Publicado por Ana Negrete el 17 de enero de 2023

    Temática Inbound Marketing

    En un mundo digital sobrecargado de información, donde los consumidores reciben constantemente, y por vías muy diversas, anuncios sobre todo tipo de productos y servicios, convencerles de que los nuestros son los mejores constituye un auténtico desafío, pero desde luego es posible. Y, para conseguirlo, la clave está en diseñar una buena estrategia de inbound marketing. 

     

    En Marktinet somos expertos en este ámbito y hemos creado el ebook 'Todo lo que necesitas saber sobre el inbound marketing', para guiarte en el desarrollo de una estrategia paso a paso que te ayude a llevar tráfico a tu web y generar así conversiones.  

     

    ¿Qué encontrarás en el ebook Todo lo que necesitas saber sobre inbound marketing? 

     

    En este ebook te explicamos cómo hacer una estrategia de inbound marketing desde el paso 0 hasta la conversión final y la fidelización de tus clientes.  

     

    ebook inbound Marketing

     

     

    Pero, como sabemos que lo más importante para realizar cualquier estrategia de marketing es conocer a nuestro público objetivo o buyer persona, lo primero que analizamos en este ebook es cómo ha cambiado internet radicalmente la forma en que los consumidores se relacionan con las marcas.  

     

    La ingente cantidad de información que la Web pone a su disposición ha conferido a los usuarios de productos y servicios algunas características que es importante conocer para poder satisfacer mejor sus necesidades. Por eso, arrancamos con un análisis a detalle de este tipo de consumidor. 

     

    Afortunadamente, el inbound marketing nos permite no solo informar de manera selectiva y con información de calidad a nuestros potenciales clientes, sino que también nos permite establecer una conversación con ellos. Y es esta última característica lo que convierte al inbound marketing en esencial para convencer al nuevo consumidor.  

     

    Al poder establecer una conversación con nuestros consumidores, les ofrecemos la posibilidad de darnos retroalimentación y guiarnos sobre sus necesidades, dudas o deseos. De esta manera, podemos satisfacerlas con mayor precisión. 

     

    Así que, después de un análisis del nuevo consumidor, en las páginas de este ebook encontrarás datos clave sobre los siguientes temas 

     

    • 4 fases principales del inbound marketing y sus claves: atraer, convertir, cerrar y fidelizar. 

    • ¿Cómo conocer a tu buyer persona? 

    • Las fases del proceso de compra.

    • La importancia del SEO y de un contenido atractivo.

    • Claves para una difusión de contenidos exitosa en redes sociales. 

    • El blog de empresa, como herramienta de posicionamiento.

    • ¿Cómo conseguir conversiones? 

    • La landing page como pieza clave para captar leads. 

    • El poder del smarketing.

    • La importancia de medir y analizar.


    En definitiva, con el ebook 'Todo lo que necesitas saber sobre inbound marketing' comprenderás en qué consiste una estrategia de este tipo, cómo llevarla a cabo paso a paso y aprenderás algunos consejos que, como expertos, podemos darte para que consigas tus objetivos de marketing.

     

    ¿A qué esperas para descargarlo? 

     

     

    Post relacionados de Inbound Marketing que pueden ser de tu interés



    Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!