Síguenos:

Cómo orientar tu estrategia SEO a las búsquedas móviles

Publicado por Mercedes Haba el 28 de septiembre, 2017

Desde finales de 2015, Google confirmó lo que ya imaginábamos: la búsqueda móvil ha superado a las búsquedas por ordenador en todo el mundo. Por este motivo, si los resultados en móvil y ordenador son diferentes, las estrategias SEO también deben de ser diferentes. ¿Sabes cómo orientar tu estrategia SEO a las búsquedas móviles?

Leer más

Temática: SEO

3 Estrategias SEO para generar leads y aumentar las ventas

Publicado por Mercedes Haba el 7 de septiembre, 2017

Muchas veces solo nos centramos en posicionar nuestras keywords en los rankings y superar a la competencia o en conseguir backlins de calidad; pero en ocasiones, es interesante centrarse en impulsar nuestro negocio, conseguir leads y aumentar las ventas mediante SEO. ¿Sabes cómo orientar tu estrategia SEO a la captación de leads?

Leer más

Temática: SEO

5 Claves a tener en cuenta en tu estrategia SEO

Publicado por Mercedes Haba el 9 de agosto, 2017

Los algoritmos de búsqueda cambian a diario, las nuevas tecnologías  se adaptan a la forma en que se comportan las audiencias y las expectativas de los usuarios siguen evolucionando. Esto hace necesario que nuestra estrategia SEO evolucione y se adapte a los nuevos cambios y tendencias del mercado. Por este motivo, os contamos las 5 claves a tener en cuenta en tu estrategia SEO.

Leer más

Temática: SEO

Nueve ideas para reciclar contenidos y mejorar el SEO

Publicado por Mercedes Haba el 25 de julio, 2017

Todos sabemos que tener un blog es tener una poderosa herramienta para la generación de tráfico cualificado hacia nuestra web y mejorar el SEO, pero ¿Cómo podemos crear contenidos para un blog sin que pasen de moda? A Google le gustan los contenidos frescos y actualizados , por lo cual ¿por qué no reciclar los post antiguos?

Leer más

Temática: SEO

La importancia de apostar por palabras claves transaccionales para SEO

Publicado por Mercedes Haba el 6 de julio, 2017

A la hora de seleccionar nuestras palabras claves, debemos tener en cuenta que cada tipo de búsqueda está en una fase diferente de intención o ciclo de compra: palabras claves informacionales (intención de obtener información del producto o actividad), palabras claves de navegación (búsquedas que realiza el usuario para encontrar un sitio concreto en la red), o bien palabras claves transaccionales (búsquedas transaccionales en las que el usuario se encuentra en la última etapa del proceso de conversión).

Leer más

Temática: SEO

6 Consejos para indexar tu web en Google

Publicado por Mercedes Haba el 30 de junio, 2017

Cuando un usuario  realiza una búsqueda o consulta, los motores de búsqueda buscan las respuestas más relevantes. Para ello, envían programas automatizados llamados  “bots”, “arañas” o “spiders” que utilizan una estructura web de enlaces para “rastrear” las páginas en busca de ese contenido relevante.

Leer más

Temática: SEO

Factores de SEO con mayor influencia en el ranking de Google

Publicado por Mercedes Haba el 21 de junio, 2017

A la hora de optimizar una página web, entran en juego numerosos factores de SEO on page (factores dentro de página) pero ¿en qué medida influyen en el ranking cada uno de ellos?.

Ahrefs ha realizado un interesante estudio sobre la relación de los factores SEO on page y la posición en el ranking de Google. ¿Cuáles son los factores de SEO con mayor influencia en el ranking de Google? ¡Conoce el resultado!

Leer más

Temática: SEO

SEO para YouTube ¿Cómo posicionar tus vídeos en Google?

Publicado por Mercedes Haba el 12 de junio, 2017

Actualmente, los vídeos se han convertido en una poderosa herramienta para atraer y enganchar a clientes potenciales, haciendo que la plataforma de vídeos por excelencia YouTube, sea el segundo buscador más usado de internet después de Google.

Leer más

Temática: SEO

La importancia real de las palabras claves en el SEO de tu web

Publicado por Mercedes Haba el 2 de junio, 2017

Las palabras clave son una parte importante para la optimización SEO de una página web. Pero ¿Sabes hasta qué punto influye  la repetición de  keywords objetivo en lugares estratégicos de tu página web para obtener un mejor posicionamiento? ¿Realmente este aspecto es tan importante?

Leer más

Temática: SEO

6  tipos de herramientas esenciales para SEO

Publicado por Mercedes Haba el 19 de mayo, 2017

Para competir con SEO, es imprescindible disponer de las mejores herramientas que tienes a tu alcance  para encontrar nuevas oportunidades, ahorrar tiempo y realizar un seguimiento del SEO de tu web. Te traemos 6 tipos de herramientas esenciales para SEO:

Leer más

Temática: SEO