Síguenos:

Consejos para mejorar el ROI de email marketing

Publicado por Marketinet el 28 de diciembre, 2016

Con los usuarios de smartphones dedicando 9 minutos diarios de media comprobando su correo online, no es de extrañar que el email marketing siga siendo una fuente de marketing muy rentable. Echa un vistazo a estos sencillos consejos para mejorar el ROI de email marketing.

Leer más

Temática: Marketing Digital, eMail Marketing

Tipografías o fuentes que se deben utilizar en emails

Publicado por Marketinet el 18 de diciembre, 2016

Las fuentes son una parte esencial de la identidad de tu marca y puede ser frustrante para los clientes y para los vendedores por igual descubrir que muchas de las fuentes están limitadas en el correo.

Leer más

Temática: eMail Marketing

Cómo crear una newsletter que la gente quiera leer

Publicado por Marketinet el 1 de noviembre, 2016

Crear una newsletter puede resultar una ardua tarea. Si internamente careces de apoyo, la recopilación de contenido se convierte en una pesadilla. Todo el mundo tiene una opinión y cada departamento quiere que su contenido sea el que “destaque”. Los call-to-action aumentan, los artículos son más largos y al final acabas con un boletín interminable de aspecto inconsistente, desordenado y poco definido.

Leer más

Temática: eMail Marketing

Los 7 errores del asunto de los emails comerciales

Publicado por Mariana Pérez el 23 de agosto, 2016

No debemos juzgar un libro por su portada, pero desafortunadamente eso es lo que hacen los usuarios que reciben nuestros emails comerciales. En un mundo en el que cada persona recibe una media de 215 emails al día (sin olvidarnos de las notificaciones de redes sociales, mensajes de móvil y demás aplicaciones), no hay otra manera de gestionar todos este contenido que filtrar... y esto suele hacerse mirando rápidamente el asunto de los emails que recibimos. 

Leer más

Temática: eMail Marketing

Qué métricas de Email Marketing traquear según tus objetivos

Publicado por Mariana Pérez el 11 de agosto, 2016

El objetivo de tu email marketing probablemente sea distinto al de otra compañía de tu mismo sector. Pero es crucial que determines exactamente qué es lo que esperas conseguir con tu campaña de email marketing antes de que comiences (o continúes) con el envío y medición de los emails.

Leer más

Temática: eMail Marketing

Tres errores básicos en Email Marketing

Publicado por Marketinet el 25 de julio, 2016

Desde las pruebas A / B hasta el diseño responsive, las posibilidades son infinitas cuando se trata de impulsar la tasa y las conversiones de clics. Sin embargo, parece que a veces estamos tan focalizados en que se analicen las áreas de marketing por correo electrónico más complejas, que perdemos de vista los factores fundamentales que influyen en las conversiones.

 

Leer más

Temática: eMail Marketing, ecommerce

Los mejores días de la semana para el eMail Marketing

Publicado por Marketinet el 12 de julio, 2016
Leer más

Temática: eMail Marketing

Cómo desarrollar una campaña de email Marketing

Publicado por Marketinet el 21 de junio, 2016

En la actualidad el email marketing es ahora una de las estrategias más utilizadas por los negocios en Internet, es un medio de comunicación muy efectivo por su bajo coste, fácil y rápida entrega directa al usuario y permite gracias a la creación de relaciones duraderas entre negocio y cliente o prospecto, generar la confianza necesaria entre las partes para conseguir mayores oportunidades de negocio.

Leer más

Temática: eMail Marketing

Consejos para las campañas de Email Marketing

Publicado por Marketinet el 17 de junio, 2016

En el mercado de listas de direcciones de correo electrónico encontramos ofertas que se adaptan a la mayoría de las necesidades de nuestras campañas, se dirijan a consumidores finales o a empresas. Siguiendo estos consejos para las campañas de Email Marketing triunfaras en todos tus envíos.

Leer más

Temática: eMail Marketing

6 métricas de email marketing que debes incluir en tu informe

Publicado por Mariana Pérez el 15 de junio, 2016

Hay mucho que decir cuando se trata de hacer bien una campaña de Email Marketing. Podríamos escribir muchos artículos sobre los componentes más críticos a la hora de optimizar un email, los errores más comunes a la hora de elaborarlos o ejemplos de campañas brillantes. Pero al final da igual lo optimizados que estén tus emails si no ves el resultado de tus esfuerzos o reflejado en tus objetivos.

Leer más

Temática: eMail Marketing