formación en Analítica Web a medida para compañías basados en el nivel de conocimientos y en las necesidades propias de cada negocio. Estos planes ayudaran a tu equipo a conocer cómo funciona Google Analytics, qué indicadores debes tomar en cuenta, cómo hacer gestión eficiente de perfiles, cómo implementar el etiquetado de enlaces, cómo hacer informes personalizados, cómo hacer informes de e-commerce y embudos de conversión, cómo hacer análisis del Customer Journey e informes de resultados de pruebas A/B. Consúltanos y elaboremos un plan de formación en analítica web a medida.

Formación en Analítica Web
Analítica avanzada para Ecommerce

Analítica avanzada para Ecommerce

Tanto si tu web es un ecommerce a medida o está construida en un CMS como WordPress con Woocommerce, Prestashop o Shopify, podemos ayudarte a configurar la analítica web avanzada para tu tienda online. Descubre cómo utilizar los informes de eCommerce mejorados de Google Analytics para tomar decisiones acertadas en tu comercio electrónico.

Artículos Analítica Web

¿Quieres mejorar tu página web gracias a la Analítica?

Habla con uno de los expertos sin compromiso

Pide tu consulta