Intentos de estafa suplantando la identidad de MarketiNet en WhatsApp y Telegram

    Jaime de Carlos. 19 de febrero de 2024

    Los ciberdelitos, como la suplantación de identidad en WhatsApp y Telegram, son un problema frecuente en España. Según datos del Ministerio del Interior, solo en 2022 se registraron 374 737 incidentes de este tipo en nuestro país, de los cuales el 90 % fueron fraudes informáticos.

    Temática: Marketing Digital

    MarketiNet, empresa con cero emisiones netas de carbono

    Laura Rodríguez Vaquero. 28 de abril de 2023

    El cambio climático es una realidad que ya nos afecta a todos y que alterará nuestro entorno tal y como lo conocemos, si no tomamos medidas urgentes y comprometidas a todos los niveles. Desde MarketiNet, somos conscientes de que los grandes cambios empiezan por pequeñas acciones individuales y nosotros queremos aportar nuestro granito de arena.  

    Temática: Marketing Digital

    Cómo usar el marketing para impulsar tu marca en el metaverso

    Jaime de Carlos. 28 de septiembre de 2022

    Si hace 15 años hubiéramos preguntado a cualquier experto en marketing sobre el significado de ‘metaverso’, probablemente no habría sabido responder. Sin embargo, actualmente es un término que está en boca de todos y que, según JP Morgan, puede llegar a suponer muy pronto una oportunidad de negocio de 920.000 millones de dólares.

     

    Temática: Marketing Digital

    Marketing de influencers, la revolución para este 2022

    Jaime de Carlos. 25 de febrero de 2022

    El pintor, director y publicista estadounidense Andy Warhol (1928-1987) comentó en una ocasión que “en el futuro todos tendremos 15 minutos de fama”. Una frase con la que demostró ser un visionario, porque hoy en pleno s.XXI es más fácil que nunca destacar. Las Redes Sociales se han convertido rápidamente en un enorme altavoz para toda la ciudadanía y basta con hacer un comentario ingenioso o llamativo para captar la atención de los demás durante al menos un rato.

    Temática: Marketing Digital

    MarketiNet obtiene la certificación ISO/ IEC 27701

    Paola Braojos. 4 de marzo de 2021

    La protección de la privacidad se convierte poco a poco en una necesidad social a la par que el mundo se interconecta cada vez más. Las nuevas regulaciones de privacidad, como el Reglamento general de protección de datos (GDPR) de la Unión Europea, requieren que las empresas respondan a sus requerimientosEn MarketiNet, hemos alcanzado recientemente la certificación de la norma ISO/IEC 27701, ayudando a nuestra empresa a cumplir con los requisitos y gestionar los riesgos de privacidad relacionados con la Información de Identificación Personal (PII) que tratamos en nuestra actividad empresarial.

    Temática: Marketing Digital

    En MarketiNet reforzamos la seguridad certificándonos en ISO 27001

    Paola Braojos. 24 de febrero de 2021

    Hoy en día, proteger la seguridad y la privacidad se ha convertido en una tarea fundamental para asegurar el correcto desarrollo de cualquier negocio o empresa. Solo así podremos garantizar el trabajar con plena eficacia en esta nueva era de la digitalización en la cual ya son muchas las organizaciones que deben cumplir con estrictas normativas referentes a la seguridad de la información. Por ello, en MarketiNet nos hemos certificado en ISO 27001

    Temática: Marketing Digital

    Estado actual del Account Based Marketing en las empresas

    Elena Pelayo. 6 de agosto de 2020

    El entorno de trabajo relacionado con el marketing B2B está cambiado continuamente, aparecen nuevos proveedores, tecnologías y servicios y se ha constatado que las acciones de Account Based Marketing o ABM siguen aumentando. En este artículo vamos a comprobar el estado actual del Account Based Marketing en las empresas

    Temática: Marketing Digital

    Cómo desarrollar una estrategia ABM: 5 factores claves

    Mariana Pérez. 18 de junio de 2020

    Una estrategia ABM (Account-Based Marketing) es una estrategia de Marketing que se centra en la captación y fidelización de grandes clientes. Es utilizada por empresas B2B  y es el resultado de la integración de 2 estrategias: una de inbound marketing y otra de contenidos.

    Temática: Marketing Digital

    Marketing multipantalla: 5 técnicas  para crear anuncios multipantalla

    Alejandra Molano. 18 de mayo de 2020

    La revolución digital ha supuesto una proliferación en los canales a los que un cliente potencial tiene acceso y eso ha derivado en un verdadero desafío para los especialistas de la publicidad y las agencias de marketing digital.

    Evidentemente, a la hora de buscar todas las vías para encontrar a los clientes potenciales, nació la revolución de la que te vamos a hablar hoy: el marketing multipantalla.

    Temática: Marketing Digital

    12+1 Estrategias CRO para la optimización de la tasa de conversión

    Elena Pelayo. 2 de marzo de 2020

    El CRO se trata de un proceso tanto interno (dentro de tu web) como externo (fuera de tu web), para aumentar las conversiones sin que necesariamente aumente el tráfico al site; es decir mejorar nuestra Optimización de la Tasa de Conversión (CRO - Conversión Rate Optimization).

    ¿Conoces las mejores Estrategias CRO para optimizar la tasa de conversión?

    Temática: Marketing Digital

    El ROI, más allá del beneficio económico

    Ana Negrete. 26 de noviembre de 2019

    El ROI, la rentabilidad, conseguir lo máximo con lo mínimo...Sin duda, es algo que a todos nos obsesiona, y generalmente pensamos en beneficios económicos. Pero a veces las historias más exitosas van más allá de las ganancias materiales. Y, para muestra, un botón.

    Temática: Marketing Digital

    WhatsApp Business como herramienta de Marketing

    Paola Braojos. 12 de septiembre de 2019

    La aplicación WhatsApp ya está más que afianzada en el mercado, dado a la gran cantidad de usuarios que la emplean cada día. Esta app gratuita tiene mucho potencial y puede ayudarnos enormemente a conseguir nuestros objetivos de negocio. Sigue leyendo y descubre WhatsApp Business como herramienta de Marketing.

    Temática: Marketing Digital