Tenemos gran experiencia en la creación de ecommerce a través del desarrollo web en WorPress empleando como base WooCommerce. Se trata de un plugin que proporciona muy buenos resultados para todos aquellos autónomos o empresas que buscan un modo sencillo de gestionar su tienda online de forma independiente; motivo por el cual está siendo cada vez más demandado.

 

La particularidad de WooCommerce es que es capaz de convertir el CMS en una tienda online y puede ser complementado con más plugins en función de los requisitos necesarios. Además garantiza la realización de las compras gracias a su sistema de elaboración de recibos y justificantes de pago, proporcionando seguridad a los usuarios.

Posibilidades con Woocommerce

Catálogo de productos

Catálogo de productos:

WooCommerce proporciona la capacidad de crear catálogos de productos muy completos; y aunque está recomendado para catálogos sencillos, tiene perfecta capacidad para soportar una extensa variedad de productos.

 

Diseño adaptable

Diseño sencillo y adaptable:

Cumple con las características básicas de un ecommerce, siempre garantizando un fácil manejo y totalmente personalizable.

 

Cuentas de clientes

Cuentas de clientes:

Ofrece la posibilidad de generar cuentas de clientes de forma que se pueda acceder al historial de pedidos.

Además se puede convertir en un sitio de membersías para acceder a productos premium previo pago.

 

Más que una tienda online

Más que una tienda online:

Con WooCommerce se pueden crear webs destinada a reservas de billetes, hoteles, vacaciones, etc. Venta de entradas para eventos o cine.

Tipos de Webs Woocommerce

Tienda online

Tienda online:

Función básica y más empleada por los usuarios para la venta de productos físicos a través de un catálogo y pasarela de pago.

Web de reservas

Web de reservas:

Tiene la capacidad de convertirse en una web donde poder realizar reservas de viajes, hoteles, transporte o incluso restaurantes.

 

Venta de tickets

Venta de tickets:

Otra posibilidad es la construcción de una web destinada la venta de entradas o tickes para eventos, cine, deportes, teatro,etc.

 

Automatiza tu ecommerce y aumenta tu ROI

automatización ecommerce con Sales Manago

Te guiamos en tu estrategia con SalesManago, una plataforma extremadamente completa de marketing automation para tu ecommerce, a través de la que podrás automatizar tus campañas, hacer un seguimiento completo de los usuarios de tu web y obtener una visión 360 gracias a la analítica integrada.

Logo Carrefour
Logo de Roche
Logo Ebro Foods
Logo Takeda
Logo de Sanitas
Logo de Aegon
Logo de Fundación Telefónica
Logo de Peugeot
Logo de Prosegur
Logo de La Española
Logo de ESIC
Logo de Makro
Logo de Clínica Baviera