Buenas prácticas de Email Marketing en el sector salud

    Publicado por Paola Braojos el 4 de mayo, 2020

    Para fomentar la relación entre pacientes actuales o futuros y las organizaciones de atención médica, actualmente existen una gran variedad de opciones disponibles. Hoy vamos a hablar sobre la opción de email marketing y todas las posibilidades que ofrece en el sector salud, te contamos buenas prácticas de email marketing en el sector salud.

    Leer más

    Temática: eMail Marketing, Sector Salud

    Cómo humanizar tus mensajes de email marketing

    Publicado por Elena Pelayo el 30 de abril, 2020

    Como usuarios y consumidores, todos somos más proclives a realizar compras de productos y servicios a aquellas marcas o empresas que nos generan más confianza y empatía, pues entendemos que son más afines a nuestras necesidades. Para lograrlo, es fundamental humanizar nuestros mensajes de email marketing. Te contamos las mejores prácticas a seguir.

    Leer más

    Temática: eMail Marketing

    Emails dinámicos: 3 aspectos que debes tener en cuenta

    Publicado por Mariana Pérez el 30 de marzo, 2020

    Una de las claras tendencias en cuanto a email marketing se refiere es la implementación de elementos animados dentro de las comunicaciones. Lo que buscamos es crear emails dinámicos y que conviertan con la ayuda de animaciones, ya sea mediante el uso de GIFs animados o animaciones creadas por css.

     

    Leer más

    Temática: eMail Marketing

    6 tipos de automatizaciones con Mailchimp

    Publicado por Rebeca Tejero el 27 de enero, 2020

    El Marketing Automation es uno de los procesos que se están empezando a implantar en todas las empresas por los beneficios que ofrece a las estrategias de marketing, son múltiples las ventajas que ofrecen las diferentes herramientas que se encargan de automatizar el marketing.

    En este artículo os contamos los tipos de automatizaciones que podemos crear con Mailchimp.

    Leer más

    Temática: eMail Marketing, Marketing Automation

    4 claves de la personalización en email marketing

    Publicado por Paola Braojos el 9 de enero, 2020

    La personalización en email marketing parte del uso de la información de nuestros suscriptores para adecuar el contenido que les ofrecemos a su perfil, su comportamiento y sus intereses, pero es mucho más. Es construir una relación de confianza, más humana, con los suscriptores, una relación en la que nuestro contenido sea útil y atractivo para ellos. Por eso, es importante tener claras las claves de la personalización en email marketing y aplicarlas a nuestras campañas.

    Leer más

    Temática: eMail Marketing

    10 Beneficios de una estrategia de email marketing para el sector salud

    Publicado por Elena Pelayo el 2 de enero, 2020

    Dentro de la estrategia de marketing global, una de las herramientas importantes a implementar en empresas del sector salud es el email marketing.

    Según el I Estudio de Marketing Relacional en España 2019, el email marketing es el canal preferido de los consumidores (64,3%) para recibir información sobre las empresas, productos y servicios de su interés. ¿Cuáles son los beneficios de una estrategia de email marketing para el sector salud?

    Leer más

    Temática: eMail Marketing, Sector Salud

    Ventajas de Mailchimp para tu estrategia de Email Marketing

    Publicado por Rebeca Tejero el 23 de diciembre, 2019

    El email marketing es una de las mejores herramientas para conocer los intereses de tus clientes y sus hábitos, de forma que puedas llegar a tu audiencia e interactuar con ella de la mejor forma. Por eso, hoy queremos enseñarte las funcionalidades y ventajas de Mailchimp, una de las mejores herramientas para una buena estrategia de email marketing.

    Leer más

    Temática: eMail Marketing, Marketing Automation

    ¿Qué métricas de Email Marketing tenemos que analizar según Litmus?

    Publicado por Elena Pelayo el 28 de noviembre, 2019

    Una vez creamos una campaña de email marketing y la lanzamos a nuestra bbdd, debemos de poder consultar los resultados para decidir si ese envío ha funcionado o no según haya cumplido con sus objetivos. En este artículo vamos a ver las métricas de email Marketing que tenemos que tener en cuenta según Litmus.

    Leer más

    Temática: eMail Marketing

    ¿Qué hacer con los usuarios inactivos en Email Marketing?

    Publicado por Elena Pelayo el 28 de octubre, 2019

    Seguro que todos los que hemos hecho email marketing alguna vez tenemos un listado de usuarios  inactivos que no han abierto ningún email desde hace tiempo de manera reiterada.

    Normalmente cuando un usuario no abre nuestros emails es porque o ya no le interesa nuestra marca o la información que le enviamos, aunque también puede ser por otras razones. Pero ¿Qué podemos hacer con los usuarios inactivos en Email Marketing?

    Leer más

    Temática: eMail Marketing

    Las mejores estrategias de email marketing en el sector educativo

    Publicado por Paola Braojos el 23 de septiembre, 2019

    Ya sabemos que cada industria esconde sus propias técnicas a emplear dentro del marketing digital, y la educación es sin duda una de ellas. El email marketing en el sector educativo puede ser utilizado de muchas maneras, ya sea para comunicarse con futuros estudiantes con respecto a un curso en particular o para realizar el proceso de admisión en cualquier formación académica, por ejemplo. 

    Leer más

    Temática: eMail Marketing, Sector Educación

    Herramientas de Marketing Automation

    Guía plan de marketing digital