Live Shopping: Nueva estrategia para incrementar las ventas de tu marca

    Laura Rey. 8 de noviembre de 2021

    Hoy en día muchos consumidores apuestan por las compras virtualesmás que ir a la tienda física. De esta esta modalidad de comprar surgen diversas estrategias dirigidas a incrementar ventas y fomentar el consumo en estos e-commerces. En este momento es cuando empieza a sonar el termino de “Live Shopping”. 

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    Marketing Conversacional en E-commerce: Todo lo que debes saber

    Alejandra Molano. 30 de noviembre de 2020

    Con los años, el eCommerce ha perdido su lado humano, y las estrategias se enfocan en bombardear al consumidor con publicidad que no desea; aquí es cuando el marketing conversacional entra en acción. Te contamos todo lo que debes saber sobre el marketing conversacional en E-commerce.

    Temática: ecommerce

    9 Consejos para aumentar las ventas en tu E-Commerce

    Gemma Bataller. 13 de abril de 2020

    Existen dos momentos en cualquier negocio con tienda online, el primero "las ventas van tan bien que no parece necesario emprender ninguna acción nueva" y el segundo "las ventas van tan mal o sufren un bajón que salta la alarma", para estos dos momentos las soluciones son las mismas. Por esto, si tus cifras de conversión y venta online parecen correctas como si crees que están empezando a avisarte de algún riesgo, te mostramos 9 consejos para aumentar la ventas en tu E-Commerce.

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    Merchandising online: Cómo sacar partido a tu e-commerce

    Gemma Bataller. 4 de febrero de 2020

    El merchandising tradicional podríamos definirlo como una acción de marketing que tiene como objetivo aumentar la rentabilidad de un negocio atrayendo a nuestros consumidores. En el ámbito digital, con el merchandising online cambia la forma de aplicarlo, sin embargo, la esencia sigue siendo la misma atraer el ojo del consumidor.

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    El uso de chatbots para hacer crecer tu ecommerce

    Gemma Bataller. 13 de marzo de 2017

    El servicio de atención al cliente es un punto muy valorado por los clientes potenciales a la hora de decidirse por una compra online. Por ello, son muchos los desarrollos nacen para ayudar a las empresas a optimizar este servicio, como es el caso de los chatbots.

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    Cómo usar Facebook Ads para Ecommerce

    Mercedes Haba. 6 de mayo de 2016

    Como anunciantes sabemos que cuando utilizamos plataformas pasivas como Facebook en las que el usuario no está buscando  activamente el producto, los costes se pueden disparar y las conversiones pueden ser imperceptibles. Por esta razón, debemos enfocarnos en estrategias basadas en la intención de compra del usuario y con anuncios tipo “shopping”.

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