Cómo posicionarse en Google Maps

    Julio Febres Rodríguez. 27 de abril de 2022

    Antes de comenzar, me gustaría que abras Google en tu teléfono y busques "el mejor restaurante de pizza". Ahora, tómate unos minutos para ver realmente los resultados. Probablemente no sean las mejores pizzerías del mundo ni formen parte de una cadena nacional. En cambio, es más probable que sean restaurantes independientes ubicados cerca de donde estás sentado actualmente. Ese es el poder del SEO local en acción y puede transformar su estrategia digital, ayudándole a obtener resultados aún más impresionantes de su inversión.

     

    Temática: Marketing Digital, Inbound Marketing, Marketing Automation, Salesforce Pardot

    Pardot Vs Eloqua: Comparativa y principales diferencias

    Mariana Pérez. 8 de abril de 2022

    Has decidido que quieres poner en marcha una estrategia de marketing automation, pero ¿cuál es la mejor herramienta para tu negocio? Existen varias opciones en el mercado, pero siempre tienes que tener presente la tipología de tu negocio y tus objetivos para descubrir cuál es la que más te conviene. 

    En este post vamos a comparar 2 de estas herramientas: Pardot vs Eloqua. A continuación, comparamos sus funcionalidades y principales diferencias. 

     

    Temática: Marketing Digital, Inbound Marketing, Marketing Automation, Salesforce Pardot

    SALESmanago vs Active Campaign: ¿En qué se diferencian?

    Paola Braojos. 30 de marzo de 2022

    En los últimos tiempos, es probable que te hayas planteado poner en marcha una estrategia de marketing automation. Sin embargo, la principal duda o problema que te puede surgir es saber a la perfección que herramienta de todas las existentes en el mercado es la adecuada para tu modelo de negocio. En anteriores artículos hemos hecho mención a la diferencia entre plataformas como Pardot vs Marketo y SharpSpring vs Pardot. Por ello, en esta ocasión vamos a continuar con nuestro análisis y hoy expondremos detalladamente las diferencias más notables entre las herramientas de SALESmanago y Active Campaign.

    Temática: Marketing Automation

    Pardot vs Marketo ¿Cúal es la mejor herramienta para ti?

    Mariana Pérez. 4 de marzo de 2022

    ¿Quieres poner en marcha una estrategia de marketing automation y no sabes cuál es la mejor herramienta para ti? Analizando la tipología de tu negocio y tus objetivos podrás averiguar cuál es la que más te conviene. 

    En este post comparamos 2 de estas herramientas: Pardot vs Marketo. A continuación, te contamos cuáles son sus principales funcionalidades y ventajas. 

    Temática: Marketing Digital, Marketing Automation, Salesforce Pardot

    SharpSpring vs Pardot ¿Cuál es mejor para mi negocio?

    Mariana Pérez. 23 de febrero de 2022

    Si estás pensando en poner en marcha para tu empresa una estrategia de marketing automation, vas a tener que tener en cuenta alguna de las múltiples herramientas que existen hoy en día para desarrollar este tipo de estrategias. Pero hay que saber elegir la adecuada teniendo en cuenta la tipología de negocio y los objetivos a corto y largo plazo que tenga tu empresa. 

    Temática: Marketing Automation, Salesforce Pardot

    Cómo sacar partido al Account Base Marketing con el Marketing Automation

    Laura Rodríguez Vaquero. 13 de agosto de 2021

    El Account Base Marketing (ABM) es una estrategia de marketing empresarial (B2B) que concentra recursos en un conjunto de empresas objetivo dentro de un mercado. Utiliza campañas personalizadas diseñadas para involucrar a cada una de ellas, basando el mensaje de marketing en los atributos y necesidades específicos de estas 

    Temática: Marketing Automation

    Plataformas de marketing automation: Comparativa y funcionalidades

    Paola Braojos. 6 de mayo de 2021

    El uso de la automatización del marketing hace que los procesos que de otra forma se hubieran realizado de forma manual, sean mucho más eficientes y controlados en el tiempo. Aparte de este beneficio, el marketing automation proporciona muchas otras ventajas.

    En este artículo os contamos las principales plataformas de marketing automation, su comparativa y funcionalidades.

    Temática: Marketing Automation

    Cómo trabajar con Automation Studio de Salesforce Marketing Cloud

    Laura Rodríguez Vaquero. 11 de marzo de 2021

    Automation Studio es una herramienta de Salesforce Marketing Cloud que te permite optimizar el tiempo a través de la automatización de diversas actividades como envío de emails, ejecución de queries, importaciones y mucho más. 

    Temática: Marketing Automation, SalesForce Marketing Cloud

    Nuevo ebook: Marketing automation en el sector IT

    Paola Braojos. 1 de marzo de 2021

    El marketing digital se ha convertido en una pieza clave para destacar en el sector IT. Los especialistas en marketing sabemos que, en un entorno cada vez más competitivo, la optimización de los recursos y la mejora de los procesos es imprescindible para conseguir que nuestra estrategia sea verdaderamente eficaz. En este ebook os contamos todo lo que se debe tener en cuenta a la hora de establecer una estrategia de marketing automation para el sector IT.

    Temática: Sector IT, Marketing Automation

    MailChimp para ecommerce: Automatiza tus emails

    Gemma Bataller. 15 de octubre de 2020

    MailChimp no deja de reinventarse y cada vez va añadiendo más funcionalidades para alejarse de una simple herramienta de envío de emails y convertirse en una suite más completa.

    Entre sus funcionalidades se incluyen la creación de dashboards, envío de encuestas, creación de landing pages, configuración de automatizaciones

    En este artículo vamos a ver cómo funciona MailChimp para ecommerce.

    Temática: eMail Marketing, Marketing Automation

    Software de marketing automation para el sector inmobiliario ¿Cuál elegir?

    Gemma Bataller. 1 de junio de 2020

    En la industria inmobiliaria se deben tener en consideración muchos aspectos a la hora de seleccionar un software de marketing automation. 

    Este proceso puede ser un poco confuso debido a las diferentes funcionalidades de las herramientas, por eso es importante tener en cuenta varios aspectos a la hora de elegir las mejores herramientas de automatización para el sector inmobiliario. 

    Temática: Marketing Automation

    Marketing Automation en el sector inmobiliario: Principales ventajas

    Gemma Bataller. 25 de mayo de 2020

    Tanto si nos dirigimos a potenciales vendedores como a potenciales compradores automatizar procesos en el sector inmobiliario es un punto importante a tener en cuenta ya que, el uso de la automatización del marketing hace que los procesos que de otra forma se hubieran realizado de forma manual, sean mucho más eficientes y controlados en el tiempo. Por esto, os contamos la importancia del marketing automation en el sector inmobiliario


    Temática: Marketing Automation