Spotify Ads: Reconocimiento de marca a través de la música

    Antonio Jordana. 26 de noviembre de 2020

    Recientemente Spotify ha lanzado en España la plataforma Spotify Ad Studio que nos permite configurar campañas de Spotify Ads con  música en streaming, brindando a las marcas la oportunidad de generar reconocimiento de marca y performance gracias a su inmejorable alcance.

    Temática: Content y Redes Sociales

    Campañas publicitarias en LinkedIn: Tipos y recomendaciones

    Alejandra Molano. 8 de octubre de 2020

    LinkedIn es la red social de uso profesional más importante, y las campañas publicitarias varían según el tipo de negocio. Te enseñamos los tipos de campañas publicitarias en LinkedIn y algunos aspectos a tener en cuenta para sacarle el máximo partido.

    Temática: Content y Redes Sociales

    Cómo crear vídeos en TikTok para tener éxito

    Paola Braojos. 24 de septiembre de 2020

    TikTok se ha convertido en la última sensación de las redes sociales y no parece que vaya a desaparecer pronto. Esta plataforma social tiene en la actualidad la asombrosa cifra de 800 millones de usuarios activos en todo el mundo por lo que hoy en día es nada más y nada menos que la red de medios sociales de más rápido crecimiento.

    En este artículo te damos algunos consejos para crear vídeos en TikTok de gran calidad.

    Temática: Content y Redes Sociales

    ¿Cuáles son las mejores horas para publicar en LinkedIn?

    Paola Braojos. 10 de agosto de 2020

    La plataforma social LinkedIn tiene actualmente más de 610 millones de usuarios en todo el mundo, aunque solo 303 son usuarios activos. Aunque esta red no es tan dominante como lo pueden ser Facebook o Twitter, lo cierto es que LinkedIn es cada vez más popular al convertirse en el sitio web de redes empresariales, especialmente entre la multitud de empresa a empresa (B2B) y empresa a consumidor (B2C). Por esto es fundamental conocer cuáles son las mejores horas para publicar en LinkedIn.

    Temática: Content y Redes Sociales

    7 Estrategias de Marketing de Contenidos que han triunfado

    Jaime de Carlos. 5 de marzo de 2020

    En Marketing el objetivo es publicitar un producto para poder comercializarlo. Por tanto, se trata de una disciplina que busca conocer al buyer persona, con el fin de saber cuáles sus necesidades y gustos. Una información que, en definitiva, nos permitirá llamar su atención, captarle, retenerle y fidelizarle, para que al final de todo este proceso acabe convirtiéndose en cliente.

    En este artículo os contamos los mejores casos de éxito en Marketing de Contenidos.

    Temática: Content y Redes Sociales

    TikTok para empresas: ¿Cómo sacarle partido?

    Antonio Jordana. 10 de febrero de 2020

    Tik Tok es la red social que está rompiendo todos los récords de crecimiento de una aplicación en la historia y ya muchas empresas comienzan a pensar cómo crear una estrategia de contenidos eficiente en Tik Tok, una red con características muy diferentes a las que ya conocemos.

    En este artículo vamos a ver cómo funciona TikTok para empresas.

    Temática: Content y Redes Sociales

    Errores comunes de una estrategia de vídeo marketing ¿Cómo evitarlos?

    Paola Braojos. 30 de diciembre de 2019

    En una cultura cada vez más visual como la nuestra, la relevancia que tiene el vídeo en nuestro día a día es clave para una estrategia de content marketing. Sin embargo, es un tipo de contenido que, si bien puede otorgar grandes beneficios, también puede consumir buena parte de nuestros recursos si no se realiza correctamente. En este artículos os contamos los errores más comunes de una estrategia de vídeo marketing y cómo evitarlos.

    Temática: Content y Redes Sociales

    Los errores más comunes en una estrategia de content marketing

    Paola Braojos. 2 de diciembre de 2019

    La creación de buen contenido depende de muchos factores. No solo es suficiente con tener a un buen escritor en tu equipo, sino que unos objetivos claros y una estrategia definida son indispensables. Antes de establecer una estrategia, conviene saber cuáles son los errores más comunes en una estrategia de content marketing (y cómo evitarlos y/o solucionarlos).

    Temática: Content y Redes Sociales

    Cómo editar y gestionar contenidos en Drupal

    Paola Braojos. 21 de noviembre de 2019

    Drupal es un CMS intuitivo, gratuito y de código abierto, que permite realizar cualquier tipo de proyecto web gracias a su estructura modular y su naturaleza personalizable. En un artículo anterior te contábamos todas sus características y ventajas de uso, pero hoy te contamos cómo gestionar contenidos en Drupal para que te sea muy fácil crear y editar contenido en esta herramienta.

    Temática: Content y Redes Sociales

    Cómo ganar seguidores en redes sociales con campañas de publicidad

    Antonio Jordana. 18 de noviembre de 2019

    Existen muchas formas de conseguir seguidores en las redes sociales, algunas más éticas que otras. Todos hemos visto como empresas, famosos y políticos han engordado sus perfiles con seguidores falsos o bots. ¿Pero de que sirve tener seguidores falsos que no interactúan y, sobre todo, que no compran? En este artículo vamos a ver cómo conseguir seguidores en redes sociales con campañas de publicidad.

    Temática: Content y Redes Sociales

    Copywriting emocional: Aprende a sacarle partido

    Jaime de Carlos. 7 de noviembre de 2019

    La definición de copywriting señala que es la técnica para conseguir vender un producto o servicio utilizando técnicas de escritura persuasiva. Mediante el lenguaje escrito se pretende guiar y convencer al lector para que se muestre receptivo a lo que le estás proponiendo o recomendando, de forma que termine convirtiéndose en tu cliente.

    El copywrinting emocional nos permite vender emociones y experiencias. Y como es lógico, supone un “arte” en sí mismo que debemos trabajar y desarrollar convenientemente para sentar las bases de nuestra estrategia de Marketing.

    Temática: Content y Redes Sociales

    Las mejores horas para publicar en Twitter ¡Descúbrelas!

    Paola Braojos. 2 de agosto de 2019

    Twitter continúa siendo a día de hoy una de las redes sociales más relevantes del momento (a pesar de que sea una de las que tiene un crecimiento más lento en comparación con otras), pues,es una gran plataforma que permite promover contenido y generar interacción con nuestra audiencia.

    De hecho, esta herramienta social es la más apropiada para el manejo de las relaciones con el cliente, por su brevedad e inmediatez, ya que las características de esta red permiten a los usuarios enterarse de las últimas novedades, hacer preguntas, dar visibilidad a los problemas e incluso buscar ayuda cuando sea necesario. 

    Temática: Content y Redes Sociales