Sales Cloud de Salesforce: Principales Funcionalidades y Ventajas

    Publicado por Rebeca Tejero el 10 de diciembre, 2019

    Sales Cloud es un módulo de Salesforce que permite gestionar de forma eficiente las relaciones con tus clientes y la colaboración entre equipos comerciales. Ofrece automatización y productividad para la fuerza de ventas optimizando los procesos comerciales y alineándolos con el marketing de tu empresa y servicio de atención al cliente.

    Leer más

    Temática: Inbound Marketing, Marketing Automation

    6 Claves para mejorar tu ecommerce con Marketing Automation

    Publicado por Gemma Bataller el 5 de diciembre, 2019

    El marketing automation es una metodología que basa su funcionamiento en la utilización de software para automatizar todos los procesos derivados de una estrategia de marketing digital, como la segmentación de BBDD, la generación de workflows, el lead nurturing, la gestión de campañas de promoción... con el propósito de poder tener una visión más amplia del ciclo de vida de nuestros leads.¿Cómo mejorar tu ecommerce con marketing automation?

    Leer más

    Temática: Marketing Automation

    9 herramientas de Automatización del Marketing

    Publicado por Paola Braojos el 11 de noviembre, 2019

    La automatización de los procesos en marketing no solo nos facilita el trabajo, sino que posibilita ofrecer un mejor servicio, más personalizado, a los clientes. Hoy en día, necesitamos el marketing automation para optimizar nuestros recursos y para agilizar el seguimiento de nuestras campañas, y por eso elegir la herramienta de automatización del marketing adecuada puede marcar la diferencia en tu estrategia de marketing digital.

     

    .

    Leer más

    Temática: Marketing Automation

    6 Ejemplos de procesos de automatización del marketing

    Publicado por Gemma Bataller el 4 de noviembre, 2019

    Un workflow/journey es un flujo de trabajo automatizado en el que se desencadenan una serie de acciones de marketing a partir de una condición inicial.

    El uso de la automatización del marketing hace que los procesos que de otra forma se hubieran realizado de forma manual sean mucho más eficientes y controlados en el tiempo

    Leer más

    Temática: Marketing Automation

    7 ventajas del SMS marketing para el sector salud

    Publicado por Rebeca Tejero el 31 de octubre, 2019

    La comunicación interna dentro de los propios centros, las relaciones con los pacientes y la reducción de los tiempos de espera son algunas de las mejoras y ventajas que se han obtenido del uso de campañas de SMS  marketing para el sector salud. Los centros médicos y hospitales han empezado a usar los SMS para diferentes áreas consiguiendo mayor fluidez en la práctica médica.

    Leer más

    Temática: Mobile Marketing, Marketing Automation

    Salesforce Pardot y Marketing Cloud: Características y Diferencias

    Publicado por Paola Braojos el 24 de octubre, 2019

    Pardot y Marketing Cloud son herramientas de automatización de Salesforce por lo que tienen muchos aspectos en común. Ambas permiten la automatización del correo electrónico, hacer marketing en redes sociales o integración de CRM entre muchas otras funciones. Sin embargo, y aunque en ambas plataformas podemos enviar datos a Sales Cloud de Salesforce, lo cierto es que tienen una funcionalidad bastante diferente.

    Leer más

    Temática: Marketing Automation

    Beneficios del Marketing Automation para atraer alumnos

    Publicado por Alaia Rotaeche el 21 de octubre, 2019

    Ya sabemos que el marketing automation beneficia a multitud de sectores, como el de la salud o el de los seguros, pero estos no son los únicos. El sector educativo es uno de los sectores que más beneficios puede obtener de la automatización de los procesos en marketing, y por eso en este artículo te contamos los beneficios del marketing automation para atraer alumnos para tu institución educativa.

    Leer más

    Temática: Sector Educación, Marketing Automation

    Ebook Las mejores herramientas de Marketing Automation

    Publicado por Alaia Rotaeche el 9 de octubre, 2019

    El marketing digital se ha convertido en imprescindible para destacar en cualquier sector, y los profesionales del marketing sabemos que, en un entorno tan competitivo, la optimización de los recursos y la mejora de los procesos son muy importantes para conseguir que nuestra estrategia sea realmente eficaz. El marketing automation llega para satisfacer esas nuevas necesidades y en este ebook os contamos cuáles son las mejores herramientas de Marketing Automation.

    Leer más

    Temática: Marketing Automation

    WhatsApp Business como herramienta de Marketing

    Publicado por María del Mar Pérez el 12 de septiembre, 2019

    La aplicación WhatsApp ya está más que afianzada en el mercado, dado a la gran cantidad de usuarios que la emplean cada día. Esta app gratuita tiene mucho potencial y puede ayudarnos enormemente a conseguir nuestros objetivos de negocio. Sigue leyendo y descubre WhatsApp Business como herramienta de Marketing.

    Leer más

    Temática: Mobile Marketing, Inbound Marketing, Marketing Automation

    Hubspot vs. ActiveCampaign. ¿Qué herramienta elegir?

    Publicado por Lucia Lor el 5 de septiembre, 2019

    Actualmente, cualquier negocio con presencia online necesita manejar campañas, hacer seguimiento de su interacción con los usuarios y medir el impacto de sus acciones a lo largo del tiempo. Cada vez más a menudo se recurre a herramientas capaces de unificar todo esto, y hacer así el trabajo de marketing digital y de ventas mucho más sencillo y eficaz.

    Leer más

    Temática: Marketing Automation

    Herramientas de Marketing Automation

    Guía plan de marketing digital