6 tipos de automatizaciones con Mailchimp

    Publicado por Rebeca Tejero el 27 de enero, 2020

    El Marketing Automation es uno de los procesos que se están empezando a implantar en todas las empresas por los beneficios que ofrece a las estrategias de marketing, son múltiples las ventajas que ofrecen las diferentes herramientas que se encargan de automatizar el marketing.

    En este artículo os contamos los tipos de automatizaciones que podemos crear con Mailchimp.

    Leer más

    Temática: eMail Marketing, Marketing Automation

    Las 5 mejores herramientas de Marketing Automation para B2B

    Publicado por Sara Aramburu el 16 de enero, 2020

    El Marketing Automation es una estrategia de marketing digital muy empleada por empresas tanto medianas como de grandes dimensiones. Esta metodología consiste en la combinación de diferentes técnicas de marketing digital y elaborar diferentes estrategias que actúen de forma automatizada. 

    ¿Conoces las mejores herramientas de marketing automation para B2B?

    Leer más

    Temática: Inbound Marketing, Marketing Automation

    Ventajas de Mailchimp para tu estrategia de Email Marketing

    Publicado por Rebeca Tejero el 23 de diciembre, 2019

    El email marketing es una de las mejores herramientas para conocer los intereses de tus clientes y sus hábitos, de forma que puedas llegar a tu audiencia e interactuar con ella de la mejor forma. Por eso, hoy queremos enseñarte las funcionalidades y ventajas de Mailchimp, una de las mejores herramientas para una buena estrategia de email marketing.

    Leer más

    Temática: eMail Marketing, Marketing Automation

    Sales Cloud de Salesforce: Principales Funcionalidades y Ventajas

    Publicado por Rebeca Tejero el 10 de diciembre, 2019

    Sales Cloud es un módulo de Salesforce que permite gestionar de forma eficiente las relaciones con tus clientes y la colaboración entre equipos comerciales. Ofrece automatización y productividad para la fuerza de ventas optimizando los procesos comerciales y alineándolos con el marketing de tu empresa y servicio de atención al cliente.

    Leer más

    Temática: Inbound Marketing, Marketing Automation

    6 Claves para mejorar tu ecommerce con Marketing Automation

    Publicado por Gemma Bataller el 5 de diciembre, 2019

    El marketing automation es una metodología que basa su funcionamiento en la utilización de software para automatizar todos los procesos derivados de una estrategia de marketing digital, como la segmentación de BBDD, la generación de workflows, el lead nurturing, la gestión de campañas de promoción... con el propósito de poder tener una visión más amplia del ciclo de vida de nuestros leads.¿Cómo mejorar tu ecommerce con marketing automation?

    Leer más

    Temática: Marketing Automation

    9 herramientas de Automatización del Marketing

    Publicado por Paola Braojos el 11 de noviembre, 2019

    La automatización de los procesos en marketing no solo nos facilita el trabajo, sino que posibilita ofrecer un mejor servicio, más personalizado, a los clientes. Hoy en día, necesitamos el marketing automation para optimizar nuestros recursos y para agilizar el seguimiento de nuestras campañas, y por eso elegir la herramienta de automatización del marketing adecuada puede marcar la diferencia en tu estrategia de marketing digital.

     

    .

    Leer más

    Temática: Marketing Automation

    6 Ejemplos de procesos de automatización del marketing

    Publicado por Gemma Bataller el 4 de noviembre, 2019

    Un workflow/journey es un flujo de trabajo automatizado en el que se desencadenan una serie de acciones de marketing a partir de una condición inicial.

    El uso de la automatización del marketing hace que los procesos que de otra forma se hubieran realizado de forma manual sean mucho más eficientes y controlados en el tiempo

    Leer más

    Temática: Marketing Automation

    7 ventajas del SMS marketing para el sector salud

    Publicado por Rebeca Tejero el 31 de octubre, 2019

    La comunicación interna dentro de los propios centros, las relaciones con los pacientes y la reducción de los tiempos de espera son algunas de las mejoras y ventajas que se han obtenido del uso de campañas de SMS  marketing para el sector salud. Los centros médicos y hospitales han empezado a usar los SMS para diferentes áreas consiguiendo mayor fluidez en la práctica médica.

    Leer más

    Temática: Mobile Marketing, Marketing Automation

    Salesforce Pardot y Marketing Cloud: Características y Diferencias

    Publicado por Paola Braojos el 24 de octubre, 2019

    Pardot y Marketing Cloud son herramientas de automatización de Salesforce por lo que tienen muchos aspectos en común. Ambas permiten la automatización del correo electrónico, hacer marketing en redes sociales o integración de CRM entre muchas otras funciones. Sin embargo, y aunque en ambas plataformas podemos enviar datos a Sales Cloud de Salesforce, lo cierto es que tienen una funcionalidad bastante diferente.

    Leer más

    Temática: Marketing Automation

    Beneficios del Marketing Automation para atraer alumnos

    Publicado por Alaia Rotaeche el 21 de octubre, 2019

    Ya sabemos que el marketing automation beneficia a multitud de sectores, como el de la salud o el de los seguros, pero estos no son los únicos. El sector educativo es uno de los sectores que más beneficios puede obtener de la automatización de los procesos en marketing, y por eso en este artículo te contamos los beneficios del marketing automation para atraer alumnos para tu institución educativa.

    Leer más

    Temática: Sector Educación, Marketing Automation

    Herramientas de Marketing Automation

    Guía plan de marketing digital