Bloques de contenido de recomendación de productos de Mailchimp

    Paola Masias. 29 de octubre de 2021

    Elimina las suposiciones a la hora de recomendar los productos correctos en tus correos electrónicos gracias a los bloques de contenido de recomendación de productos. Arrastra y suelta el bloque en tu diseño y luego selecciona las recomendaciones personalizadas, los productos más vendidos o las novedades para mostrarlos. Una vez enviados los correos, consulta los resultados de los ingresos en tu informe. 

    Temática: eMail Marketing

    Nueva protección de privacidad de Apple Mail: Todo lo que debes saber

    Gemma Bataller. 22 de septiembre de 2021


    Durante la edición 2021 de la Conferencia Mundial de Desarrolladores, Apple anunció la nueva Protección de la Privacidad para su app Mail en la que incluye opciones para limitar el seguimiento del correo electrónico.

    Esta novedad de Apple Mail evitará que los remitentes sepan quién abre sus emails y afectará a los usuarios que actualicen el sistema operativo a la nueva versión de iOS 15, iPadOS 15 y macOS Monterey y que posteriormente acepten la opción de proteger su correo.


    Temática: eMail Marketing

    Gmail Clipping: Qué es y cómo afecta a tu estrategia de email marketing

    Alejandra Molano. 3 de septiembre de 2021

    El servidor de correo electrónico Gmail recorta los correos que tienen un tamaño superior a 102kb, impidiendo ver el diseño completo y ocultando el contenido por medio del enlace “Ver el mensaje completo”. Además, se ve afectado el seguimiento de indicadores como clics y aperturas. En este artículo te explicamos mejor qué es Gmail clipping y cómo afecta a tu estrategia de email marketing.

     

    Temática: eMail Marketing

    Cómo importar una plantilla HTML personalizada en Mailchimp

    Paola Masias. 27 de agosto de 2021

    Si deseas tener un mayor control sobre el diseño de tus correos electrónicos que el que te ofrecen nuestras plantillas, puedes diseñar tu propia plantilla de HTML personalizada e importarla a tu cuenta deMailchimp. Una vez importada tu plantilla personalizada, podrás utilizarla en futuras campañas. 

    Temática: eMail Marketing

    6 Ideas de plantillas de correo electrónico

    Gemma Bataller. 30 de julio de 2021

    Cuando se empieza a desarrollar una estrategia de email marketing dentro de una empresa es importante pensar en las tipologías de envío que se van a realizar para poder crear una colección de plantillas de correo electrónico fácilmente editables.

    Temática: eMail Marketing

    Cómo crear una campaña de correo electrónico RSS

    Paola Masias. 23 de julio de 2021

    En este artículo vamos a ver cómo crear una campaña de correo electrónico RSS. A continuación, se detallan algunos puntos que debes conocer antes de empezar este proceso. 

    Temática: eMail Marketing

    Mailchimp: Ventajas y desventajas principales

    Paola Masias. 9 de junio de 2021

    MailChimp suele ser la primera herramienta de envío de correo electrónico que se nos suele venir a la cabeza cuando planteamos realizar campañas de email marketing. En este artículo os contamos las principales ventajas y desventajas de mailchimp y cuándo es recomendable usar esta plataforma.

    Temática: eMail Marketing

    Mailchimp, plataforma de email marketing: Todo lo que debes saber

    Paola Masias. 28 de mayo de 2021

    Mailchimp es una plataforma integrada de marketing digital que te permite compartir correos electrónicos, anuncios y otros mensajes con el público. A estos mensajes se les llama "campañas". Al crear una campaña en Mailchimp, te facilita multitud de opciones flexibles de configuración y diseño, así como herramientas de creación que guían a lo largo de todo el proceso. 

    Temática: eMail Marketing

    Estrategia de Email Marketing: fundamentos básicos

    Sara Aramburu. 3 de diciembre de 2020

    Lanzar una campaña de email marketing sin saber lo que necesitamos, no tiene mucho sentido. Por esto, antes de crear cualquier estrategia de marketing ,el primer paso a tener en cuenta es la definición de los objetivos; y el siguiente, saber administrar nuestra base de datos.

    Temática: eMail Marketing

    MailChimp para ecommerce: Automatiza tus emails

    Gemma Bataller. 15 de octubre de 2020

    MailChimp no deja de reinventarse y cada vez va añadiendo más funcionalidades para alejarse de una simple herramienta de envío de emails y convertirse en una suite más completa.

    Entre sus funcionalidades se incluyen la creación de dashboards, envío de encuestas, creación de landing pages, configuración de automatizaciones

    En este artículo vamos a ver cómo funciona MailChimp para ecommerce.

    Temática: eMail Marketing, Marketing Automation

    Buenas prácticas de Email Marketing en el sector salud

    Paola Braojos. 4 de mayo de 2020

    Para fomentar la relación entre pacientes actuales o futuros y las organizaciones de atención médica, actualmente existen una gran variedad de opciones disponibles. Hoy vamos a hablar sobre la opción de email marketing y todas las posibilidades que ofrece en el sector salud, te contamos buenas prácticas de email marketing en el sector salud.

    Temática: eMail Marketing, Sector Salud

    Cómo humanizar tus mensajes de email marketing

    Elena Pelayo. 30 de abril de 2020

    Como usuarios y consumidores, todos somos más proclives a realizar compras de productos y servicios a aquellas marcas o empresas que nos generan más confianza y empatía, pues entendemos que son más afines a nuestras necesidades. Para lograrlo, es fundamental humanizar nuestros mensajes de email marketing. Te contamos las mejores prácticas a seguir.

    Temática: eMail Marketing