Software de marketing automation para el sector inmobiliario ¿Cuál elegir?

    Publicado por Gemma Bataller el 1 de junio, 2020

    En la industria inmobiliaria se deben tener en consideración muchos aspectos a la hora de seleccionar un software de marketing automation. 

    Este proceso puede ser un poco confuso debido a las diferentes funcionalidades de las herramientas, por eso es importante tener en cuenta varios aspectos a la hora de elegir las mejores herramientas de automatización para el sector inmobiliario. 

    Leer más

    Temática: Marketing Automation

    Marketing Automation en el sector inmobiliario: Principales ventajas

    Publicado por Gemma Bataller el 25 de mayo, 2020

    Tanto si nos dirigimos a potenciales vendedores como a potenciales compradores automatizar procesos en el sector inmobiliario es un punto importante a tener en cuenta ya que, el uso de la automatización del marketing hace que los procesos que de otra forma se hubieran realizado de forma manual, sean mucho más eficientes y controlados en el tiempo. Por esto, os contamos la importancia del marketing automation en el sector inmobiliario


    Leer más

    Temática: Marketing Automation

    4 estrategias de automatización con SALESmanago

    Publicado por Andrea Serna el 21 de mayo, 2020

    SALESmanago es la segunda plataforma de marketing automatizado más usada en toda Europa y se posiciona en el tercer lugar de la Categoría Líder de Marketing Automatizado. Esta herramienta permite crear campañas automatizadas efectivas de empresas B2B y B2C.

    En este articulo te mostramos 4 estrategias de automatización con las cuales le puedes sacar el mayor provecho a este software y lograr cumplir tus objetivos de marketing.

    Leer más

    Temática: Marketing Automation

    Nuevo ebook: Marketing automation en el sector inmobiliario

    Publicado por Paola Braojos el 13 de mayo, 2020

    El marketing automation es una metodología que basa su funcionamiento en la utilización de software para automatizar todos los procesos derivados de una estrategia de marketing digital, como la segmentación de BBDD, la generación de workflows, el lead nurturing o la gestión de campañas de promoción, entre otros. ¿El propósito? Tener una visión más amplia del ciclo de vida de nuestros leads.

    Leer más

    Temática: Marketing Automation

    Entrevista a Gemma Bataller:"El Marketing Automation aumenta la efectividad de las campañas"

    Publicado por Paola Braojos el 23 de abril, 2020

    El Marketing Automation consiste en el uso de un software para automatizar las actividades de marketing digital. Actualmente ya son muchas las empresas que optan por automatizar tareas repetitivas como el marketing por correo electrónico, la publicación en redes sociales e incluso campañas publicitarias. Todas estas acciones permiten ofrecer  una experiencia más personalizada a nuestros clientes. 

    Leer más

    Temática: Marketing Automation

    Journeys en Salesforce Marketing Cloud: ¿Cómo testarlos y analizarlos?

    Publicado por Gemma Bataller el 2 de abril, 2020

    En el post “Funcionalidades de journey builder” vimos qué es marketing cloud y cuáles son sus principales funcionalidades pero, vamos a hacer un breve resumen para repasarlo y ver cómo testar y analizar tus journeys en Marketing Cloud.

    Leer más

    Temática: Marketing Automation

    Beneficios del contenido personalizado para el Marketing Automation

    Publicado por Gemma Bataller el 13 de febrero, 2020

    El uso del contenido personalizado es cada vez más valorado por el usuario por eso los softwares de automatización e inbound incluyen herramientas que permiten esta personalización y por eso, existen diferentes nomenclaturas, por ejemplo en Hubspot lo llaman Smart content pero en Marketing cloud de Salesforce lo nombran como Dynamic content.

    Pero ¿Qué beneficios aporta el contenido personalizado para el Marketing Automation?

    Leer más

    Temática: Inbound Marketing, Marketing Automation

    6 tipos de automatizaciones con Mailchimp

    Publicado por Rebeca Tejero el 27 de enero, 2020

    El Marketing Automation es uno de los procesos que se están empezando a implantar en todas las empresas por los beneficios que ofrece a las estrategias de marketing, son múltiples las ventajas que ofrecen las diferentes herramientas que se encargan de automatizar el marketing.

    En este artículo os contamos los tipos de automatizaciones que podemos crear con Mailchimp.

    Leer más

    Temática: eMail Marketing, Marketing Automation

    Las 5 mejores herramientas de Marketing Automation para B2B

    Publicado por Sara Aramburu el 16 de enero, 2020

    El Marketing Automation es una estrategia de marketing digital muy empleada por empresas tanto medianas como de grandes dimensiones. Esta metodología consiste en la combinación de diferentes técnicas de marketing digital y elaborar diferentes estrategias que actúen de forma automatizada. 

    ¿Conoces las mejores herramientas de marketing automation para B2B?

    Leer más

    Temática: Inbound Marketing, Marketing Automation

    Ventajas de Mailchimp para tu estrategia de Email Marketing

    Publicado por Rebeca Tejero el 23 de diciembre, 2019

    El email marketing es una de las mejores herramientas para conocer los intereses de tus clientes y sus hábitos, de forma que puedas llegar a tu audiencia e interactuar con ella de la mejor forma. Por eso, hoy queremos enseñarte las funcionalidades y ventajas de Mailchimp, una de las mejores herramientas para una buena estrategia de email marketing.

    Leer más

    Temática: eMail Marketing, Marketing Automation