Ebook Las mejores herramientas de Marketing Automation

    Publicado por Alaia Rotaeche el 9 de octubre, 2019

    El marketing digital se ha convertido en imprescindible para destacar en cualquier sector, y los profesionales del marketing sabemos que, en un entorno tan competitivo, la optimización de los recursos y la mejora de los procesos son muy importantes para conseguir que nuestra estrategia sea realmente eficaz. El marketing automation llega para satisfacer esas nuevas necesidades y en este ebook os contamos cuáles son las mejores herramientas de Marketing Automation.

    Leer más

    Temática: Marketing Automation

    WhatsApp Business como herramienta de Marketing

    Publicado por María del Mar Pérez el 12 de septiembre, 2019

    La aplicación WhatsApp ya está más que afianzada en el mercado, dado a la gran cantidad de usuarios que la emplean cada día. Esta app gratuita tiene mucho potencial y puede ayudarnos enormemente a conseguir nuestros objetivos de negocio. Sigue leyendo y descubre WhatsApp Business como herramienta de Marketing.

    Leer más

    Temática: Mobile Marketing, Inbound Marketing, Marketing Automation

    Hubspot vs. ActiveCampaign. ¿Qué herramienta elegir?

    Publicado por Lucia Lor el 5 de septiembre, 2019

    Actualmente, cualquier negocio con presencia online necesita manejar campañas, hacer seguimiento de su interacción con los usuarios y medir el impacto de sus acciones a lo largo del tiempo. Cada vez más a menudo se recurre a herramientas capaces de unificar todo esto, y hacer así el trabajo de marketing digital y de ventas mucho más sencillo y eficaz.

    Leer más

    Temática: Marketing Automation

    Infografía de las Herramientas de Salesforce Marketing Cloud

    Publicado por Gemma Bataller el 26 de agosto, 2019


    ¿Por qué utilizar Marketing Cloud como software de marketing? Para quienes no lo conozcan, Marketing Cloud es una plataforma de marketing en la nube desarrollada por la empresa multinacional de tecnología Salesforce. Esta contiene múltiples herramientas que permiten gestionar de manera eficiente la interacción de la marca con sus clientes y prospectos a través de múltiples canales.

    Leer más

    Temática: Marketing Automation, SalesForce Marketing Cloud

    Marketing Automation para el sector salud. Todo lo que debes saber

    Publicado por Mariana Pérez el 23 de agosto, 2019

    Cualquier sector puede beneficiarse del marketing automation ya que se trata de diseñar estrategias de relación con los clientes. En el sector sanitario las relaciones con los clientes son muy diversas por ello es recomendable que se le de a cada cliente un trato personalizado. Te contamos cómo sacarle partido al marketing automation para el sector salud.

    Leer más

    Temática: Sector Salud, Marketing Automation

    Journey Builder de Marketing Cloud: ¿Cómo usar esta herramienta?

    Publicado por Rebeca Tejero el 9 de agosto, 2019

    La experiencia del cliente es uno de los puntos clave en el marketing actual que cualquier empresa debe tener en cuenta.  Por ello, en este artículo te explicamos como la herramienta Journey Builder de Marketing Cloud puedes ayudarnos a mejorar la experiencia de nuestros clientes.

    Leer más

    Temática: Marketing Automation, SalesForce Marketing Cloud

    Analizamos el CRM Gratuito de Hubspot: Te sorprenderá

    Publicado por Santiago Tabuenca el 31 de julio, 2019

    Hubspot es una empresa de reconocido prestigio, por un lado, está su conocido solución de Inbound Marketing,  que se denomina Marketing Hub, pero ahora nos focalizamos en un área que te sorprenderá, su CRM. 

    Leer más

    Temática: Inbound Marketing, Marketing Automation

    5 maneras de convertir a tus usuarios de prueba en clientes satisfechos

    Publicado por Laura Rodríguez Vaquero el 29 de julio, 2019

    A todos nos gustan las muestras gratuitas de algún producto o servicio. Es muy fácil captar usuarios a través de una muestra gratuita o en el caso de las compañías SaaS, de una prueba del servicio o plan gratuito. Pero conseguir que nuestros usuarios se comprometan al pago de una tarifa mensual por alguna nuestros servicios es otra cosa totalmente distinta.

    Leer más

    Temática: Marketing Digital, Marketing Automation

    La importancia de la automatización del marketing en el sector de los seguros

    Publicado por Gemma Bataller el 15 de julio, 2019

    El sector de las aseguradoras se está enfrentando al reto de la transformación digital para adaptarse a nuevos hábitos y preferencias de consumidores. Por eso, en este post te hablamos de la importancia de la automatización del marketing en el sector de los seguros.

    Leer más

    Temática: Marketing Automation

    Novedades de la última release de Salesforce Marketing Cloud

    Publicado por Gemma Bataller el 27 de junio, 2019

    Ya está disponible la  última release de Marketing Cloud y no queríamos perdernos la oportunidad de contarte todas las novedades que esta herramienta de Salesforce ha lanzado:

    Leer más

    Temática: Marketing Automation

    Herramientas de Marketing Automation

    Guía plan de marketing digital