¿Cuáles son las mejores horas para publicar en LinkedIn?

    Publicado por Paola Braojos el 10 de agosto, 2020

    La plataforma social LinkedIn tiene actualmente más de 610 millones de usuarios en todo el mundo, aunque solo 303 son usuarios activos. Aunque esta red no es tan dominante como lo pueden ser Facebook o Twitter, lo cierto es que LinkedIn es cada vez más popular al convertirse en el sitio web de redes empresariales, especialmente entre la multitud de empresa a empresa (B2B) y empresa a consumidor (B2C). Por esto es fundamental conocer cuáles son las mejores horas para publicar en LinkedIn.

    Leer más

    Temática: Content y Redes Sociales

    Landing pages de Pardot VS Lead Gen Forms de LinkedIn Ads

    Publicado por Antonio Jordana el 20 de julio, 2020

    English version

    Desde hace algunos años hemos venido aplicando para algunos de nuestros clientes B2B con Pardot campañas con formularios de generación de contactos o Lead Gen Forms que ofrecen algunas redes sociales. En el artículo de hoy profundizaremos en el uso de esas campañas en la plataforma de LinkedIn Ads y ofreceremos algunas recomendaciones que nos permitirán decidir cuándo debo llevar a los usuarios a una landing page de Pardot y cuándo a un Lead Gen Form de LinkedIn Ads 

    Leer más

    Temática: Content y Redes Sociales, Salesforce Pardot

    Ventajas de Social Studio para gestionar tus redes sociales

    Publicado por Paola Braojos el 16 de julio, 2020

    Los community manager o los social media manager en muchas ocasiones hemos tenido que investigar cuál es la mejor plataforma de gestión en redes sociales. Aunque, actualmente en el mercado podamos encontrar infinidad de plataformas, nos resulta por lo general muy complicado dar con una herramienta que tenga todo lo necesario para la optimización de la estrategia en redes sociales. Por ello, hoy vamos a hablar de Social Studio.

    Leer más

    Temática: Content y Redes Sociales, Salesforce Pardot

    Nuevo ebook: Plan para reforzar tu estrategia de contenidos

    Publicado por Paola Braojos el 6 de julio, 2020

    El Marketing de Contenidos se centra en el desarrollo de la información de calidad a través de artículos, redes sociales, imágenes, vídeos, infografías, ebooks, newsletters, etc. con el objetivo de atraer usuarios, fidelizarlos y convertirlos en clientes de nuestra marca para que, en última instancia, las conversaciones conseguidas nos generen los beneficios que estamos buscando. Sin embargo, los muchos y muy variados canales existentes, exigen estrategias diferentes y específicas para cada uno de ellos. 

    Leer más

    Temática: Content y Redes Sociales

    5 métricas de Marketing de Contenidos fundamentales

    Publicado por Jaime de Carlos el 6 de abril, 2020

    En el Marketing de Contenidos es vital preguntarse siempre por qué. Los resultados de nuestra estrategia son como la punta de un iceberg, porque asoman sobre el agua mientras se apoyan sobre muchos aspectos que no se ven a simple vista y que son fundamentales para el éxito de nuestra empresa. Para estar siempre en disposición de tener todo bajo control y de poder responder a las contingencias, debemos disponer de una serie de métricas de Content Marketing que se encarguen de analizar nuestro trabajo.

     

    Leer más

    Temática: Analítica, Content y Redes Sociales

    7 Estrategias de Marketing de Contenidos que han triunfado

    Publicado por Jaime de Carlos el 5 de marzo, 2020

    En Marketing el objetivo es publicitar un producto para poder comercializarlo. Por tanto, se trata de una disciplina que busca conocer al buyer persona, con el fin de saber cuáles sus necesidades y gustos. Una información que, en definitiva, nos permitirá llamar su atención, captarle, retenerle y fidelizarle, para que al final de todo este proceso acabe convirtiéndose en cliente.

    En este artículo os contamos los mejores casos de éxito en Marketing de Contenidos.

    Leer más

    Temática: Marketing Digital, Content y Redes Sociales

    Errores comunes de una estrategia de vídeo marketing ¿Cómo evitarlos?

    Publicado por Paola Braojos el 30 de diciembre, 2019

    En una cultura cada vez más visual como la nuestra, la relevancia que tiene el vídeo en nuestro día a día es clave para una estrategia de content marketing. Sin embargo, es un tipo de contenido que, si bien puede otorgar grandes beneficios, también puede consumir buena parte de nuestros recursos si no se realiza correctamente. En este artículos os contamos los errores más comunes de una estrategia de vídeo marketing y cómo evitarlos.

    Leer más

    Temática: Content y Redes Sociales

    Inbound Marketing para empresas B2B ¿Cómo hacerlo?

    Publicado por Sara Aramburu el 12 de diciembre, 2019

    El Inbound Marketing es una estrategia muy poderosa que cada vez está siendo más empleada tanto en modelos de negocio B2C como B2B. Se trata de que sean los usuarios quienes encuentren a las organizaciones a través del contenido que estas generan, el cual despierta un interés en el taget.

    Leer más

    Temática: Inbound Marketing, Content y Redes Sociales

    Los errores más comunes en una estrategia de content marketing

    Publicado por Paola Braojos el 2 de diciembre, 2019

    La creación de buen contenido depende de muchos factores. No solo es suficiente con tener a un buen escritor en tu equipo, sino que unos objetivos claros y una estrategia definida son indispensables. Antes de establecer una estrategia, conviene saber cuáles son los errores más comunes en una estrategia de content marketing (y cómo evitarlos y/o solucionarlos).

    Leer más

    Temática: Content y Redes Sociales

    Cómo editar y gestionar contenidos en Drupal

    Publicado por Paola Braojos el 21 de noviembre, 2019

    Drupal es un CMS intuitivo, gratuito y de código abierto, que permite realizar cualquier tipo de proyecto web gracias a su estructura modular y su naturaleza personalizable. En un artículo anterior te contábamos todas sus características y ventajas de uso, pero hoy te contamos cómo gestionar contenidos en Drupal para que te sea muy fácil crear y editar contenido en esta herramienta.

    Leer más

    Temática: Diseño Web, Content y Redes Sociales