¿Qué es y para qué sirve Automation Studio?

Publicado por Santiago Tabuenca el 6 de febrero, 2019

Muchos usuarios se preguntan qué es y para qué sirve Automation Studio de SalesForce Marketing Cloud y cómo trabaja de forma conjunta con Journey Builder.

Leer más

Topic: Marketing Automation

SharpSpring, la plataforma simple y flexible de automatización

Publicado por Rebeca Tejero el 17 de enero, 2019

 Aunque la automatización del marketing no sea un concepto nuevo, es cierto, que actualmente todas las empresas ya sean grandes o pequeñas lo están implantando en sus negocios. Por ello, buscan herramientas y plataformas que hagan más sencillo este trabajo. En este post os vamos a hablar de una de estas plataformas para que puedas valorar su implantación en tu negocio. 

SharpSpring un software todo en uno, lanzado en 2014 y enfocado para agencias de marketing digital, pensado en estas para que puedan ofrecer el servicio de automatización a sus clientes. 

Leer más

Topic: Marketing Automation

El futuro del Marketing Automation: top de tendencias 2019

Publicado por Mariana Pérez el 8 de enero, 2019

¿Cuál es el futuro del Marketing Automation? Las tecnologías basadas en los datos son el futuro de todo en estos días, y el marketing no es una excepción. Por si no estáis familiarizados con el término, hacemos a continuación un resumen de lo que es el Marketing Automation. 

Leer más

Topic: Marketing Automation, Marketing Digital

Software de automatización de marketing. ActiveCampaign

Publicado por Rebeca Tejero el 26 de diciembre, 2018
¿Estás buscando una herramienta de  automatización  pero no te decides cuál usar? Bien, en este post te vamos a hablar sobre la herramienta  ActiveCampaign, un software de automatización de  marketing  que podrá ser  la herramienta de Marketing  Automation   que utilice tu empresa.  

Antes de empezar a comentar las funcionalidades de esta herramienta es necesario saber que hay diferentes softwares de automatización de marketing y la elección de estas dependerá de las funcionalidades que necesites cubrir con tus estrategias de marketing. Debes conocer cuál es tu situación actual, la futura y el presupuesto para tus estrategias. 

Leer más

Topic: Marketing Automation

Alinear los procesos de venta con Salesforce y Hubspot

Publicado por Santiago Tabuenca el 20 de diciembre, 2018

Como ya hemos mencionado en artículos anteriores, una solución que se utiliza mucho es la integración del posiblemente mejor CRM que existe, Salesforce, con la mejor herramienta de Inbound Marketing, HubSpot. 

Leer más

Topic: Marketing Automation

Elegir herramienta de Inbound para SalesForce, ¿Pardot o HubSpot?

Publicado por Santiago Tabuenca el 7 de diciembre, 2018

Hoy en día vemos que muchas empresas están decidiendo qué sistema de inbound automation integran con su CRM. En el caso del CRM, ahora mismo la mayoría de las elecciones en empresas de cierto tamaño es SalesForce Sales, suponemos que cuando el mercado vaya madurando, habrá empresas que busquen también otro tipo de soluciones. Especialmente cuando el precio es un factor decisivo y la empresa es pequeña y con recursos muy limitados (en España esa circunstancia es la mayoritaria).

Leer más

Topic: Marketing Automation

Siete nuevas características que ofrecerá HubSpot en los próximos meses

Publicado por Paola Braojos el 8 de noviembre, 2018

El objetivo de HubSpot es ayudar a las organizaciones a obtener un mayor control sobre sus esfuerzos de marketing, ventas y servicio al cliente con una mayor personalización. Por este motivo, esta plataforma opta por mejorar continuamente los servicios que ofrece para ayudar a las empresas a seguir creciendo. 

Leer más

Topic: Marketing Automation

Hubspot vs Salesforce

Publicado por Lucia Lor el 23 de octubre, 2018

Para hablar de lo que diferencia a Hubspot y a Salesforce de cara a una mayor eficiencia en tu empresa, lo primero que tenemos que aclarar es que ambos son importantes CRMs que triunfan en el mercado actual.

Leer más

Topic: Marketing Automation

¿Qué es marketing cloud y cómo encaja en nuestro negocio?

Publicado por Rebeca Tejero el 24 de septiembre, 2018

Hoy en día, la revolución tecnológica está presente en todos los aspectos de la vida cotidiana, que se ve reflejado en la manera en la que interactúan las personas al relacionarse entre ellas y su entorno, a propósito de este cambio social surgen herramientas como Marketing Cloud de Salesforce, hoy te explicamos qué es Marketing Cloud y cómo encaja en nuestro negocio.

Leer más

Topic: SalesForce Marketing Cloud, Marketing Automation

Ventajas que aporta Email Studio, el gestor de Salesforce Marketing Cloud

Publicado por Gemma Bataller el 20 de septiembre, 2018

Email Studio es un gestor completo para la generación, envío y medición de interacciones comerciales o transaccionales de email que está integrado dentro del software de Salesforce Marketing Cloud. ¿Qué es Email Studio y cómo puede beneficiar a tu negocio? 

Leer más

Topic: SalesForce Marketing Cloud, Marketing Automation

Estrategia email marketing

Guía plan de marketing digital