9 Consejos para hacer marketing de contenidos en el sector salud

    Publicado por Paola Braojos el 14 de octubre, 2019

    Hoy en día, son muchas las organizaciones de atención médica que han decidido invertir más dinero y recursos en iniciativas de marketing de contenidos en el sector salud para ganar la carrera de la supremacía digital. Ahora se busca ir más allá de los blogs y de producir resultados tangibles para obtener así un retorno de esas inversiones. ¿El objetivo? Mantener a los clientes actualizados con todo aquello que esté sucediendo en el mundo médico

    Leer más

    Temática: Sector Salud

    5 Claves para el diseño de páginas webs de hospitales

    Publicado por María del Mar Pérez el 30 de septiembre, 2019

    El diseño de páginas web para hospitales y centros médicos puede ser todo un desafío para cualquier responsable de marketing, ya que estos sites poseen una gran cantidad de información y hay que estructurarla de forma que no abrume a nuestros visitantes. Además, si nuestra web se creó hace varios años es posible que no se ajuste a los estándares de diseño actuales y sea difícil de navegar a través de dispositivos móviles.

    Leer más

    Temática: Diseño Web, Sector Salud

    Marketing Automation para el sector salud. Todo lo que debes saber

    Publicado por Mariana Pérez el 23 de agosto, 2019

    Cualquier sector puede beneficiarse del marketing automation ya que se trata de diseñar estrategias de relación con los clientes. En el sector sanitario las relaciones con los clientes son muy diversas por ello es recomendable que se le de a cada cliente un trato personalizado. Te contamos cómo sacarle partido al marketing automation para el sector salud.

    Leer más

    Temática: Sector Salud, Marketing Automation

    Top 5 Tendencias en Marketing Healthcare para 2018

    Publicado por Mariana Pérez el 12 de julio, 2018

    El sector healthcare está en continua evolución y los profesionales del marketing de este sector debemos evolucionar con él, analizando las tendencias para ayudar a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos de marketing.

    Leer más

    Temática: Marketing Digital, Sector Salud

    Fases del Plan de Marketing para el Sector Sanitario

    Publicado por María del Mar Pérez el 14 de julio, 2017

    El plan de marketing es una herramienta vital y necesaria para cualquier empresa del sector sanitario. Actualmente nos encontramos en un entorno altamente competitivo y dinámico, donde la empresa debe afrontar continuamente nuevos retos. La globalización de los mercados, internet, la inestabilidad económica y el continuo desarrollo tecnológico, producen una serie de cambios que determinan el éxito de toda empresa.

    Leer más

    Temática: Sector Salud

    La influencia de tecnologías móviles mHealth en el sector salud

    Publicado por María del Mar Pérez el 9 de junio, 2017

    El aumento de la movilidad y la rápida proliferación de dispositivos móviles están obligando a las empresas de todas las industrias a adoptar nuevas estrategias portátiles. En particular, la industria del cuidado de la salud puede beneficiarse en gran medida mediante la adopción de tecnologías mHealth.

    Leer más

    Temática: Sector Salud

    Cómo atraer seguidores en Facebook en empresas del Sector Salud

    Publicado por Gemma Bataller el 31 de marzo, 2017

    Cualquier plan de marketing 360º debería incluir una sólida estrategia de redes sociales. Las empresas del sector salud han de saber que el 45% de los usuarios tienen en cuenta lo que se dice en las redes sociales a la hora de elegir un médico, hospital o centro médico específico y que el 40% tiene en cuenta la información se comparte en las redes sociales para actuar frente a una enfermedad crónica o para hacer una dieta y ejercicio.

    Leer más

    Temática: Redes Sociales, Sector Salud

    6 Consejos para hacer campañas Adwords en el Sector Salud

    Publicado por Gemma Bataller el 25 de enero, 2017

    En nuestro post Puntos a tener en cuenta en campañas de Adwords del sector Salud abordamos 5 características que debes tener en cuenta a la hora de lanzar tus campañas SEM.

    Leer más

    Temática: Sector Salud

    La importancia de definir los buyer persona y su buyer journey en el sector Salud

    Publicado por Gemma Bataller el 11 de enero, 2017

     

    ¿Sabes quién es son tus pacientes o compradores ideales? ¿Qué es lo que necesitan? ¿Qué retos tienen? ¿Qué redes sociales usan? ¿Cómo puede tu centro médico, hospital, consulta, laboratorio, producto sanitario o medicamento ayudarles? ¿Qué pasos sigue hasta tomar una decisión?

     

    Leer más

    Temática: Inbound Marketing, Sector Salud

    Puntos a tener en cuenta en campañas de Adwords del sector salud

    Publicado por Gemma Bataller el 29 de diciembre, 2016

    Actualmente ya no es suficiente tener una buena relación con los pacientes en la consulta o lanzar un producto sanitario o medicamento y esperar a que la demanda llegue, ahora los usuarios obtienen información de salud a través de internet y ésta influye en la toma de sus decisiones por tanto integrar campañas SEM en la estrategia de marketing digital es muy importante.

    Leer más

    Temática: SEM, Sector Salud

    Herramientas de Marketing Automation

    Guía plan de marketing digital