Agencia SEM

Estrategias de Posicionamiento SEM y PPC

Somos una Agencia SEM especializada en estrategias de marketing digital para impulsar el posicionamiento y PPC de tu marca. Ayudamos a aumentar tu visibilidad, generar leads y potenciar tus ventas a corto y largo plazo. ¡Contáctanos para mejorar tus resultados en línea!

Google Partner Premier 2023
Meta Business Partner
SEMRUSH Certified Agency Partner
Bing Ads Partners

Gestión de campañas SEM

    • Objetivos: Establecer objetivos concretos, medibles, alcanzables, relevantes y sujetos a un plazo de tiempo específico es el primer paso en la gestión de campañas SEM efectivas. Definir claramente lo que se quiere lograr permite enfocar los esfuerzos en acciones concretas y medibles que permiten evaluar el éxito de la campaña.
    • Estrategia y Planificación: Seleccionar los canales y plataformas más adecuados para la marca y el sector es fundamental en la gestión de campañas SEM. Cada proyecto tiene unas características diferentes, por lo que es importante identificar los canales y plataformas que permiten llegar de manera efectiva a la audiencia objetivo.
    • Rendimiento:  Controlar el rendimiento de las campañas online en todo momento es esencial si se busca conseguir los mejores resultados y retorno de la inversión. Es importante realizar un seguimiento constante y ajustar la estrategia en función de los resultados obtenidos para optimizar al máximo las campañas de publicidad digital en Google.
    Mailchimp Salesforce Partner
    Gestión herramienta email studio
    • Optimización:  Nuestros expertos en SEM están siempre buscando nuevas oportunidades para optimizar y dar visibilidad al máximo a las campañas de publicidad digital en Google. La búsqueda constante de oportunidades permite mantenerse al día en cuanto a nuevas tendencias y funcionalidades que puedan ser relevantes para la estrategia de SEM.
    • Analítica: En nuestra agencia SEM somos expertos en analítica web, lo que nos permite realizar un análisis avanzado de cada campaña publicitaria. La información obtenida es poder y nos permite conocer el rendimiento de las campañas, así como identificar oportunidades de mejora.
    • Informes Generamos informes de resultados de tus campañas de forma periódica para que conozcas el estado de éstas y puedas tomar decisiones basadas en datos reales. Estos informes hechos con la última tecnología y desarrolladas en dashboards conectados con todas las plataformas. Son una herramienta clave para evaluar el éxito de las campañas. Tomar decisiones informadas y definir la estrategia de SEM a futuro.

    Mejora continua

    Gráfico de proceso de estrategia SEM

    ¿Por qué necesitas una estrategia SEM?

    Sobres

    Mejorar la interacción con tus contenidos​

    Gráfico

    Incrementar el tráfico web de calidad

    Aumentar el alcance y reconocimiento de marca

    Base de datos

    Obtener más leads cualificados

    Generar más ventas y crecer

    ¿Como podemos ayudarte en tu estrategia de Paid Search?

    Icono usuario

    Búsqueda

    Campañas de búsqueda para aparecer en los primeros resultados de las búsquedas de Google.

    Icono ROI

    Display

    Campañas de banners en plataformas de Google o partners, ayudan a traer tráfico de audiencias que hayamos elegido, o reimpactar a visitantes del sitio web.

    Icono usuario

    Shopping

    Las campañas de shopping utilizan los productos de Merchant Center para impactar a usuarios que buscan estos productos en internet, que lo han buscado o que han visitado el sitio y no han comprado.

    Icono ROI

    Discovery

    Las campañas de Discovery ayudan a llegar a más usuarios a un precio más bajo y combina únicamente plataformas de Google.

    Icono clientes

    Youtube

    Las campañas de YouTube consiguen una gran cantidad de visualizaciones a un coste bajo, por lo que conseguimos impactar en una gran cantidad de público. Después, podremos reimpactar a los usuarios que han visto estos vídeos con otras campañas.

    Icono usuario

    Performance Max

    Las campañas de máximo rendimiento o Pmax combina los recursos de imagen, vídeo y texto entre las distintas plataformas de Google.

    Herramientas con las que TRABAJAMOS

    GA4
    Google Big Query
    Power BI
    Supermetrics
    Looker Studio

    Empresas que confían en nosotros