“Call-to-action”: 4 consejos para mejorar tus conversiones

Publicado por Marketinet el 1 de enero, 2017

El call-to-action (llamada a la acción) es uno de los elementos más importantes de tus campañas de email marketing. Lleva a la persuasión de los lectores, pero si lo haces mal, cierto es que ganas muchos lectores pero muy pocas conversiones. Nuestro equipo experto ha desarrollado unos consejos para mejorar tus conversiones:

 

Leer más

Temática: Marketing Digital, ecommerce

Estrategia de marketing online para comercio electrónico

Publicado por Juan Carlos Tena el 5 de octubre, 2016

El ímpetu y las ganas que tenemos a la hora de lanzar nuestra tienda online puede ser contraproducente si no hemos definido una estrategia previa al lanzamiento. Si nos empeñamos en lanzar nuestro ecommerce sin habernos parado a pensar si lo estamos haciendo bien hay muchas posibilidades de que fracasemos.

Leer más

Temática: Marketing Digital, ecommerce

Limitaciones que frenan la venta online en tu ecommerce

Publicado por Juan Carlos Tena el 3 de octubre, 2016

A la hora de lanzarse a abrir un ecommerce todo son ilusiones y optimismo, pero muchos son los factores a tener en cuenta para que tu tienda de venta online triunfe en un mercado tan competitivo como Internet.

Leer más

Temática: Marketing Digital, ecommerce

¿Por qué mi ecommerce debe adaptarse a los dispositivos móviles?

Publicado por Marketinet el 19 de septiembre, 2016


Hoy en día los compradores online no sólo compran desde el ordenador: los dispositivos móviles están cambiando el comportamiento de los consumidores de todo el mundo. Según la firma comScore, el 55% del tiempo empleado en las tiendas online provenía desde dispositivos móviles. ¿Por qué mi ecommerce debe adaptarse a los dispositivos móviles? Sigue leyendo y te sacaremos de dudas.

Leer más

Temática: ecommerce

Tres errores básicos en Email Marketing

Publicado por Marketinet el 25 de julio, 2016

Desde las pruebas A / B hasta el diseño responsive, las posibilidades son infinitas cuando se trata de impulsar la tasa y las conversiones de clics. Sin embargo, parece que a veces estamos tan focalizados en que se analicen las áreas de marketing por correo electrónico más complejas, que perdemos de vista los factores fundamentales que influyen en las conversiones.

 

Leer más

Temática: eMail Marketing, ecommerce

8 consejos para que un ecommerce genere confianza

Publicado por Juan Carlos Tena el 18 de julio, 2016

Conseguir que la gente consuma productos o servicios online es más fácil que nunca, pero eso no significa que sea fácil para todos. Todavía hay un montón de los consumidores que no se encuentran cómodos comprando online y proporcionando información financiera vía Internet.
Leer más

Temática: ecommerce, Optimización y analítica

6 consejos de marketing de contenido para tu e-commerce

Publicado por Gloria Rodríguez el 8 de junio, 2016

El marketing de contenidos puede describir muchas cosas, desde pequeños blogs publicados en la página web de una empresa, a grandes artículos, e incluso e-books. Puede abarcar desde un video publicado en YouTube, a una fotografía compartida en Instagram.

Leer más

Temática: Marketing Digital, ecommerce, Content Marketing

Cómo usar Facebook Ads para Ecommerce

Publicado por Mercedes Haba el 6 de mayo, 2016

Como anunciantes sabemos que cuando utilizamos plataformas pasivas como Facebook en las que el usuario no está buscando  activamente el producto, los costes se pueden disparar y las conversiones pueden ser imperceptibles. Por esta razón, debemos enfocarnos en estrategias basadas en la intención de compra del usuario y con anuncios tipo “shopping”.

Leer más

Temática: Marketing Digital, Redes Sociales, ecommerce

7 Formas de personalizar tu tienda online

Publicado por Tatiana Pineda el 6 de abril, 2016

¿Cómo puede un ecommerce tener ese "toque personal" tan importante, cuando la comunicación face to face no es posible?

Leer más

Temática: ecommerce

5 trucos para aumentar los ingresos de un ecommerce

Publicado por Lina Tzoumaka el 1 de febrero, 2016

Diseñar buenas campañas de marketing para promocionar tu ecommerce es sólo una de las muchas maneras de incrementar tus ingresos. Más allá, hay otras ideas que puedes implementar a diario para convencer a tus compradores de que compren más.

Con estos trucos para aumentar los ingresos de un ecommerce, tendrás más y mejores clientes satisfechos, y aumentarán las posibilidades de que vuelvan a comprarte en el futuro.

Leer más

Temática: ecommerce

eBook gratuito de Inbound Marketing

New Call-to-action