Síguenos:

Cómo convertir a tus clientes en fanáticos de tu marca

Publicado por Patricia Lazala el 7 de diciembre, 2017

En el mundo del marketing las marcas luchan cada día para tener la lealtad de sus clientes. Actualmente de cada tipo de productos te encuentras con 15-20 marcas que venden el mismo producto y con muy poca variedad en precio y características. Esto sin mencionar el fácil acceso a obtener los productos de manera online. Debido a esto, crear embajadores de marca es cada vez más difícil.

Leer más

Temática: Marketing Digital, Inbound Marketing

¿Por qué combinar la publicidad digital con el inbound marketing?

Publicado por Raquel Rey el 17 de noviembre, 2017

La publicidad digital no cuenta con la mejor reputación entre los consumidores. De hecho, un estudio realizado por HubSpot en el que se indagaba sobre la forma en que las personas interactúan con la publicidad digital, confirmó lo que muchos anunciantes sabían desde hacía mucho tiempo: los consumidores evitan activamente los anuncios.

Leer más

Temática: Marketing Digital, Inbound Marketing

Marketing tradicional vs Inbound Marketing

Publicado por Elena Pelayo el 13 de noviembre, 2017

Actualmente existen dos corrientes o formas de realizar campañas de marketing: outbound marketing e inbound marketing.

Ambas están orientadas a la consecución de objetivos, pero utilizan distintas tácticas y obtienen diferentes resultados. Desde aquí intentaremos señalar las principales características de cada una.

Leer más

Temática: Inbound Marketing

Diferencia entre Marketing Automation e Inbound Marketing

Publicado por Patricia Lazala el 6 de noviembre, 2017

Durante los últimos años, las empresas se han ido familiarizando con los conceptos de Inbound Marketing, Marketing Automation, Content Marketing y otros que van surgiendo. Sin embargo, aún hay muchas compañías y marcas que no han incluido estas estrategias a sus planes de marketing ya que no tienen claro la diferencia entre un término y otro. Debido a esto, hemos dedicado este post a explicar la diferencia entre Marketing Automation e Inbound Marketing.

Leer más

Temática: Inbound Marketing, Marketing Automation

Ebook gratuito de Marketing Automation

Publicado por Patricia Lazala el 4 de octubre, 2017

Hoy en día hay herramientas con un enorme potencial para desarrollar Marketing Automation. Este concepto muy utilizado en el mundo del marketing es cada día  más popular y  por ello, hemos lanzado nuestro nuevo ebook gratuito de Marketing Automation llamado "Guia de Marketing Automation - Usando la inteligencia". 

Leer más

Temática: Inbound Marketing, Marketing Automation

Inbound Now, el plugin de WordPress para hacer Inbound Marketing

Publicado por Gemma Bataller el 14 de septiembre, 2017

Para los negocios que no cuentan con un software de inbound marketing, implantar este tipo de estrategia puede ser algo costoso en términos de tiempo y dinero. Se trata de una metodología que combina diversas técnicas de marketing: marketing de contenidos, SEO, social media marketing, analítica web, email marketing, etc.

Leer más

Temática: Inbound Marketing, WordPress

Cómo construir buyer personas para empresas tecnológicas

Publicado por María del Mar Pérez el 17 de mayo, 2017

Como ya habrás escuchado en más de una ocasión, el rol del comprador juega un papel clave en el desarrollo del marketing inbound y los programas de ventas. Para llegar al comprador, los departamentos de ventas y marketing tienen que alinearse para conseguir así sus objetivos. En concreto, para las compañías tecnológicas hay muchas similitudes en la forma en que se desarrollan y cómo se organizan los diferentes departamentos dentro de la empresa.

Leer más

Temática: Inbound Marketing, Sector IT

¿Por qué tu empresa necesita una agencia de inbound Marketing?

Publicado por Gemma Bataller el 5 de mayo, 2017

A veces no basta con que las empresas cuenten con un departamento de marketing interno sin externalizar ninguna tarea. Cuando algo no está funcionando hay que hacerse algunas preguntas y decidir si tu empresa necesita una agencia de inbound marketing para mejorar la situación.

Leer más

Temática: Inbound Marketing

20 tipos de contenido para tus landing pages con los que generar leads

Publicado por Raquel Rey el 12 de abril, 2017

Todos los que generamos contenido, ya sea para un medio online como para otro tipo de soporte, sabemos que hay ciertos momentos en los que las publicaciones pueden caer en la rutina. Muchas veces los creadores de contenido sufren “bloqueos de escritor” en los que durante un tiempo no consiguen generar material verdaderamente novedoso y fresco.

Leer más

Temática: Inbound Marketing, Content Marketing

Checklist Estrategia de Inbound Marketing para conseguir leads

Publicado por Gemma Bataller el 3 de abril, 2017

En un mundo digital donde el contenido juega un papel muy importante en la estrategia de cualquier empresa, el Inbound Marketing se ha convertido en una herramienta indispensable para la consecución de leads y clientes.

Leer más

Temática: Inbound Marketing