Lanzar una campaña de email marketing sin saber lo que necesitamos, no tiene mucho sentido. Por esto, antes de crear cualquier estrategia de marketing ,el primer paso a tener en cuenta es la definición de los objetivos; y el siguiente, saber administrar nuestra base de datos.
Estrategia de Email Marketing: fundamentos básicos
Temática: eMail Marketing
Leer +MailChimp no deja de reinventarse y cada vez va añadiendo más funcionalidades para alejarse de una simple herramienta de envío de emails y convertirse en una suite más completa.
Entre sus funcionalidades se incluyen la creación de dashboards, envío de encuestas, creación de landing pages, configuración de automatizaciones…
En este artículo vamos a ver cómo funciona MailChimp para ecommerce.
Temática: eMail Marketing, Marketing Automation
Leer +Diferencias entre los formatos de Email Marketing APNG y GIF
El email marketing sigue consolidándose como uno de los principales canales de comunicación de las empresas, entre otros motivos, por su bajo coste y su elevado ROI. Sin embargo, debido a un uso general desproporcionado, no exento de malas prácticas, ha provocado que conseguir la atención de los usuarios sea una tarea más compleja que años atrás.
En este artículo vamos a ver las diferencias entre los formatos de Email Marketing APNG y GIF.
Temática: Marketing Digital, eMail Marketing
Leer +Buenas prácticas de Email Marketing en el sector salud
Para fomentar la relación entre pacientes actuales o futuros y las organizaciones de atención médica, actualmente existen una gran variedad de opciones disponibles. Hoy vamos a hablar sobre la opción de email marketing y todas las posibilidades que ofrece en el sector salud, te contamos buenas prácticas de email marketing en el sector salud.
Temática: eMail Marketing, Sector Salud
Leer +Como usuarios y consumidores, todos somos más proclives a realizar compras de productos y servicios a aquellas marcas o empresas que nos generan más confianza y empatía, pues entendemos que son más afines a nuestras necesidades. Para lograrlo, es fundamental humanizar nuestros mensajes de email marketing. Te contamos las mejores prácticas a seguir.
Temática: eMail Marketing
Leer +Emails dinámicos: 3 aspectos que debes tener en cuenta
Una de las claras tendencias en cuanto a email marketing se refiere es la implementación de elementos animados dentro de las comunicaciones. Lo que buscamos es crear emails dinámicos y que conviertan con la ayuda de animaciones, ya sea mediante el uso de GIFs animados o animaciones creadas por css.
Temática: eMail Marketing
Leer +El Marketing Automation es uno de los procesos que se están empezando a implantar en todas las empresas por los beneficios que ofrece a las estrategias de marketing, son múltiples las ventajas que ofrecen las diferentes herramientas que se encargan de automatizar el marketing.
En este artículo os contamos los tipos de automatizaciones que podemos crear con Mailchimp.
Temática: eMail Marketing, Marketing Automation
Leer +La personalización en email marketing parte del uso de la información de nuestros suscriptores para adecuar el contenido que les ofrecemos a su perfil, su comportamiento y sus intereses, pero es mucho más. Es construir una relación de confianza, más humana, con los suscriptores, una relación en la que nuestro contenido sea útil y atractivo para ellos. Por eso, es importante tener claras las claves de la personalización en email marketing y aplicarlas a nuestras campañas.
Temática: eMail Marketing
Leer +10 Beneficios de una estrategia de email marketing para el sector salud
Dentro de la estrategia de marketing global, una de las herramientas importantes a implementar en empresas del sector salud es el email marketing.
Según el I Estudio de Marketing Relacional en España 2019, el email marketing es el canal preferido de los consumidores (64,3%) para recibir información sobre las empresas, productos y servicios de su interés. ¿Cuáles son los beneficios de una estrategia de email marketing para el sector salud?
Temática: eMail Marketing, Sector Salud
Leer +Ventajas de Mailchimp para tu estrategia de Email Marketing
El email marketing es una de las mejores herramientas para conocer los intereses de tus clientes y sus hábitos, de forma que puedas llegar a tu audiencia e interactuar con ella de la mejor forma. Por eso, hoy queremos enseñarte las funcionalidades y ventajas de Mailchimp, una de las mejores herramientas para una buena estrategia de email marketing.
Temática: eMail Marketing, Marketing Automation
Leer +