7 Pasos para desarrollar una estrategia de Email Marketing efectiva

    Publicado por Paola Braojos el 16 de agosto, 2019

    Pensar que el email marketing ha dejado de ser efectivo es una equivocación. Sigue siendo una de las acciones de marketing más poderosas y con mayor crecimiento.

    Con la estrategia correcta de email marketing podrás generar mayor número de leads cualificados, incrementar el conocimiento de tu marca y mayor número de ventas.

    En este artículo te contamos los pasos a seguir para desarrollar una estrategia de Email Marketing efectiva.

    Leer más

    Temática: eMail Marketing

    Cómo utilizar el Marketing Automation para estrategias de upselling

    Publicado por Rebeca Tejero el 3 de junio, 2019

    La probabilidad de vender a un cliente ya existente es 3 veces mayor que hacerlo a un nuevo cliente. El uso de herramientas de automatización para las estrategias de marketing consigue mejores resultados de venta. Con una estrategia de upselling o venta ascendente se consigue que los clientes compren más consiguiendo mayores ingresos y por tanto un mayor resultado final.

    Leer más

    Temática: Marketing Digital, eMail Marketing, ecommerce, Inbound Marketing, Marketing Automation

    DMARC, la clave para la entregabilidad de tus campañas de emails

    Publicado por Paola Braojos el 30 de mayo, 2019

    Actualmente somos muchas las personas que utilizamos a diario el correo electrónico por convertirse éste en una herramienta casi fundamental de nuestro día a día. Sin embargo, es tan alto el nivel de emails que recibimos a diario, que en ocasiones tal cantidad de información nos crea cierta saturación no prestando la atención suficiente a algunos correos que lo que intentan es acabar con nuestra privacidad. 

    Leer más

    Temática: eMail Marketing

    Cómo personalizar tu estrategia de email marketing con Predicted Demographics

    Publicado por Yolanda Sallavera el 27 de mayo, 2019

    La información demográfica de los usuarios es clave para poder realizar segmentaciones avanzadas entre los usuarios de tu bbdd así como diseñar estrategias y mensajes para captar nuevos leads. En este artículo te mostramos cómo personalizar tu estrategia de marketing con Predicted Demographics.

    Leer más

    Temática: eMail Marketing

    Infografía: El ROI de Email Marketing

    Publicado por Paola Braojos el 23 de mayo, 2019

    Muchas ocasiones y sobre todo a la hora de iniciarnos en marketing, no tenemos muy claro cuál o cuáles es la forma de comunicación más efectiva con el usuario.Nuestra preocupación principal es conocer que técnica logrará atraer a un mayor número de potenciales clientes para así poner en marcha esta acción que tantos beneficios traerá a nuestra empresa u organización.

    Ahora bien, todos sabemos que en el ámbito del marketing digital son numerosos los canales que tenemos a nuestro alcance y por ello, es muy importante conocer cuál será el realmente valioso en nuestra estrategia. Tras numerosos estudios e investigaciones ha quedado demostrado que el email marketing es actualmente el canal con mayor ROI hasta el momento. ¿El motivo? El correo electrónico permite no solo realizar una buena segmentación, sino que también facilita la adaptación del contenido a cada consumidor consiguiendo con una inversión mínima excelentes resultados. 

    Leer más

    Temática: eMail Marketing

    Email Studio de Salesforce

    Publicado por María del Mar Pérez el 20 de mayo, 2019

    El email marketing sigue siendo el canal de comunicación número 1 de muchas empresas hoy día para atraer clientes potenciales y mantener una comunicación tanto con sus leads como con los clientes más aferrados a la marca. Continúa leyendo y descubre una de las plataformas más completas: Email Studio de Salesforce.

    Leer más

    Temática: eMail Marketing, SalesForce Marketing Cloud

    Email Marketing con Mailchimp: Listas

    Publicado por Rebeca Tejero el 8 de abril, 2019

    El email marketing es una de las estrategias más efectivas para conseguir leads y conseguir su conversión a clientes, situando su tasa de conversión en torno al 7%.  De hecho, estudios confirman que una campaña de marketing puede tener de 50 a 100 veces más que la tasa de clics de Facebook y Twitter.  

    Leer más

    Temática: eMail Marketing

    Uso de WebCollect de SalesForce Marketing Cloud para grabar leads y gestionar subscripciones

    Publicado por Santiago Tabuenca el 7 de marzo, 2019

    SalesForce Marketing Cloud es una herramienta de un enorme potencial en sí misma, no obstante, para sacarle el máximo partido, debemos usar diferentes técnicas para enriquecer y dar más inteligencia a la herramienta.

    En varios artículos iremos abordando 3 vías que se pueden utilizar para interactuar con los datos en Marketing Cloud: WebCollect, CloudPages y el API Marketing Cloud.

    Leer más

    Temática: eMail Marketing, Marketing Automation, SalesForce Marketing Cloud

    La importancia del asunto en un email

    Publicado por Rebeca Tejero el 28 de febrero, 2019

    En este artículo vamos a indicarte como crear una línea de asunto para que los usuarios abran tus correos electrónicos y que abrir su mente al compromiso. 

    Leer más

    Temática: eMail Marketing

    Cómo estructurar y medir correctamente las campañas de eMail Marketing

    Publicado por Elena Pelayo el 31 de enero, 2019

    Antes de lanzar una campaña de eMail Marketing hemos de planificar y estructurar de un modo correcto nuestra campaña, principalmente adecuando la comunicación a nuestra audiencia y el modo en que mediremos los resultados. 

    Además, para poder evaluar nuestra campaña debemos de haber tenido en cuenta las distintas métricas disponibles y comparar los nuevos resultados con los obtenidos hasta el momento, prestando atención a las variaciones que se pueden dar.

    De hecho, en función de qué deseamos medir y qué objetivos persigamos, tendremos que extraer y analizar con más atención unas métricas frente a otras.

    Leer más

    Temática: eMail Marketing

    Guía generación tráfico

    Guía plan de marketing digital