Cómo salir ganando en la comercialización del ciclo de vida del cliente

Publicado por Pablo García el 11 de octubre, 2018

Es de sobra conocido el grado de dificultad que implica atraer clientes, sin embargo nuestros esfuerzos no pueden centrarse solo en este punto. Con el tiempo nuestro cliente recorrerá una serie de etapas, por lo que debemos estar preparados para optimizar nuestras interacciones con él, independientemente de la fase en la que se encuentre.

Leer más

Topic: ecommerce, Inbound Marketing

Consejos para mejorar la Experiencia de Usuario

Publicado por María del Mar Pérez el 23 de marzo, 2017

La Experiencia de Usuario, usualmente llamada UX,  es la utilidad o percepción que le da el visitante a tu sitio web. Es decir, esta persona evalúa si encontró la información que necesitaba para animarse a comprar o catalogar de interesante tu producto o servicio; si resolvió sus dudas en el tiempo que esperaba, etc.

Leer más

Topic: ecommerce, Diseño Web

El uso de chatbots para hacer crecer tu ecommerce

Publicado por Gemma Bataller el 13 de marzo, 2017

El servicio de atención al cliente es un punto muy valorado por los clientes potenciales a la hora de decidirse por una compra online. Por ello, son muchos los desarrollos nacen para ayudar a las empresas a optimizar este servicio, como es el caso de los chatbots.

Leer más

Topic: ecommerce

Tendencias de diseño Ecommerce para 2017

Publicado por Mariana Pérez el 3 de febrero, 2017

En 2017, los ecommerce serán por fin webs mobile. Los diseñadores empiezan a pensar en el diseño de un site como mobile y adaptan ese diseño a las pantallas más grandes (ordenador de mesa o portátil). También se espera que el “Material Design” de Google, que se construyó para móvil, haga aumentar esta tendencia.

Leer más

Topic: ecommerce, Diseño Web

“Call-to-action”: 4 consejos para mejorar tus conversiones

Publicado por Marketinet el 1 de enero, 2017

El call-to-action (llamada a la acción) es uno de los elementos más importantes de tus campañas de email marketing. Lleva a la persuasión de los lectores, pero si lo haces mal, cierto es que ganas muchos lectores pero muy pocas conversiones. Nuestro equipo experto ha desarrollado unos consejos para mejorar tus conversiones:

 

Leer más

Topic: Marketing Digital, ecommerce

Cómo puede beneficiar el Inbound Marketing al E-Commerce

Publicado por Laura Rodríguez Vaquero el 11 de noviembre, 2016

Es casi imposible conocer a todos tus clientes potenciales, especialmente en Internet. El comercio electrónico ha sido una estrategia de ventas B2B extremadamente viable y rentable. Para las empresas B2B, el comercio electrónico es una forma eficaz de llegar a los clientes e impulsar nuevos negocios. Las técnicas de inbound marketing son la manera más eficaz de aprovechar el poder del comercio electrónico y alcanzar el éxito.


Leer más

Topic: Inbound Marketing, ecommerce

Estrategia de marketing online para comercio electrónico

Publicado por Juan Carlos Tena el 5 de octubre, 2016

El ímpetu y las ganas que tenemos a la hora de lanzar nuestra tienda online puede ser contraproducente si no hemos definido una estrategia previa al lanzamiento. Si nos empeñamos en lanzar nuestro ecommerce sin habernos parado a pensar si lo estamos haciendo bien hay muchas posibilidades de que fracasemos.

Leer más

Topic: Marketing Digital, ecommerce

Limitaciones que frenan la venta online en tu ecommerce

Publicado por Juan Carlos Tena el 3 de octubre, 2016

A la hora de lanzarse a abrir un ecommerce todo son ilusiones y optimismo, pero muchos son los factores a tener en cuenta para que tu tienda de venta online triunfe en un mercado tan competitivo como Internet.

Leer más

Topic: Marketing Digital, ecommerce

¿Por qué mi ecommerce debe adaptarse a los dispositivos móviles?

Publicado por Marketinet el 19 de septiembre, 2016


Hoy en día los compradores online no sólo compran desde el ordenador: los dispositivos móviles están cambiando el comportamiento de los consumidores de todo el mundo. Según la firma comScore, el 55% del tiempo empleado en las tiendas online provenía desde dispositivos móviles. ¿Por qué mi ecommerce debe adaptarse a los dispositivos móviles? Sigue leyendo y te sacaremos de dudas.

Leer más

Topic: ecommerce

Tres errores básicos en Email Marketing

Publicado por Marketinet el 25 de julio, 2016

Desde las pruebas A / B hasta el diseño responsive, las posibilidades son infinitas cuando se trata de impulsar la tasa y las conversiones de clics. Sin embargo, parece que a veces estamos tan focalizados en que se analicen las áreas de marketing por correo electrónico más complejas, que perdemos de vista los factores fundamentales que influyen en las conversiones.

 

Leer más

Topic: ecommerce, eMail Marketing

Estrategia email marketing

Estrategia de email marketing