¿Te ayudamos?

Si bien es cierto que Mailchimp suele ser la plataforma elegida por la mayoría de las empresas cuando se inician en el mundo del email marketing por su bajo coste y facilidad de uso, puede ser una herramienta muy potente si se aprovecha y explota el potencial que ofrece su versión de pago.

En MarketiNet somos expertos en sacar el máximo partido de esta plataforma desarrollando proyectos a medida como integraciones con CRMs, herramientas de eCommerce y orquestando todas las funcionalidades avanzadas: Workflows, formularios, landings personalizadas, RSS, acciones de retargeting, Lookalike audiences.

Tipos de campañas de Email

Correos electrónicos promocionales. Campañas de Email Marketing Mailchimp

Correos electrónicos promocionales: Newsletters, promociones, programas de fidelización, promociones de eventos, envíos de cupones...

Correos electrónicos transaccionales. Campañas de Email Marketing Mailchimp

Correos electrónicos transaccionales: Confirmaciones de compra, notificaciones de envío, envío de emails por fechas especiales...

Test A/B. Campañas de email Marketing con Mailchimp

Test A/BCon Mailchimp podemos crear hasta 3 variaciones en cada email, diferentes contenidos, tiempos de envío, llamadas a la acción....  y testar cual funciona mejor.

Servicios de Email Marketing

Creación de contenido. Servicios de Email Marketing Mailchimp

Creación de contenido: Creamos emails utilizando bloques de contenido y los personalizados a cada target gracias a la inclusión de contenido dinámico.

Gestión de los suscriptores. Email Marketing con Mailchimp

Gestión de los suscriptores: Creamos Listas y Data Extensions segmentadas para lograr que cada campaña realizada vaya al target deseado y sea lo más personalizada posible.

Automatización de campañas. Email Marketing con Mailchimp

Automatización de campañas: Con Automation Studio desencadenamos campañas de emails automatizados, importamos los datos, testeamos su funcionamiento y revisamos los informes generados.

Seguimiento y optimización. Email Marketing con Mailchimp

Seguimiento y optimización: Realizamos el seguimiento de cada campaña para ir optimizando cada vez más la estrategia y garantizar los mejores resultados.

Desde 2003 creciendo con nuestros clientes

Coosur Amadeus Sanitas Aegon Roche Peugeot Prosegur