Formularios de Pardot y Form Handlers ¿En qué se diferencian?

    Gemma Bataller. 7 de mayo de 2020

    Los formularios juegan un papel fundamental en cualquier estrategia de marketing digital puesto que son los encargados de la recogida de datos de nuestros potenciales clientes. Esta información y  la información que obtenemos de su comportamiento en nuestra web son cruciales para ofrecer un customer journey personalizado y efectivo. 

    Temática: SF Account Engagement Pardot

    Salesforce Pardot y Marketing Cloud: Características y Diferencias

    Paola Braojos. 24 de octubre de 2019

    Pardot y Marketing Cloud son herramientas de automatización de Salesforce por lo que tienen muchos aspectos en común. Ambas permiten la automatización del correo electrónico, hacer marketing en redes sociales o integración de CRM entre muchas otras funciones. Sin embargo, y aunque en ambas plataformas podemos enviar datos a Sales Cloud de Salesforce, lo cierto es que tienen una funcionalidad bastante diferente.

    Temática: SF Account Engagement Pardot

    Centro de preferencias de email marketing de Pardot

    Gemma Bataller. 10 de junio de 2019

    En el post “Pardot, herramienta de automatización de Salesforce” os presentamos el software y las principales herramientas de las que se compone, una de ellas la de email marketing. Por eso hoy vamos a profundizar en un componente a tener en cuenta antes de empezar con tu estrategia de email marketing.

    Temática: SF Account Engagement Pardot

    Pardot, herramienta de automatización de Salesforce

    Gemma Bataller. 21 de marzo de 2019
    Pardot es la herramienta de automatización para B2B de Salesforce. Esta plataforma está muy orientada a la consecución de leads y al escalado de los mismos para creación de oportunidades, es decir, parte de una filosofía Inbound Marketing en el lanzamiento de campañas.

    Temática: SF Account Engagement Pardot

    Elegir herramienta de Inbound para SalesForce, ¿Pardot o HubSpot?

    Santiago Tabuenca. 7 de diciembre de 2018

    Hoy en día vemos que muchas empresas están decidiendo qué sistema de inbound automation integran con su CRM. En el caso del CRM, ahora mismo la mayoría de las elecciones en empresas de cierto tamaño es SalesForce Sales, suponemos que cuando el mercado vaya madurando, habrá empresas que busquen también otro tipo de soluciones. Especialmente cuando el precio es un factor decisivo y la empresa es pequeña y con recursos muy limitados (en España esa circunstancia es la mayoritaria).

    Temática: SF Account Engagement Pardot, Hubspot