ActiveCampaign vs SharpSpring

Publicado por Rebeca Tejero el 20 de junio, 2019

Las herramientas de automatización están tomando un papel esencial en el el marketing de las empresas, pero, actualmente, hay numerosas herramientas en el mercado y dependiendo del tipo de negocio que tengas y de las necesidades tendrás que estudiarlas para saber cuál implantar en tu empresa.

Leer más

Topic: eMail Marketing, Inbound Marketing, Marketing Automation

Lead Nurturing en Hubspot: Cómo asignar a nuestros leads un único Workflow

Publicado por Lucia Lor el 17 de junio, 2019

Hoy en día se habla constantemente acerca de la importancia de nutrir nuestros leads dentro de las prácticas del Inbound Marketing. Para llevar a cabo este tipo de comunicación, la forma más efectiva es la automatización de la misma a través de una serie de workflows.

Leer más

Topic: Inbound Marketing

Cómo utilizar el Marketing Automation para estrategias de upselling

Publicado por Rebeca Tejero el 3 de junio, 2019

La probabilidad de vender a un cliente ya existente es 3 veces mayor que hacerlo a un nuevo cliente. El uso de herramientas de automatización para las estrategias de marketing consigue mejores resultados de venta. Con una estrategia de upselling o venta ascendente se consigue que los clientes compren más consiguiendo mayores ingresos y por tanto un mayor resultado final.

Leer más

Topic: Marketing Digital, eMail Marketing, ecommerce, Inbound Marketing, Marketing Automation

Cómo puede ayudar el Marketing Automation en un proceso de Lead Nurturing

Publicado por Laura Rodríguez Vaquero el 11 de abril, 2019

Una de las estrategias fundamentales que debe llevar a cabo una empresa si quiere potenciar al máximo sus canales digitales, es el lanzamiento de una campaña de Inbound Marketing, a través de la cual conseguiremos atraer leads a través de nuestros contenidos. Sin embargo, esto debe ser únicamente el comienzo de nuestra estrategia, ya que la satisfacción del usuario se vuelve un factor clave mientras le guiamos a través del Buyer Journey  

Leer más

Topic: Marketing Digital, Inbound Marketing, Marketing Automation

Cómo configurar Google Analytics UserID en Hubspot con HUBL y Google Tag Manager

Publicado por Santiago Tabuenca el 4 de abril, 2019

Bien es cierto que Hubspot (una de las mejores herramientas de Inbound Marketing) cuenta con su propia analítica, pero en muchos proyectos se plantea tener también configurado Google Analytics con todo su potencial, de hecho, se pueden conseguir infinidad de datos complementarios para hacer informes realmente completos e interesantes.

Leer más

Topic: Optimización y analítica, Inbound Marketing

Pardot, herramienta de automatización de Salesforce

Publicado por Gemma Bataller el 21 de marzo, 2019
Pardot es la herramienta de automatización para B2B de Salesforce. Esta plataforma está muy orientada a la consecución de leads y al escalado de los mismos para creación de oportunidades, es decir, parte de una filosofía Inbound Marketing en el lanzamiento de campañas.
Leer más

Topic: Inbound Marketing, Marketing Automation

¿Cómo crear una landing page para captar leads?

Publicado por Rebeca Tejero el 13 de marzo, 2019

Las Landing Page o Páginas de Destino son aquellas a las que llega un usuario después de realizar alguna acción en tu web, en tus anuncios, en los emails que le envías.   

Leer más

Topic: Inbound Marketing

13 Consejos para mejorar en tus campañas de Facebook Ads

Publicado por Carlos Bernal el 19 de noviembre, 2018

Hoy, desde Marketinet, vamos a lanzaros algunos consejos para mejorar aún más en vuestras campañas de Facebook ads y que consigáis las mayores conversiones posibles. Tiembla Mark Zuckerberg! 

Leer más

Topic: Marketing Digital, Redes Sociales, Inbound Marketing

Cómo salir ganando en la comercialización del ciclo de vida del cliente

Publicado por Pablo García el 11 de octubre, 2018

Es de sobra conocido el grado de dificultad que implica atraer clientes, sin embargo nuestros esfuerzos no pueden centrarse solo en este punto. Con el tiempo nuestro cliente recorrerá una serie de etapas, por lo que debemos estar preparados para optimizar nuestras interacciones con él, independientemente de la fase en la que se encuentre.

Leer más

Topic: ecommerce, Inbound Marketing

Checklist del Marketer para el lanzamiento de una Web

Publicado por Carlos Bernal el 13 de septiembre, 2018

Los Marketers confiamos plenamente en nuestros desarrolladores y diseñadores web. Pero como profesionales del Marketing sabemos que las pequeñas cosas marcan la diferencia.

Por eso desde Marketinet, os vamos a compartir la ckecklist del marketer para el lanzamiento de una web, la verificación definitiva que debemos tener en cuenta antes del lanzamiento de nuestra web.

Leer más

Topic: Marketing Digital, Optimización y analítica, Inbound Marketing, Content Marketing

Guía generación tráfico

Guía plan de marketing digital