Nuevo Ebook: Cómo segmentar y plantear tu estrategia de email Marketing en Pardot/MCAE

    Jaime de Carlos. 30 de agosto de 2023

    El Email marketing es una técnica que nos permite segmentar nuestras bases de datos de clientes en función de unas características comunes que nos resulten interesantes para el desarrollo de nuestras campañas de marketing. Por eso, es importante que, a la hora de usar Pardot - Marketing Cloud Account Engagement, sepamos utilizar las herramientas que nos ofrece para ello.

    Temática: SF Account Engagement Pardot

    Maneras de prevenir el spam en los form handler de Pardot

    Laura Rodríguez Vaquero. 25 de agosto de 2023

    ¿Alguna vez has recibido spam en tus Form Handler de Pardot? Es una práctica que resulta muy molesta porque desperdicia recursos de marketing y compromete la reputación de nuestro remitente de correo electrónico. Pero, ¿Qué podemos hacer para evitarlo sin que esto suponga un perjuicio o una complicación para el usuario que rellena el formulario? 

     

    Temática: SF Account Engagement Pardot

    Marketing GPT, el nuevo lanzamiento de Salesforce

    Leticia Moriana. 23 de agosto de 2023

    Muchos profesionales recurren al conocido Chat GPT para complementar su trabajo y resultar más eficientes en sus tareas, ya que este tipo de tecnologías con Inteligencia Artificial (IA) están pensadas para ayudarnos, no sustituirnos.

    Temática: SF Account Engagement Pardot

    Buenas prácticas en Engagement Studio: Cómo sacarle partido

    Gemma Bataller. 16 de agosto de 2023

    Engagemet Studio es la herramienta de automatización de Pardot Account Engagement que permite a los equipos de marketing crear flujos de trabajo automatizados personalizados para interactuar con los prospectos y clientes de manera efectiva.

    Temática: SF Account Engagement Pardot

    Los 3 tipos de testing de Pardot/MCAE email

    Leticia Moriana. 28 de julio de 2023

    El email marketing se ha convertido en una estrategia fundamental para muchas empresas en el mundo del marketing digital. La posibilidad de enviar mensajes directos y personalizados a clientes potenciales y existentes ha demostrado ser altamente efectiva para generar leads y fomentar la fidelidad del cliente. Sin embargo, enviar un email sin una verificación previa puede ser arriesgado, ya que podrían existir errores que afecten la percepción del mensaje por parte de los destinatarios.

     

    Temática: SF Account Engagement Pardot

    ¿Qué son y para qué sirven las Scoring Categories de Pardot Account Engagement?

    Gemma Bataller. 21 de julio de 2023

    Pardot Account Engagement permite realizar un seguimiento y evaluar el compromiso de tus prospectos con el contenido y campañas que estás lanzando, pero cuando una empresa cuenta con una diferenciación de productos y servicios diversa puede ser difícil saber qué le interesa al usuario exactamente y con las categorías de puntuación o scoring categories solventamos ese problema.


    Temática: SF Account Engagement Pardot

    Cómo configurar el código del tracker domain de Account Engagement – Pardot

    Santiago Tabuenca. 1 de junio de 2023

    La configuración del dominio de seguimiento (tracker domain) en Pardot permite a los usuarios personalizar las URL de seguimiento que se usan en sus campañas de marketing y correos electrónicos.

     

    Temática: SF Account Engagement Pardot

    Cómo configurar el email sending domain en Pardot / Account Engagement

    Santiago Tabuenca. 8 de mayo de 2023

    Email sending domain de Pardot es una funcionalidad que te permite enviar correos electrónicos utilizando un dominio propio en lugar del dominio de Pardot. Esto significa que los correos electrónicos que envíes a través de Pardot parecerán que los estás enviando desde tu propia dirección de correo electrónico en lugar de utilizar el dominio de Pardot.

    Temática: SF Account Engagement Pardot

    Cómo configurar el tracker domain de Salesforce Marketing Cloud Account Engagement – Pardot

    Santiago Tabuenca. 24 de abril de 2023

     

    La configuración del dominio de seguimiento (tracker domain) en Pardot permite a los usuarios personalizar las URL de los elementos que se usan en las campañas de Pardot, evitando usar el dominio de go.pardot.com.

    Temática: SF Account Engagement Pardot

    Conector de Google Ads para Pardot: Todo lo que debes saber

    Antonio Jordana. 19 de abril de 2023

    Google Ads es un canal de marketing que puede generar una gran cantidad de oportunidades o consumir rápidamente el presupuesto de una empresa. Los profesionales del marketing y los propietarios de empresas temen malgastar dinero en anuncios en medios digitales. Aunque se puedan obtener muchas conversiones, demostrar la calidad de esos clientes potenciales es otro desafío.

    Temática: SF Account Engagement Pardot

    La sincronización de campos entre Salesforce CRM y MCAE - Pardot

    Santiago Tabuenca. 10 de abril de 2023

    Una vez que configuramos un campo en MCAE/Pardot y lo sincronizamos con Salesforce, hay una serie de aspectos que hay que tener en cuenta y no todos son tan obvios como parece.

    Temática: SF Account Engagement Pardot

    Mapear Campos de Salesforce CRM y Marketing Cloud Account Engagement 

    Santiago Tabuenca. 3 de abril de 2023

    Algunos aspectos importantes que hay que tener en cuenta a la hora de “mapear” los campos entre SF y Marketing Cloud Account Engagement - Pardot:

    Temática: SF Account Engagement Pardot