Live Shopping: Nueva estrategia para incrementar las ventas de tu marca

    Laura Rey. 8 de noviembre de 2021

    Hoy en día muchos consumidores apuestan por las compras virtualesmás que ir a la tienda física. De esta esta modalidad de comprar surgen diversas estrategias dirigidas a incrementar ventas y fomentar el consumo en estos e-commerces. En este momento es cuando empieza a sonar el termino de “Live Shopping”. 

    Temática: ecommerce

    Marketing Conversacional en E-commerce: Todo lo que debes saber

    Alejandra Molano. 30 de noviembre de 2020

    Con los años, el eCommerce ha perdido su lado humano, y las estrategias se enfocan en bombardear al consumidor con publicidad que no desea; aquí es cuando el marketing conversacional entra en acción. Te contamos todo lo que debes saber sobre el marketing conversacional en E-commerce.

    Temática: Marketing Digital, ecommerce

    Integración de HubSpot y Shopify: Características y funcionalidades

    Alejandra Molano. 1 de octubre de 2020

    El marketing para el comercio electrónico ha tenido una gran evolución, ha pasado del objetivo de la promoción de productos a la creación de relaciones y experiencias personalizadas entre las empresas y los consumidores. Ahora es indispensable ofrecer soluciones de valor a los clientes y diferenciación competitiva.

     

    En este artículo te explicamos cómo funciona la integración nativa de HubSpot con Shopify, una alternativa ideal para que los eCommerce puedan aprovechar el 100% del potencial de HubSpot.

    Temática: ecommerce, Hubspot

    9 Consejos para aumentar las ventas en tu E-Commerce

    Gemma Bataller. 13 de abril de 2020

    Existen dos momentos en cualquier negocio con tienda online, el primero "las ventas van tan bien que no parece necesario emprender ninguna acción nueva" y el segundo "las ventas van tan mal o sufren un bajón que salta la alarma", para estos dos momentos las soluciones son las mismas. Por esto, si tus cifras de conversión y venta online parecen correctas como si crees que están empezando a avisarte de algún riesgo, te mostramos 9 consejos para aumentar la ventas en tu E-Commerce.

    Temática: ecommerce

    SEO para WooCommerce: Consejos para posicionar tu tienda online

    Mercedes Haba. 8 de abril de 2020
    Más del 70% de los internautas compran de forma online y muchos Ecommerce ni siquiera tienen tienda física, por lo que tener una tienda online atractiva, usable y bien posicionada; es fundamental para  que todo el mundo te encuentre. En este artículo te contamos cómo optimizar el SEO de tu WooCommerce en 10 pasos.

    Temática: SEO, ecommerce

    Merchandising online: Cómo sacar partido a tu e-commerce

    Gemma Bataller. 4 de febrero de 2020

    El merchandising tradicional podríamos definirlo como una acción de marketing que tiene como objetivo aumentar la rentabilidad de un negocio atrayendo a nuestros consumidores. En el ámbito digital, con el merchandising online cambia la forma de aplicarlo, sin embargo, la esencia sigue siendo la misma atraer el ojo del consumidor.

    Temática: ecommerce

    Cómo utilizar el Marketing Automation para estrategias de upselling

    Paola Braojos. 3 de junio de 2019

    La probabilidad de vender a un cliente ya existente es 3 veces mayor que hacerlo a un nuevo cliente. El uso de herramientas de automatización para las estrategias de marketing consigue mejores resultados de venta. Con una estrategia de upselling o venta ascendente se consigue que los clientes compren más consiguiendo mayores ingresos y por tanto un mayor resultado final.

    Temática: Marketing Digital, eMail Marketing, ecommerce, Inbound Marketing, Marketing Automation

    El uso de chatbots para hacer crecer tu ecommerce

    Gemma Bataller. 13 de marzo de 2017

    El servicio de atención al cliente es un punto muy valorado por los clientes potenciales a la hora de decidirse por una compra online. Por ello, son muchos los desarrollos nacen para ayudar a las empresas a optimizar este servicio, como es el caso de los chatbots.

    Temática: ecommerce

    Cómo puede beneficiar el Inbound Marketing al E-Commerce

    Laura Rodríguez Vaquero. 11 de noviembre de 2016

    Es casi imposible conocer a todos tus clientes potenciales, especialmente en Internet. El comercio electrónico ha sido una estrategia de ventas B2B extremadamente viable y rentable. Para las empresas B2B, el comercio electrónico es una forma eficaz de llegar a los clientes e impulsar nuevos negocios. Las técnicas de inbound marketing son la manera más eficaz de aprovechar el poder del comercio electrónico y alcanzar el éxito.


    Temática: ecommerce, Inbound Marketing

    Cómo usar Facebook Ads para Ecommerce

    Mercedes Haba. 6 de mayo de 2016

    Como anunciantes sabemos que cuando utilizamos plataformas pasivas como Facebook en las que el usuario no está buscando  activamente el producto, los costes se pueden disparar y las conversiones pueden ser imperceptibles. Por esta razón, debemos enfocarnos en estrategias basadas en la intención de compra del usuario y con anuncios tipo “shopping”.

    Temática: Marketing Digital, ecommerce