Cómo hacer un buen diseño web en el sector salud

    Laura Rodríguez Vaquero. 19 de noviembre de 2020

    Un buen diseño web en el sector salud debe estar centrado en el usuario y llevar a cabo técnicas de diseño web destinadas a brindarle una buena experiencia de usuario. Una estrategia de diseño web eficaz incluye una buena estructura web y jerarquía de contenido, optimización para dispositivos móviles y asegura una correcta accesibilidad web para usuarios con discapacidad

    Temática: Diseño Web, Sector Salud

    Buenas prácticas de Email Marketing en el sector salud

    Paola Braojos. 4 de mayo de 2020

    Para fomentar la relación entre pacientes actuales o futuros y las organizaciones de atención médica, actualmente existen una gran variedad de opciones disponibles. Hoy vamos a hablar sobre la opción de email marketing y todas las posibilidades que ofrece en el sector salud, te contamos buenas prácticas de email marketing en el sector salud.

    Temática: eMail Marketing, Sector Salud

    7 técnicas de marketing digital para el sector sanitario

    Andrea Serna. 19 de marzo de 2020

    La tendencia del marketing digital aplicado a entornos sanitarios ha venido aumentando en los últimos años, tanto en ámbitos públicos como privados, aún se cree que el marketing digital es algo banal que solo involucra Facebook y un sitio web, sin embargo, en una sociedad donde la información es cada vez más valorada, es importante contar con estrategias para la promoción digital en el sector sanitario que cubran todas las necesidades de nuestros usuarios y que ofrezca más oportunidades de venta.

    Temática: Sector Salud

    Importancia de las Redes sociales en el sector salud

    Jaime de Carlos. 7 de enero de 2020

    Actualmente vivimos en la llamada ‘Era de la Información’. La irrupción de Internet ha democratizado el conocimiento, convirtiéndolo en más accesible que nunca y permitiendo que multitud de disciplinas universales aprovechen esta circunstancia; entre ellas, la sanidad.

    Pero ¿qué importancia tienen las redes sociales en el sector salud?

    Temática: Sector Salud

    10 Beneficios de una estrategia de email marketing para el sector salud

    Elena Pelayo. 2 de enero de 2020

    Dentro de la estrategia de marketing global, una de las herramientas importantes a implementar en empresas del sector salud es el email marketing.

    Según el I Estudio de Marketing Relacional en España 2019, el email marketing es el canal preferido de los consumidores (64,3%) para recibir información sobre las empresas, productos y servicios de su interés. ¿Cuáles son los beneficios de una estrategia de email marketing para el sector salud?

    Temática: eMail Marketing, Sector Salud

    9 Consejos para hacer marketing de contenidos en el sector salud

    Paola Braojos. 14 de octubre de 2019

    Hoy en día, son muchas las organizaciones de atención médica que han decidido invertir más dinero y recursos en iniciativas de marketing de contenidos en el sector salud para ganar la carrera de la supremacía digital. Ahora se busca ir más allá de los blogs y de producir resultados tangibles para obtener así un retorno de esas inversiones. ¿El objetivo? Mantener a los clientes actualizados con todo aquello que esté sucediendo en el mundo médico

    Temática: Sector Salud

    5 Claves para el diseño de páginas webs de hospitales

    María del Mar Pérez. 30 de septiembre de 2019

    El diseño de páginas web para hospitales y centros médicos puede ser todo un desafío para cualquier responsable de marketing, ya que estos sites poseen una gran cantidad de información y hay que estructurarla de forma que no abrume a nuestros visitantes. Además, si nuestra web se creó hace varios años es posible que no se ajuste a los estándares de diseño actuales y sea difícil de navegar a través de dispositivos móviles.

    Temática: Diseño Web, Sector Salud

    Marketing Automation para el sector salud. Todo lo que debes saber

    Mariana Pérez. 23 de agosto de 2019

    Cualquier sector puede beneficiarse del marketing automation ya que se trata de diseñar estrategias de relación con los clientes. En el sector sanitario las relaciones con los clientes son muy diversas por ello es recomendable que se le de a cada cliente un trato personalizado. Te contamos cómo sacarle partido al marketing automation para el sector salud.

    Temática: Sector Salud, Marketing Automation

    Fases del Plan de Marketing para el Sector Sanitario

    María del Mar Pérez. 14 de julio de 2017

    El plan de marketing es una herramienta vital y necesaria para cualquier empresa del sector sanitario. Actualmente nos encontramos en un entorno altamente competitivo y dinámico, donde la empresa debe afrontar continuamente nuevos retos. La globalización de los mercados, internet, la inestabilidad económica y el continuo desarrollo tecnológico, producen una serie de cambios que determinan el éxito de toda empresa.

    Temática: Sector Salud

    La influencia de tecnologías móviles mHealth en el sector salud

    María del Mar Pérez. 9 de junio de 2017

    El aumento de la movilidad y la rápida proliferación de dispositivos móviles están obligando a las empresas de todas las industrias a adoptar nuevas estrategias portátiles. En particular, la industria del cuidado de la salud puede beneficiarse en gran medida mediante la adopción de tecnologías mHealth.

    Temática: Sector Salud

    Cómo atraer seguidores en Facebook en empresas del Sector Salud

    Gemma Bataller. 31 de marzo de 2017

    Cualquier plan de marketing 360º debería incluir una sólida estrategia de redes sociales. Las empresas del sector salud han de saber que el 45% de los usuarios tienen en cuenta lo que se dice en las redes sociales a la hora de elegir un médico, hospital o centro médico específico y que el 40% tiene en cuenta la información se comparte en las redes sociales para actuar frente a una enfermedad crónica o para hacer una dieta y ejercicio.

    Temática: Sector Salud

    6 Consejos para hacer campañas Adwords en el Sector Salud

    Gemma Bataller. 25 de enero de 2017

    En nuestro post Puntos a tener en cuenta en campañas de Adwords del sector Salud abordamos 5 características que debes tener en cuenta a la hora de lanzar tus campañas SEM.

    Temática: Sector Salud