Síguenos:

9 estrategias de email marketing de aplicación rápida

Publicado por Elena Pelayo el 7 de mayo, 2018

Tanto si lo utilizamos de forma habitual dentro de nuestra estrategia global, como si lo hacemos de manera esporádica, nos gustaría comentar algunas estrategias de email marketing de aplicación rápida, sin necesidad de entrar en temas de segmentación o uso de las distintas herramientas.

Leer más

Temática: eMail Marketing

Nuevo ebook especializado en eMail Marketing

Publicado por María del Mar Pérez el 23 de abril, 2018

El email marketing es un elemento fundamental de cualquier estrategia empresarial, siendo una de las herramientas más eficaces del marketing directo. Es la mejor manera de mantener una relación estable con los clientes actuales y potenciales, ofreciendo una oferta exclusiva y personalizada. Dada la importancia de este tipo de campañas hemos querido compartir nuestros conocimientos de la materia con este  nuevo ebook especializado en email marketing.

Leer más

Temática: eMail Marketing

Cómo calcular las métricas de Marketing Digital y el ROI

Publicado por Mariana Pérez el 16 de abril, 2018

La investigación demuestra que el email marketing, el social media y las páginas web son los principales canales para el engagement con nuestros consumidores. Independientemente del tipo de dispositivo, la mayoría de nuestros clientes usan estos canales para aprender y comparar productos y servicios. 

Leer más

Temática: Marketing Digital, eMail Marketing, Redes Sociales, Optimización y analítica

Cómo mejorar la experiencia de usuario UX  en email marketing

Publicado por María del Mar Pérez el 26 de marzo, 2018

A medida que los consumidores avanzan en las etapas de la vida, sus prioridades de compra cambian. Un recién graduado universitario probablemente esté preocupado por el precio de compra de los productos y un alto ejecutivo seguramente se preocupe por la calidad de ese mismo producto.

Leer más

Temática: eMail Marketing

6 consejos para impresionar a tus suscriptores con tus Newsletters

Publicado por Raquel Rey el 4 de enero, 2018

El email marketing está en pleno desarrollo y crecimiento, especialmente en aspectos como la personalización de asuntos y mensajes, la automatización y el diseño.

La información sobre tus suscriptores resulta esencial cuando se quiere afinar el proceso de segmentación y personalización. 

Leer más

Temática: Marketing Digital, eMail Marketing

Cómo automatizar tus estrategias de email marketing

Publicado por Juan Camilo Cano el 5 de diciembre, 2017

El email marketing automatizado ofrece ventajas únicas para la comunicación con los clientes. Para las grandes empresas, es una de las mejores formas de mantener una relación cercana y directa con su audiencia. Para empresas pequeñas y medianas, puede ser una herramienta fundamental para reforzar las ventas.

Leer más

Temática: eMail Marketing, Marketing Automation

Tendencias de E-Mail Marketing para 2018

Publicado por María del Mar Pérez el 22 de noviembre, 2017

Cada día el mundo online evoluciona, surgen nuevas tecnologías, cambia el comportamiento del usuario, y por ello, debemos estar al día y realizar las mejores y más modernas prácticas. El email marketing es el canal más utilizado por las empresas, ya que es una herramienta muy poderosa para animar a nuestro público a participar e involucrarse con los contenidos y nutrir nuestras bases de datos de potenciales clientes. 

Leer más

Temática: eMail Marketing

Cómo mejorar tus campañas de email marketing en el sector educación

Publicado por María del Mar Pérez el 3 de mayo, 2017

Muchas escuelas envían sus emails a chorro a cualquier dirección de contacto que tengan registrada en su base de datos, sin importarles cómo llegó ahí esa dirección. En los 90, cuando se comenzó a usar esta táctica de marketing, funcionó de forma extraordinaria, pero ya no.

Leer más

Temática: eMail Marketing, Sector Educación

Consejos para mejorar el ROI de email marketing

Publicado por Marketinet el 28 de diciembre, 2016

Con los usuarios de smartphones dedicando 9 minutos diarios de media comprobando su correo online, no es de extrañar que el email marketing siga siendo una fuente de marketing muy rentable. Echa un vistazo a estos sencillos consejos para mejorar el ROI de email marketing.

Leer más

Temática: Marketing Digital, eMail Marketing

Tipografías o fuentes que se deben utilizar en emails

Publicado por Marketinet el 18 de diciembre, 2016

Las fuentes son una parte esencial de la identidad de tu marca y puede ser frustrante para los clientes y para los vendedores por igual descubrir que muchas de las fuentes están limitadas en el correo.

Leer más

Temática: eMail Marketing