Guía Detallada de Lead Scoring: Cómo Calificar y Priorizar Leads

    Laura Rodríguez Vaquero. 5 de diciembre de 2023

     

    La base del éxito del Inbound Marketing radica en iniciar conversaciones de negocios únicamente con los prospectos mejor cualificados. Con el lead scoring, puedes asignarle valores a cada uno de tus clientes potenciales y destinar esfuerzo de ventas solo en aquellos que estén más cerca de la conversión a cliente.

     

    Temática: Inbound Marketing

    Nuevo Ebook: Todo lo que necesitas saber sobre el inbound marketing

    Ana Negrete. 17 de enero de 2023

    En un mundo digital sobrecargado de información, donde los consumidores reciben constantemente, y por vías muy diversas, anuncios sobre todo tipo de productos y servicios, convencerles de que los nuestros son los mejores constituye un auténtico desafío, pero desde luego es posible. Y, para conseguirlo, la clave está en diseñar una buena estrategia de inbound marketing. 

     

    Temática: Inbound Marketing

    Los 5 principios del Inbound Marketing

    Laura Rodríguez Vaquero. 29 de junio de 2022

    Cuando hablamos de marketing, lo único cierto es que todo está en constante cambio, por lo que aquello que nos dio resultados ayer puede que ya no funcione. Por eso, debemos llevar a cabo estrategias que nos ayuden a estar en constante cambio sin necesidad de invertir en recursos adicionales. El inbound marketing es una metodología que trata de atraer usuarios a través de la creación de contenido valioso y experiencias hechas a la medida. Una premisa importante es que en el inboundmarketing no se llevan a cabo acciones invasivas, sino más bien buscamos atraer al usuario hacia nuestro entorno, esta es la mayor diferencia con el outbound marketing.  

    Temática: Inbound Marketing

    Tendencias de Inbound Marketing en 2022

    Laura Rodríguez Vaquero. 26 de enero de 2022

    El Inbound Marketinet hace énfasis en el uso de contenido de calidad para generar interacciones y conseguir nuevos leads para tu negocio. Cuando se realiza correctamente, esta estrategia de marketing puede generar leads cualificados y un elevado retorno de la inversión (ROI) al largo plazo. Sin embargo, estos beneficios pueden ser difíciles de conseguir, especialmente si no estás al día de las tendencias el inbound marketing.

     

    A continuación, te presentamos las últimas novedades y tendencias de Inbound Marketing en 2022, que te ayudará a desarrollar una estrategia exitosa.

    Temática: Inbound Marketing

    Importancia de la web en la estrategia de inbound marketing

    Paola Braojos. 14 de julio de 2021

    No sirve de nada conocer la teoría (incluso ser grandes expertos) si no llevamos las estrategias de inbound marketing a la práctica, que es donde se aprende día a día, no sólo de sus técnicas sino de lo que mejor funciona, del comportamiento de tus leads, de los contenidos más eficaces y un largo etcétera. Por ello, durante este capítulo vamos a explicar la importancia de la web en la estrategia de inbound marketing de tu empresa

     

    Temática: Inbound Marketing

    ¿Qué contenidos elegir según la fase del embudo de inbound marketing?

    Paola Braojos. 28 de enero de 2021

    En el Marketing de Contenidos son importantes aspectos como conocer y definir tu audiencia, analizar a la competencia o generar un plan de contenidos que se adapte a tus objetivos. Pero estas claves no son más que capas superficiales de lo que es su verdadero núcleo, el llamado Inbound Marketing, embudo de inbound marketing o Funnel de conversión. Esta área busca conseguir que se pierda el menor número de usuarios a través de la estructura de contenidos que hemos creado.

    Temática: Inbound Marketing

    Inbound Marketing para empresas B2B ¿Cómo hacerlo?

    Gemma Bataller. 12 de diciembre de 2019

    El Inbound Marketing es una estrategia muy poderosa que cada vez está siendo más empleada tanto en modelos de negocio B2C como B2B. Se trata de que sean los usuarios quienes encuentren a las organizaciones a través del contenido que estas generan, el cual despierta un interés en el taget.

    Temática: Inbound Marketing

    ¿Qué es un chatbot y qué aporta a tu estrategia de marketing?

    Gemma Bataller. 5 de agosto de 2019

    ¿Sabes qué es un chatbot? Hoy en día hay una clara tendencia al empleo de sistemas y herramientas caracterizadas por una mayor simplicidad. Ya no se tiende a acudir tanto a las Redes Sociales para conectarnos con otras personas, y si a ello le añadimos la ya predicha caída de número de descargas de las APPs; la realidad es evidente: nos estamos volviendo prácticos en lo que respecta al entorno digital.

    Temática: Inbound Marketing

    Cómo utilizar el Lead Scoring para aumentar tus conversiones

    Lucia Lor. 25 de julio de 2019

    Actualmente la inmensa mayoría de las empresas cuenta con una página web como punto de partida en su estrategia digital. Sin embargo, no son tantos los negocios que aprovechan este recurso para conocer más a fondo a sus usuarios. Hoy en MarketiNet te enseñamos cómo utilizar el Lead Scoring para aumentar tus conversiones.

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    ¿Cómo crear una landing page para captar leads?

    Paola Braojos. 13 de marzo de 2019

    Las Landing Page o Páginas de Destino son aquellas a las que llega un usuario después de realizar alguna acción en tu web, en tus anuncios, en los emails que le envías.   

    Temática: Inbound Marketing

    ¿Por qué deberíamos utilizar el Inbound Marketing?

    Elena Pelayo. 7 de septiembre de 2018

    Si ya conocemos en qué consiste el inbound marketing y cómo funciona, estamos listos para pasar a implementarlo en nuestra estrategia empresarial, aunque a priori nos sería muy útil saber si el esfuerzo de invertir en inbound merecerá la pena.

    Temática: Inbound Marketing

    Cómo convertir a tus clientes en fanáticos de tu marca

    Paola Braojos. 7 de diciembre de 2017

    En el mundo del marketing las marcas luchan cada día para tener la lealtad de sus clientes. Actualmente de cada tipo de productos te encuentras con 15-20 marcas que venden el mismo producto y con muy poca variedad en precio y características. Esto sin mencionar el fácil acceso a obtener los productos de manera online. Debido a esto, crear embajadores de marca es cada vez más difícil.

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