Síguenos:

7 consejos SEO para Pymes

Publicado por Mercedes Haba el 27 de febrero, 2017

Si tienes una pequeña o mediana empresa y quiere mejorar su posicionamiento web orgánico con un presupuesto limitado, te contamos siete consejos SEO para pymes que puedes aprovechar para mejorar tu visibilidad en los resultados orgánicos, conseguir más clientes y mejorar tu imagen de marca:

Leer más

Temática: SEO

Consejos antes de hacer SEO Off Page

Publicado por Mercedes Haba el 20 de febrero, 2017

El SEO es muy importante porque añade credibilidad a nuestro sitio web, mejora el conocimiento de marca y permite a los usuarios navegar por sitios webs de calidad, encontrando lo que buscan.
Hay dos técnicas para conseguir un SEO de calidad: SEO on page o acciones que llevamos dentro de nuestra web y SEO off page o factores fuera de página.

Leer más

Temática: SEO

Autoridad de Dominio vs Autoridad de Página: ¿cuál es más importante?

Publicado por Laura Vivancos el 17 de febrero, 2017

La Autoridad es un concepto SEO que mide la popularidad de un sitio web, en base a unas métricas específicas que Google considera importantes para mejorar el posicionamiento de tu página. Existen diferentes tipos y formas de medir esa Autoridad.

Dos de los conceptos más populares para medir el nivel de Autoridad, son la Autoridad de Dominio y la Autorizad de Página. Pero, ¿qué son y en qué se diferencian?

Leer más

Temática: SEO

Técnicas SEO para saber quién me está enlazando

Publicado por Mercedes Haba el 10 de febrero, 2017

Es muy importante la procedencia de los enlaces que apuntan a nuestra web: que vengan de webs relevantes, con temática relacionada con la nuestra, con autoridad, con alto Page Rank, con un anchor text optimizado, sin penalizaciones, con contenido de calidad, etc.

Leer más

Temática: SEO

10 tendencias de marketing para redes sociales y buscadores

Publicado por Gloria Rodríguez el 8 de febrero, 2017

Redes sociales y búsquedas en Internet. Dos campos que están en constante evolución, que experimentan grandes cambios debido a los comportamientos de consumidores y vendedores.

Para conseguir el éxito deseado nos tenemos que adaptar a estos cambios y emplear las mejores estrategias. 

Leer más

Temática: SEO, Redes Sociales, Content Marketing

Cómo crear la url perfecta

Publicado por Mercedes Haba el 30 de enero, 2017

A la hora de crear una página web y registrar un dominio, debemos tener en cuenta diferentes aspectos de interés para crear la url perfecta. Si tus URLs son complejas, los ususarios van a tener problemas para recordarlas. Las URLs deben describir la página a los buscadores. Por eso, siempre trataremos de que nuestras direcciones sean relevantes, atractivas y precisas.

Leer más

Temática: SEO

¿Cómo influyen los certificados SSL en SEO?

Publicado por Mercedes Haba el 5 de enero, 2017
La seguridad de un sitio web es fundamental por la cantidad de información personal y sensible que se maneja en el medio online, donde la amenaza de los piratas informáticos y los llamados hackers, está a la orden del día.
Leer más

Temática: SEO

Estrategias de link building en 2016

Publicado por Mercedes Haba el 16 de diciembre, 2016

El link building es una técnica de SEO que consiste en conseguir que otras páginas web relevantes y relacionadas con la nuestra, enlacen a la página que nos interesa posicionar.

Leer más

Temática: SEO

Técnicas SEO Off Page para posicionar tu web

Publicado por Mercedes Haba el 7 de diciembre, 2016

Las técnicas de SEO off Page, no sólo se centran en Link Building (conseguir que otras páginas web enlacen a la nuestra). También hay que tener en cuenta las conversaciones de los usuarios sobre una marca, las referencias y valoraciones de los usuarios, los contenidos de calidad, etc.

Leer más

Temática: SEO

Las mejores herramientas para hacer Link Building y mejorar el SEO

Publicado por Mercedes Haba el 18 de noviembre, 2016

La técnica de construcción de enlaces o linkbuilding siempre debe ir acompañada de un análisis posterior de los enlaces conseguidos, la calidad de éstos, su procedencia, su influencia en el posicionamiento de la página… De nada sirve crear enlaces si luego no medimos los resultados obtenidos.

Leer más

Temática: SEO

Nuevo llamado a la acción

New Call-to-action