ActiveCampaign vs SharpSpring

Publicado por Rebeca Tejero el 20 de junio, 2019

Las herramientas de automatización están tomando un papel esencial en el el marketing de las empresas, pero, actualmente, hay numerosas herramientas en el mercado y dependiendo del tipo de negocio que tengas y de las necesidades tendrás que estudiarlas para saber cuál implantar en tu empresa.

Leer más

Topic: eMail Marketing, Inbound Marketing, Marketing Automation

Centro de preferencias de email marketing de Pardot

Publicado por Gemma Bataller el 10 de junio, 2019

En el post “Pardot, herramienta de automatización de Salesforce” os presentamos el software y las principales herramientas de las que se compone, una de ellas la de email marketing. Por eso hoy vamos a profundizar en un componente a tener en cuenta antes de empezar con tu estrategia de email marketing.

Leer más

Topic: Marketing Automation

Cómo utilizar el Marketing Automation para estrategias de upselling

Publicado por Rebeca Tejero el 3 de junio, 2019

La probabilidad de vender a un cliente ya existente es 3 veces mayor que hacerlo a un nuevo cliente. El uso de herramientas de automatización para las estrategias de marketing consigue mejores resultados de venta. Con una estrategia de upselling o venta ascendente se consigue que los clientes compren más consiguiendo mayores ingresos y por tanto un mayor resultado final.

Leer más

Topic: Marketing Digital, eMail Marketing, ecommerce, Inbound Marketing, Marketing Automation

6 ventajas del Marketing Automation con Mailchimp

Publicado por Mariana Pérez el 13 de mayo, 2019

En nuestro día a día podemos ver como nuestros clientes se toman cada vez más en serio su estrategia de marketing queriendo llevarla al siguiente nivel. Esto implica perfeccionar la segmentación, crear flujos de Marketing Automation, integración con redes sociales, lead management y, sobre todo, la personalización de los mensajes.

Leer más

Topic: Marketing Digital, Marketing Automation

Primeras novedades de Marketing Cloud en 2019

Publicado por Pablo García el 30 de abril, 2019

Salesforce cierra el primer trimestre del año anunciando una nueva versión de Marketing Cloud cargada de novedades para nuestro día a día. ¿Quieres saber cuáles son? A continuación te contamos en qué consisten y cómo aplicarlas a tu negocio.

Leer más

Topic: Marketing Automation, SalesForce Marketing Cloud

Cómo puede ayudar el Marketing Automation en un proceso de Lead Nurturing

Publicado por Laura Rodríguez Vaquero el 11 de abril, 2019

Una de las estrategias fundamentales que debe llevar a cabo una empresa si quiere potenciar al máximo sus canales digitales, es el lanzamiento de una campaña de Inbound Marketing, a través de la cual conseguiremos atraer leads a través de nuestros contenidos. Sin embargo, esto debe ser únicamente el comienzo de nuestra estrategia, ya que la satisfacción del usuario se vuelve un factor clave mientras le guiamos a través del Buyer Journey  

Leer más

Topic: Marketing Digital, Inbound Marketing, Marketing Automation

Marketing automatizado para móviles: te desvelamos sus secretos

Publicado por María del Mar Pérez el 28 de marzo, 2019

El marketing de automatización es un término muy amplio y que abarca muchas categorías, pero de manera concisa lo podríamos resumir en la utilización de software para realizar acciones de marketing de forma automatizada. Gracias a ello, una empresa puede realizar procesos que de manera natural serían dificultosos y conseguir más eficiencia y resultados, un mayor control y seguimiento sobre los mismos. Pero en este post damos un paso más y hablaremos sobre el marketing automatizado para móviles.

Leer más

Topic: Marketing Digital, Marketing Automation

Pardot, herramienta de automatización de Salesforce

Publicado por Gemma Bataller el 21 de marzo, 2019
Pardot es la herramienta de automatización para B2B de Salesforce. Esta plataforma está muy orientada a la consecución de leads y al escalado de los mismos para creación de oportunidades, es decir, parte de una filosofía Inbound Marketing en el lanzamiento de campañas.
Leer más

Topic: Inbound Marketing, Marketing Automation

Uso de WebCollect de SalesForce Marketing Cloud para grabar leads y gestionar subscripciones

Publicado por Santiago Tabuenca el 7 de marzo, 2019

SalesForce Marketing Cloud es una herramienta de un enorme potencial en sí misma, no obstante, para sacarle el máximo partido, debemos usar diferentes técnicas para enriquecer y dar más inteligencia a la herramienta.

En varios artículos iremos abordando 3 vías que se pueden utilizar para interactuar con los datos en Marketing Cloud: WebCollect, CloudPages y el API Marketing Cloud.

Leer más

Topic: eMail Marketing, Marketing Automation, SalesForce Marketing Cloud

Funcionalidades y usos de CloudPages en SalesForce Marketing Cloud

Publicado por Santiago Tabuenca el 5 de marzo, 2019

Dentro del universo de Marketing Cloud, se encuentra el área de CloudPages, una funcionalidad que te permite desarrollar dentro del propio entorno de Salesforce Marketing Cloud principalmente landing pages y microsites.

Leer más

Topic: Marketing Automation, SalesForce Marketing Cloud

Guía generación tráfico

Guía plan de marketing digital