SOMOS UNA AGENCIA DE MARKETING DIGITAL

TENEMOS MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA, SOMOS UNA AGENCIA CONSOLIDADA 

Ofrecemos una solución para todos los que apostáis por el futuro en el mundo de la comunicación. Nuestra experiencia y nuestros procesos de actualización constantes nos permiten ofrecerte la mejor calidad adaptada a las últimas tendencias en el ámbito de la comunicación digital, siempre y cuando éstas sean medibles, para así conseguir aportar resultados cuantificables a tu estrategia digital.

Logo Abeja MarketiNet
Consultores
33%
CONSULTORES Y GESTORES DE CUENTAS
creativos
21%
DISEÑADORES Y CREATIVOS
programadores
0%
PROGRAMADORES Y TÉCNICOS BACK
desarrolladores
20%
DESARROLLADORES FRONT

EL EQUIPO MARKETINIANO

CONTAMOS CON UN EQUIPO PROPIO FORMADO POR MÁS DE 30 PERSONAS MOTIVADAS Y DEDICADAS AL 100%

Nuestro capital humano es uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa. Nuestros profesionales tiene un enfoque multidisciplinar, tecnológico, marketiniano y creativo. Son los mejores en sus campos, además son personas apasionadas por el mundo digital y por encontrar soluciones nuevas y creativas a problemas concretos siempre con una clara vocación por el cliente y el usuario.

Su entusiasmo, empatía, dedicación, conocimiento y naturaleza (muchos de ellos auténticos nativos digitales), harán que te sientas cómodo, satisfecho y orgulloso de trabajar con ellos.

AVALES

GRANDES MARCAS CONFÍAN EN NOSOTROS

Crecemos, aprendemos y mejoramos día a día con nuestros clientes y por eso, nuestro mejor aval es su confianza, su recomendación y reconocimiento, porque ya somos parte de sus equipos y porque nos premian haciéndonos partícipes de sus logros.

Abeja MarketiNet
Abeja MarketiNet
Abeja MarketiNet
Amadeus
Sanitas
Aegon
Roche
Esic
Peugeot
Citroën
Prosegur
La Española
Pablosky
Interxion
Makro
Seur
Clínica Baviera
Syngenta
Clece
CB Richard Ellis
Colegio Oficial Psicólogos
miel de abejas

ESTAMOS CERTIFICADOS

SOMOS PARTNERS DE LOS PRINCIPALES
ACTORES DEL PANORAMA DIGITAL

Nuestra experiencia y buen hacer, nos ha permitido acreditarnos y asociarnos con los grandes del mundo digital, los cuales avalan y certifican nuestros procedimientos y modelos de trabajo.