Tu agencia de Inbound Marketing

+tráfico, +leads, +ventas
Mejora tu ROI

Somos especialistas, certificados y partners de las principales herramientas de inbound marketing.

En nuestra agencia de inbound marketing, contamos con un equipo certificado de expertos en inbound marketing que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu estrategia de inbound marketing.

Trabajamos principalmente con Hubspot y Pardot para desarrollar este tipo de estrategia.

Esquema de Inbound Marketing: Atraer, convertir, cerrar y deleitar

Estudiamos tu negocio con el fin de definir los objetivos a alcanzar, determinar cuáles son tus buyer persona y estudiar qué buyer journey realizan para plantear una estrategia de atracción y escalado de leads totalmente personalizada.

Aplicamos procesos de lead nurturing y configuramos automatizaciones para que los leads se conviertan en leads cualificados y para que los clientes se fidelicen.

Desarrollo de Contenidos

Acompañamos a las empresas a crear todos los materiales necesarios para plantear la estrategia.

En nuestra agencia de Inbound Marketing nos encargamos de redactar los textos:

  • Blog post
  • Guías
  • Textos para email
  • Desgargables

Y también en construir los materiales con los que va a interactuar el usuario:

  • Landing pages
  • Encuestas
  • Emails
  • Infografías
  • Newsletters
  • Microsites

Desde MarketiNet tenemos un equipo técnico certificado en la construcción de materiales totalmente autoeditables en las principales herramientas de Inbound Marketing (Hubspot y Pardot)

Desarrollo de contenido
Automation

Planteamiento y configuración de automatizaciones

Una vez marcados los objetivos acompañamos a las empresas a conseguir maximizar los mismos mediante procesos automatizados (workflows, journeys, integraciones…):

  • Crear campañas completas de comunicación 1to1 con tus clientes o leads.
  • Promoción de webinars o eventos.
  • Apoyo mediante automatizaciones al equipo de ventas.
  • Mandar contenido relevante y personalizado.
  • Automatizaciones enfocadas a promover las ventas en comercios electrónicos.
  • Correos electrónicos transaccionales: Confirmaciones de compra, notificaciones de envío, generar respuestas automáticas a nuevos registros…

Account based marketing

El account based marketing (ABM) es una metodología enfocada a los negocios B2B que se centra en generar esfuerzos de marketing y ventas para conseguir una nueva cuenta, es decir, una nueva empresa que requiera su producto o servicios.

Por eso, complementamos acciones de Inbound Marketing enfocadas a ABM como campañas de social ads o procesos automatizados empresas concretas.

Account based marketing
Aportamos inteligencia a la estrategia

Aportamos inteligencia a tu estrategia

Gracias al desarrollo una estrategia de Inbound Marketing puedes desencadenar automatizaciones por múltiples criterios: filtrando por dónde hacen clics los usuarios en nuestros emails, por su perfil, por los recursos que le interesan, por páginas que han visitado y un sinfín de posibilidades ilimitadas que debemos conocer en profundidad para sacarles el máximo partido.

Además, sabrás que acciones aportan más ROI ya que, las herramientas ofrecen métricas de cada material compartido, automatización y comunicación enviada, tienen opción de realización de análisis Test A/B de los envíos…

Modelo de
trabajo

Tu Empresa

Herramientas de
coordinación día tras día

Consultor
Certificado

Equipo de
produccion especializado

Nuestros recursos de Inbound Marketing

Guía de Marketing Automation

Si estás pensando en dotar de “inteligencia” a tu estrategia, en este ebook de Marketing Automation de más de 70 páginas podrás conocer todos los aspectos importantes a tener en cuenta para automatizar.
Descargar

Manual de Inbound Marketing

El Inbound Marketing está demostrando ser la mejor estrategia a largo plazo para conseguir  leads, clientes y mejorar el ROI de tu negocio o empresa. Para sacar el máximo partido y hacer que funcione se necesita saber todos los secretos que hacen del Inbound Marketing por eso, te los contamos en esta guía gratuita.
Descargar