Sales Cloud es un módulo de Salesforce que permite gestionar de forma eficiente las relaciones con tus clientes y la colaboración entre equipos comerciales. Ofrece automatización y productividad para la fuerza de ventas optimizando los procesos comerciales y alineándolos con el marketing de tu empresa y servicio de atención al cliente.
Sales Cloud de Salesforce: Principales Funcionalidades y Ventajas
Temática: Inbound Marketing, Marketing Automation
6 Claves para mejorar tu ecommerce con Marketing Automation
El marketing automation es una metodología que basa su funcionamiento en la utilización de software para automatizar todos los procesos derivados de una estrategia de marketing digital, como la segmentación de BBDD, la generación de workflows, el lead nurturing, la gestión de campañas de promoción... con el propósito de poder tener una visión más amplia del ciclo de vida de nuestros leads.¿Cómo mejorar tu ecommerce con marketing automation?
Temática: Marketing Automation
La automatización de los procesos en marketing no solo nos facilita el trabajo, sino que posibilita ofrecer un mejor servicio, más personalizado, a los clientes. Hoy en día, necesitamos el marketing automation para optimizar nuestros recursos y para agilizar el seguimiento de nuestras campañas, y por eso elegir la herramienta de automatización del marketing adecuada puede marcar la diferencia en tu estrategia de marketing digital.
.
Temática: Marketing Automation
6 Ejemplos de procesos de automatización del marketing
Un workflow/journey es un flujo de trabajo automatizado en el que se desencadenan una serie de acciones de marketing a partir de una condición inicial.
El uso de la automatización del marketing hace que los procesos que de otra forma se hubieran realizado de forma manual sean mucho más eficientes y controlados en el tiempo
Temática: Marketing Automation
7 ventajas del SMS marketing para el sector salud
La comunicación interna dentro de los propios centros, las relaciones con los pacientes y la reducción de los tiempos de espera son algunas de las mejoras y ventajas que se han obtenido del uso de campañas de SMS marketing para el sector salud. Los centros médicos y hospitales han empezado a usar los SMS para diferentes áreas consiguiendo mayor fluidez en la práctica médica.
Temática: Mobile Marketing, Marketing Automation
Salesforce Pardot y Marketing Cloud: Características y Diferencias
Pardot y Marketing Cloud son herramientas de automatización de Salesforce por lo que tienen muchos aspectos en común. Ambas permiten la automatización del correo electrónico, hacer marketing en redes sociales o integración de CRM entre muchas otras funciones. Sin embargo, y aunque en ambas plataformas podemos enviar datos a Sales Cloud de Salesforce, lo cierto es que tienen una funcionalidad bastante diferente.
Temática: Marketing Automation
Beneficios del Marketing Automation para atraer alumnos
Ya sabemos que el marketing automation beneficia a multitud de sectores, como el de la salud o el de los seguros, pero estos no son los únicos. El sector educativo es uno de los sectores que más beneficios puede obtener de la automatización de los procesos en marketing, y por eso en este artículo te contamos los beneficios del marketing automation para atraer alumnos para tu institución educativa.
Temática: Sector Educación, Marketing Automation
Ebook Las mejores herramientas de Marketing Automation
El marketing digital se ha convertido en imprescindible para destacar en cualquier sector, y los profesionales del marketing sabemos que, en un entorno tan competitivo, la optimización de los recursos y la mejora de los procesos son muy importantes para conseguir que nuestra estrategia sea realmente eficaz. El marketing automation llega para satisfacer esas nuevas necesidades y en este ebook os contamos cuáles son las mejores herramientas de Marketing Automation.
Temática: Marketing Automation
WhatsApp Business como herramienta de Marketing
La aplicación WhatsApp ya está más que afianzada en el mercado, dado a la gran cantidad de usuarios que la emplean cada día. Esta app gratuita tiene mucho potencial y puede ayudarnos enormemente a conseguir nuestros objetivos de negocio. Sigue leyendo y descubre WhatsApp Business como herramienta de Marketing.
Temática: Mobile Marketing, Inbound Marketing, Marketing Automation
Hubspot vs. ActiveCampaign. ¿Qué herramienta elegir?
Actualmente, cualquier negocio con presencia online necesita manejar campañas, hacer seguimiento de su interacción con los usuarios y medir el impacto de sus acciones a lo largo del tiempo. Cada vez más a menudo se recurre a herramientas capaces de unificar todo esto, y hacer así el trabajo de marketing digital y de ventas mucho más sencillo y eficaz.
Temática: Marketing Automation