¿Cómo agendar citas y reuniones con HubSpot?

    Paola Braojos. 14 de mayo de 2021

    HubSpot es un software que ofrece una suite completa de herramientas de marketing, ventas y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Está diseñado para ayudar a las organizaciones a ejecutar sus estrategias de Inbound Marketing, lo que permitirá construir mejores canales de venta y, por consiguiente, acelerar el crecimiento de los ingresos.

    En este artículo te enseñamos a agendar citas y reuniones con HubSpot.

    Temática: Hubspot

    Integración de HubSpot y Shopify: Características y funcionalidades

    Alejandra Molano. 1 de octubre de 2020

    El marketing para el comercio electrónico ha tenido una gran evolución, ha pasado del objetivo de la promoción de productos a la creación de relaciones y experiencias personalizadas entre las empresas y los consumidores. Ahora es indispensable ofrecer soluciones de valor a los clientes y diferenciación competitiva.

     

    En este artículo te explicamos cómo funciona la integración nativa de HubSpot con Shopify, una alternativa ideal para que los eCommerce puedan aprovechar el 100% del potencial de HubSpot.

    Temática: ecommerce, Hubspot

    Supermetrics para Hubspot: ¿Qué ventajas nos ofrece?

    Antonio Jordana. 17 de diciembre de 2019

    Una de las buenas noticias que nos deja el año 2019 es la asociación entre Hubspot y Supermetrics para ofrecer una solución a los desafíos que tienen los usuarios para preparar y presentar reportes en esa plataforma. Con el conector de Supermetrics para Hubspot los usuarios podrán acceder, analizar e informar datos de todos los sitios que tengan en Hubspot y estos datos podrán ser importados y vistos en Microsfoft Excel, Google Data Studio o Google Spreadsheets.

    Temática: Hubspot

    Hubspot vs. ActiveCampaign. ¿Qué herramienta elegir?

    Lucia Lor. 5 de septiembre de 2019

    Actualmente, cualquier negocio con presencia online necesita manejar campañas, hacer seguimiento de su interacción con los usuarios y medir el impacto de sus acciones a lo largo del tiempo. Cada vez más a menudo se recurre a herramientas capaces de unificar todo esto, y hacer así el trabajo de marketing digital y de ventas mucho más sencillo y eficaz.

    Temática: Hubspot

    Analizamos el CRM Gratuito de Hubspot: Te sorprenderá

    Santiago Tabuenca. 31 de julio de 2019

    Hubspot es una empresa de reconocido prestigio, por un lado, está su conocido solución de Inbound Marketing,  que se denomina Marketing Hub, pero ahora nos focalizamos en un área que te sorprenderá, su CRM. 

    Temática: Hubspot

    Lead Nurturing en Hubspot: Cómo asignar a nuestros leads un único Workflow

    Lucia Lor. 17 de junio de 2019

    Hoy en día se habla constantemente acerca de la importancia de nutrir nuestros leads dentro de las prácticas del Inbound Marketing. Para llevar a cabo este tipo de comunicación, la forma más efectiva es la automatización de la misma a través de una serie de workflows.

    Temática: Hubspot

    Cómo configurar Google Analytics UserID en Hubspot con HUBL y Google Tag Manager

    Santiago Tabuenca. 4 de abril de 2019

    Bien es cierto que Hubspot (una de las mejores herramientas de Inbound Marketing) cuenta con su propia analítica, pero en muchos proyectos se plantea tener también configurado Google Analytics con todo su potencial, de hecho, se pueden conseguir infinidad de datos complementarios para hacer informes realmente completos e interesantes.

    Temática: Hubspot

    Alinear los procesos de venta con Salesforce y Hubspot

    Santiago Tabuenca. 20 de diciembre de 2018

    Como ya hemos mencionado en artículos anteriores, una solución que se utiliza mucho es la integración del posiblemente mejor CRM que existe, Salesforce, con la mejor herramienta de Inbound Marketing, HubSpot. 

    Temática: Hubspot

    Elegir herramienta de Inbound para SalesForce, ¿Pardot o HubSpot?

    Santiago Tabuenca. 7 de diciembre de 2018

    Hoy en día vemos que muchas empresas están decidiendo qué sistema de inbound automation integran con su CRM. En el caso del CRM, ahora mismo la mayoría de las elecciones en empresas de cierto tamaño es SalesForce Sales, suponemos que cuando el mercado vaya madurando, habrá empresas que busquen también otro tipo de soluciones. Especialmente cuando el precio es un factor decisivo y la empresa es pequeña y con recursos muy limitados (en España esa circunstancia es la mayoritaria).

    Temática: Salesforce Pardot, Hubspot

    Siete nuevas características que ofrecerá HubSpot en los próximos meses

    Paola Braojos. 8 de noviembre de 2018

    El objetivo de HubSpot es ayudar a las organizaciones a obtener un mayor control sobre sus esfuerzos de marketing, ventas y servicio al cliente con una mayor personalización. Por este motivo, esta plataforma opta por mejorar continuamente los servicios que ofrece para ayudar a las empresas a seguir creciendo. 

    Temática: Hubspot

    Hubspot vs Salesforce

    Lucia Lor. 23 de octubre de 2018

    Para hablar de lo que diferencia a Hubspot y a Salesforce de cara a una mayor eficiencia en tu empresa, lo primero que tenemos que aclarar es que ambos son importantes CRMs que triunfan en el mercado actual.

    Temática: Hubspot

    Trackear correctamente AdWords en HubSpot y otras plataformas

    Santiago Tabuenca. 12 de abril de 2018

    Una de las tareas más importantes en el marketing digital e Inbound Marketing es identificar de dónde nos vienen los leads y sobre todo, aquellos que son más valiosos.  Por ejemplo, si no tienes el add-on que te permite trackear correctamente AdWords en Hubspot y otras plataformas, no tendrás toda la información de las campañas salvo que configures correctamente AdWords.

    Temática: Hubspot