En el Marketing de Contenidos son importantes aspectos como conocer y definir tu audiencia, analizar a la competencia o generar un plan de contenidos que se adapte a tus objetivos. Pero estas claves no son más que capas superficiales de lo que es su verdadero núcleo, el llamado Inbound Marketing, embudo de inbound marketing o Funnel de conversión. Esta área busca conseguir que se pierda el menor número de usuarios a través de la estructura de contenidos que hemos creado.
¿Qué contenidos elegir según la fase del embudo de inbound marketing?
Temática: Inbound Marketing, Content y Redes Sociales
Leer +Beneficios del contenido personalizado para el Marketing Automation
El uso del contenido personalizado es cada vez más valorado por el usuario por eso los softwares de automatización e inbound incluyen herramientas que permiten esta personalización y por eso, existen diferentes nomenclaturas, por ejemplo en Hubspot lo llaman Smart content pero en Marketing cloud de Salesforce lo nombran como Dynamic content.
Pero ¿Qué beneficios aporta el contenido personalizado para el Marketing Automation?
Temática: Inbound Marketing, Marketing Automation
Leer +Inbound Marketing en el sector TIC: ¿Cómo generar leads?
El sector de las TIC, es uno de los más influyentes y con mayor impacto actualmente en nuestra sociedad, su rápida evolución en estos últimos años, hace que sea uno de los sectores más atractivos para la inversión. Todo esto influye a la hora de captar clientes, por eso os contamos las ventajas del Inbound Marketing en el sector TIC para generar leads y ventas
Temática: Inbound Marketing, Sector IT
Leer +Las 5 mejores herramientas de Marketing Automation para B2B
El Marketing Automation es una estrategia de marketing digital muy empleada por empresas tanto medianas como de grandes dimensiones. Esta metodología consiste en la combinación de diferentes técnicas de marketing digital y elaborar diferentes estrategias que actúen de forma automatizada.
¿Conoces las mejores herramientas de marketing automation para B2B?
Temática: Inbound Marketing, Marketing Automation
Leer +Inbound Marketing para empresas B2B ¿Cómo hacerlo?
El Inbound Marketing es una estrategia muy poderosa que cada vez está siendo más empleada tanto en modelos de negocio B2C como B2B. Se trata de que sean los usuarios quienes encuentren a las organizaciones a través del contenido que estas generan, el cual despierta un interés en el taget.
Temática: Inbound Marketing, Content y Redes Sociales
Leer +Sales Cloud de Salesforce: Principales Funcionalidades y Ventajas
Sales Cloud es un módulo de Salesforce que permite gestionar de forma eficiente las relaciones con tus clientes y la colaboración entre equipos comerciales. Ofrece automatización y productividad para la fuerza de ventas optimizando los procesos comerciales y alineándolos con el marketing de tu empresa y servicio de atención al cliente.
Temática: Inbound Marketing, Marketing Automation
Leer +WhatsApp Business como herramienta de Marketing
La aplicación WhatsApp ya está más que afianzada en el mercado, dado a la gran cantidad de usuarios que la emplean cada día. Esta app gratuita tiene mucho potencial y puede ayudarnos enormemente a conseguir nuestros objetivos de negocio. Sigue leyendo y descubre WhatsApp Business como herramienta de Marketing.
Temática: Inbound Marketing, Marketing Automation
Leer +¿Qué es un chatbot y qué aporta a tu estrategia de marketing?
¿Sabes qué es un chatbot? Hoy en día hay una clara tendencia al empleo de sistemas y herramientas caracterizadas por una mayor simplicidad. Ya no se tiende a acudir tanto a las Redes Sociales para conectarnos con otras personas, y si a ello le añadimos la ya predicha caída de número de descargas de las APPs; la realidad es evidente: nos estamos volviendo prácticos en lo que respecta al entorno digital.
Temática: Marketing Digital, Inbound Marketing
Leer +Cómo utilizar el Lead Scoring para aumentar tus conversiones
Actualmente la inmensa mayoría de las empresas cuenta con una página web como punto de partida en su estrategia digital. Sin embargo, no son tantos los negocios que aprovechan este recurso para conocer más a fondo a sus usuarios. Hoy en MarketiNet te enseñamos cómo utilizar el Lead Scoring para aumentar tus conversiones.
Temática: Analítica, Inbound Marketing
Leer +Las herramientas de automatización están tomando un papel esencial en el el marketing de las empresas, pero, actualmente, hay numerosas herramientas en el mercado y dependiendo del tipo de negocio que tengas y de las necesidades tendrás que estudiarlas para saber cuál implantar en tu empresa.
Temática: Inbound Marketing, Marketing Automation
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