Síguenos:

Cómo automatizar tus estrategias de email marketing

Publicado por Juan Camilo Cano el 5 de diciembre, 2017

El email marketing automatizado ofrece ventajas únicas para la comunicación con los clientes. Para las grandes empresas, es una de las mejores formas de mantener una relación cercana y directa con su audiencia. Para empresas pequeñas y medianas, puede ser una herramienta fundamental para reforzar las ventas.

Leer más

Temática: eMail Marketing, Marketing Automation

Tendencias de E-Mail Marketing para 2018

Publicado por María del Mar Pérez el 22 de noviembre, 2017

Cada día el mundo online evoluciona, surgen nuevas tecnologías, cambia el comportamiento del usuario, y por ello, debemos estar al día y realizar las mejores y más modernas prácticas. El email marketing es el canal más utilizado por las empresas, ya que es una herramienta muy poderosa para animar a nuestro público a participar e involucrarse con los contenidos y nutrir nuestras bases de datos de potenciales clientes. 

Leer más

Temática: eMail Marketing

Cómo mejorar tus campañas de email marketing en el sector educación

Publicado por María del Mar Pérez el 3 de mayo, 2017

Muchas escuelas envían sus emails a chorro a cualquier dirección de contacto que tengan registrada en su base de datos, sin importarles cómo llegó ahí esa dirección. En los 90, cuando se comenzó a usar esta táctica de marketing, funcionó de forma extraordinaria, pero ya no.

Leer más

Temática: eMail Marketing, Sector Educación

Consejos para mejorar el ROI de email marketing

Publicado por Marketinet el 28 de diciembre, 2016

Con los usuarios de smartphones dedicando 9 minutos diarios de media comprobando su correo online, no es de extrañar que el email marketing siga siendo una fuente de marketing muy rentable. Echa un vistazo a estos sencillos consejos para mejorar el ROI de email marketing.

Leer más

Temática: Marketing Digital, eMail Marketing

Tipografías o fuentes que se deben utilizar en emails

Publicado por Marketinet el 18 de diciembre, 2016

Las fuentes son una parte esencial de la identidad de tu marca y puede ser frustrante para los clientes y para los vendedores por igual descubrir que muchas de las fuentes están limitadas en el correo.

Leer más

Temática: eMail Marketing

Cómo crear una newsletter que la gente quiera leer

Publicado por Marketinet el 1 de noviembre, 2016

Crear una newsletter puede resultar una ardua tarea. Si internamente careces de apoyo, la recopilación de contenido se convierte en una pesadilla. Todo el mundo tiene una opinión y cada departamento quiere que su contenido sea el que “destaque”. Los call-to-action aumentan, los artículos son más largos y al final acabas con un boletín interminable de aspecto inconsistente, desordenado y poco definido.

Leer más

Temática: eMail Marketing

Los 7 errores del asunto de los emails comerciales

Publicado por Mariana Pérez el 23 de agosto, 2016

No debemos juzgar un libro por su portada, pero desafortunadamente eso es lo que hacen los usuarios que reciben nuestros emails comerciales. En un mundo en el que cada persona recibe una media de 215 emails al día (sin olvidarnos de las notificaciones de redes sociales, mensajes de móvil y demás aplicaciones), no hay otra manera de gestionar todos este contenido que filtrar... y esto suele hacerse mirando rápidamente el asunto de los emails que recibimos. 

Leer más

Temática: eMail Marketing

Qué métricas de Email Marketing traquear según tus objetivos

Publicado por Mariana Pérez el 11 de agosto, 2016

El objetivo de tu email marketing probablemente sea distinto al de otra compañía de tu mismo sector. Pero es crucial que determines exactamente qué es lo que esperas conseguir con tu campaña de email marketing antes de que comiences (o continúes) con el envío y medición de los emails.

Leer más

Temática: eMail Marketing

Tres errores básicos en Email Marketing

Publicado por Marketinet el 25 de julio, 2016

Desde las pruebas A / B hasta el diseño responsive, las posibilidades son infinitas cuando se trata de impulsar la tasa y las conversiones de clics. Sin embargo, parece que a veces estamos tan focalizados en que se analicen las áreas de marketing por correo electrónico más complejas, que perdemos de vista los factores fundamentales que influyen en las conversiones.

 

Leer más

Temática: eMail Marketing, ecommerce

Los mejores días de la semana para el eMail Marketing

Publicado por Marketinet el 12 de julio, 2016
Leer más

Temática: eMail Marketing