Engagement Studio: La herramienta de automation de Pardot

    Gemma Bataller. 30 de julio de 2020

    Engagement Studio es la herramienta de marketing automation integrada en Pardot, el software de Salesforce enfocado a negocios B2B, que permite construir journeys personalizados llevando a tus potenciales clientes por diferentes recorridos en función de las interacciones que realicen con tus campañas.

    Temática: SF Account Engagement Pardot

    Errores de sincronización entre Pardot y Salesforce

    Santiago Tabuenca. 27 de julio de 2020

    En artículos anteriores, vimos cómo funciona la sincronización de Pardot y Salesforce CRM. La sincronización de Pardot cuenta con un área en la que puedes supervisar si estás teniendo errores de sincronización entre Pardot y Salesforce una vez que la has configurado y puesto en marcha. En este artículo vamos a ver cómo evitar y corregir estos errores.

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    Landing pages de Pardot VS Lead Gen Forms de LinkedIn Ads

    Antonio Jordana. 20 de julio de 2020

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    Desde hace algunos años hemos venido aplicando para algunos de nuestros clientes B2B con Pardot campañas con formularios de generación de contactos o Lead Gen Forms que ofrecen algunas redes sociales. En el artículo de hoy profundizaremos en el uso de esas campañas en la plataforma de LinkedIn Ads y ofreceremos algunas recomendaciones que nos permitirán decidir cuándo debo llevar a los usuarios a una landing page de Pardot y cuándo a un Lead Gen Form de LinkedIn Ads 

    Temática: SF Account Engagement Pardot

    Cómo crear un centro de preferencias multi-idioma en Pardot

    Santiago Tabuenca. 13 de julio de 2020

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    En este artículo vamos a explicar cómo se puede crear un centro de preferencias multi-idioma en Pardot. Es un tema muy recurrente, pero que está poco documentado. De esta forma, se simplifica mucho la gestión para empresas u organizaciones que tienen una actividad multinacional, evitando tener que crear un centros de preferencias y sus vínculos correspondientes.

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    Reglas de automatización o Automation Rules en Pardot

    Santiago Tabuenca. 29 de junio de 2020

    Una vez que presentamos en un artículo previo el abanico de posibilidades de automatización que tiene Pardot, ahora nos adentramos en una de las herramientas más versátiles que tiene, las Automation Rules o Reglas de Automatización, un sistema en el que defines unos criterios de entrada para desencadenar una acción o varias consecutivamente. El sistema espera a que cada usuario desencadene la regla de automatización y ejecuta las acciones a nivel de usuario (estas reglas pueden ser únicas o repetitivas).

    Temática: SF Account Engagement Pardot

    Cómo funciona la sincronización de Pardot y Salesforce CRM

    Santiago Tabuenca. 25 de junio de 2020


    La sincronización de Pardot y SalesForce es una de las partes que suelen resultar más complejas de entender para las áreas de marketing, que al fin y al cabo son los usuarios principales de Pardot.

    En este artículo, vamos a explicar su funcionalidad básica, la cual es importante que podáis entender.

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    Herramientas automatización de Pardot

    Santiago Tabuenca. 16 de junio de 2020

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    Pardot es un sistema de Inbound y Automation Marketing de Salesforce especialmente dirigido al entorno B2B. Cuando SalesForce adquirió esta herramienta le quedaba mucho camino por andar y sobre todo, camino para integrarse con el ecosistema de SalesForce y convertirse en una herramienta perfecta para estas estrategias de captación y conversión en cliente.

    En este artículo, vamos a hablar de las herramientas de automatización de Pardot.  

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    Formularios de Pardot y Form Handlers ¿En qué se diferencian?

    Gemma Bataller. 7 de mayo de 2020

    Los formularios juegan un papel fundamental en cualquier estrategia de marketing digital puesto que son los encargados de la recogida de datos de nuestros potenciales clientes. Esta información y  la información que obtenemos de su comportamiento en nuestra web son cruciales para ofrecer un customer journey personalizado y efectivo. 

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    Salesforce Pardot y Marketing Cloud: Características y Diferencias

    Paola Braojos. 24 de octubre de 2019

    Pardot y Marketing Cloud son herramientas de automatización de Salesforce por lo que tienen muchos aspectos en común. Ambas permiten la automatización del correo electrónico, hacer marketing en redes sociales o integración de CRM entre muchas otras funciones. Sin embargo, y aunque en ambas plataformas podemos enviar datos a Sales Cloud de Salesforce, lo cierto es que tienen una funcionalidad bastante diferente.

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    Centro de preferencias de email marketing de Pardot

    Gemma Bataller. 10 de junio de 2019

    En el post “Pardot, herramienta de automatización de Salesforce” os presentamos el software y las principales herramientas de las que se compone, una de ellas la de email marketing. Por eso hoy vamos a profundizar en un componente a tener en cuenta antes de empezar con tu estrategia de email marketing.

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    Pardot, herramienta de automatización de Salesforce

    Gemma Bataller. 21 de marzo de 2019
    Pardot es la herramienta de automatización para B2B de Salesforce. Esta plataforma está muy orientada a la consecución de leads y al escalado de los mismos para creación de oportunidades, es decir, parte de una filosofía Inbound Marketing en el lanzamiento de campañas.

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    Elegir herramienta de Inbound para SalesForce, ¿Pardot o HubSpot?

    Santiago Tabuenca. 7 de diciembre de 2018

    Hoy en día vemos que muchas empresas están decidiendo qué sistema de inbound automation integran con su CRM. En el caso del CRM, ahora mismo la mayoría de las elecciones en empresas de cierto tamaño es SalesForce Sales, suponemos que cuando el mercado vaya madurando, habrá empresas que busquen también otro tipo de soluciones. Especialmente cuando el precio es un factor decisivo y la empresa es pequeña y con recursos muy limitados (en España esa circunstancia es la mayoritaria).

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