Síguenos:

Cómo atraer seguidores en Facebook en empresas del Sector Salud

Publicado por Gemma Bataller el 31 de marzo, 2017

Cualquier plan de marketing 360º debería incluir una sólida estrategia de redes sociales. Las empresas del sector salud han de saber que el 45% de los usuarios tienen en cuenta lo que se dice en las redes sociales a la hora de elegir un médico, hospital o centro médico específico y que el 40% tiene en cuenta la información se comparte en las redes sociales para actuar frente a una enfermedad crónica o para hacer una dieta y ejercicio.

Leer más

Temática: Redes Sociales, Sector Salud

6 Consejos para hacer campañas Adwords en el Sector Salud

Publicado por Gemma Bataller el 25 de enero, 2017

En nuestro post Puntos a tener en cuenta en campañas de Adwords del sector Salud abordamos 5 características que debes tener en cuenta a la hora de lanzar tus campañas SEM.

Leer más

Temática: Sector Salud

La importancia de definir los buyer persona y su buyer journey en el sector Salud

Publicado por Gemma Bataller el 11 de enero, 2017

 

¿Sabes quién es son tus pacientes o compradores ideales? ¿Qué es lo que necesitan? ¿Qué retos tienen? ¿Qué redes sociales usan? ¿Cómo puede tu centro médico, hospital, consulta, laboratorio, producto sanitario o medicamento ayudarles? ¿Qué pasos sigue hasta tomar una decisión?

 

Leer más

Temática: Inbound Marketing, Sector Salud

Puntos a tener en cuenta en campañas de Adwords del sector salud

Publicado por Gemma Bataller el 29 de diciembre, 2016

Actualmente ya no es suficiente tener una buena relación con los pacientes en la consulta o lanzar un producto sanitario o medicamento y esperar a que la demanda llegue, ahora los usuarios obtienen información de salud a través de internet y ésta influye en la toma de sus decisiones por tanto integrar campañas SEM en la estrategia de marketing digital es muy importante.

Leer más

Temática: SEM, Sector Salud

Cómo convertirte en un líder de pensamiento del sector sanitario

Publicado por María del Mar Pérez el 27 de diciembre, 2016
Hoy en día todo el mundo parece ser experto en algo, especialmente cuando se trata del cuidado de la salud. Todo el mundo tiene una opinión que está respaldada por una fuente. Entonces… ¿quiénes son estos asesores sanitarios omnipotentes? ¿Son sanitarios acreditados o simplemente gente que busca la fama?
Leer más

Temática: Sector Salud

¿Por qué es importante la presencia digital en el sector salud?

Publicado por Gemma Bataller el 25 de noviembre, 2016

Actualmente ya no es suficiente tener una buena relación con los pacientes en la consulta o lanzar un producto sanitario o medicamento y esperar a que la demanda llegue, ahora los usuarios obtienen información de salud a través de internet y ésta influye en la toma de sus decisiones.

Leer más

Temática: Sector Salud

Cómo poner en marcha un blog de salud

Publicado por María del Mar Pérez el 26 de octubre, 2016


Hoy más que nunca se necesitan personas con convicción, determinación y ganas de aportar algo a la sociedad. Es muy sencillo comenzar, darse a conocer, conectar con personas que tengan gustos y pasiones similares a las nuestras e influenciar con un mensaje propio y único…

Leer más

Temática: Sector Salud

La importancia del Mobile Marketing para los centros de salud

Publicado por Gemma Bataller el 26 de julio, 2016

 

Las empresas del sector Salud deben tener en cuenta el auge del uso de smartphones y el modo en que los usuarios interactúan con ellos. España, es líder en penetración de smartphones en Europa, donde 7 de cada 10 españoles poseen teléfonos móviles conectados a internet.

El móvil es el principal dispositivo a través del cual los españoles entran en Internet, con un 88,3% de usuarios. 

El 28% de personas de 18 a 29 años y el 16% de personas de 30 a 49 años busca información relacionada con salud a través de su móvil por tanto, de ahí la importancia del Mobile Marketing para los centros de salud.

Leer más

Temática: Sector Salud

Cómo conseguir clientes con contenido sanitario

Publicado por María del Mar Pérez el 13 de julio, 2016

La primera pregunta que debes hacerte es si la web de tu clínica o tienda es un buen destino en línea para tus clientes. Es importante que ésta ayude a tus pacientes que ya la conocen a revisar tu dirección o número de teléfono. Pero si lo que te preocupa es la conciencia de marca, tu web tiene que ser mucho más que eso. Debe ser un lugar donde la gente vuelve una y otra vez porque saben que siempre encontrarán contenido valioso.
Leer más

Temática: Sector Salud

eBook gratuito de Inbound Marketing

New Call-to-action