8 tendencias de Marketing Digital para 2019

Publicado por Mariana Pérez el 8 de febrero, 2019

Si queremos estar donde está la gente, debemos estar activos en el mundo online. La influencia del ciberespacio ha ido creciendo desde los años 90 y unas décadas más tarde es un importante entorno virtual para la gran mayoría de las personas.

Leer más

Topic: Marketing Digital

El futuro del Marketing Automation: top de tendencias 2019

Publicado por Mariana Pérez el 8 de enero, 2019

¿Cuál es el futuro del Marketing Automation? Las tecnologías basadas en los datos son el futuro de todo en estos días, y el marketing no es una excepción. Por si no estáis familiarizados con el término, hacemos a continuación un resumen de lo que es el Marketing Automation. 

Leer más

Topic: Marketing Automation, Marketing Digital

Cómo hacer repost en Instagram: maneras sencillas de compartir contenido

Publicado por Mariana Pérez el 28 de diciembre, 2018

Seguro que vuestro tablón en cualquiera de las redes sociales en las que estáis presentes está llenos de fotos, vídeos y actualizaciones de amigos y marcas que seguís. Instagram es diferente, solo podemos ver un post cada vez.

Leer más

Topic: Marketing Digital, Redes Sociales

Consejos para diferenciar tu marca

Publicado por Javier Delgado el 4 de diciembre, 2018

Hoy en día todas las marcas de, prácticamente todas las industrias, sufren lo que se conoce como crisis de diferenciación. Cada vez que una empresa descubre algo que funciona bien, tiene a toda la competencia encima intentando copiarle la idea. Las compañías de comunicaciones inalámbricas, los seguros, líneas aéreas, son algunas de las principales empresas que se son casi indistinguibles unas de otras. La razón: las empresas parece que han olvidado el por qué diferenciarse. 

Leer más

Topic: Marketing Digital

Características de una landing page perfecta

Publicado por María del Mar Pérez el 29 de noviembre, 2018

Una landing page es una página de destino o aterrizaje con un único fin: generar una acción. Si te dedicas al marketing digital es una herramienta fundamental para tu estrategia, ya que es una acción muy necesaria para conseguir que el usuario web se convierta en contacto o lead, y de ahí pase a ser cliente. Conociendo este primer paso, te contamos las características de una landing page perfecta.

Leer más

Topic: Marketing Digital

13 Consejos para mejorar en tus campañas de Facebook Ads

Publicado por Carlos Bernal el 19 de noviembre, 2018

Hoy, desde Marketinet, vamos a lanzaros algunos consejos para mejorar aún más en vuestras campañas de Facebook ads y que consigáis las mayores conversiones posibles. Tiembla Mark Zuckerberg! 

Leer más

Topic: Inbound Marketing, Redes Sociales, Marketing Digital

Generación de tráfico: estrategia y toma de decisiones

Publicado por Rebeca Tejero el 12 de noviembre, 2018

Antes de empezar a pensar cuál va a ser la estrategia de marketing que siga nuestra empresa, debemos analizar algunos factores como, por ejemplo, los recursos de los que disponemos o la propuesta de valor. Es decir, tenemos que conocer cuál es el servicio o producto que ofrecemos a nuestros clientes y cuál es nuestra ventaja competitiva. 

Leer más

Topic: Marketing Digital, SEM

Generar tráfico a mi web ¿Cómo empiezo?

Publicado por Lucia Lor el 31 de octubre, 2018

Hoy en día, la meta en el mundo online de todo negocio es la generación de tráfico de usuarios de valor a su sitio web, que más tarde puedan convertirse en consumidores fieles.

Leer más

Topic: SEM, Marketing Digital

Canales, campañas, herramientas y conceptos básicos para la generación de tráfico (Parte 1)

Publicado por Rebeca Tejero el 29 de octubre, 2018

Hoy en día los consumidores están casi constantemente online y son conscientes de las ventajas que tienen los diferentes canales, por lo que hacen un gran uso de éstos. Por ello es importante para una empresa ofrecer multicanalidadÉsta debe ser estudiada por la empresa y analizar cuáles son los canales más idóneos en los que sus clientes, y en general, su público objetivo, están presentes. 

Leer más

Topic: SEM, SEO, eMail Marketing, Marketing Digital

La importancia de la experiencia de usuario para tu página web

Publicado por María del Mar Pérez el 25 de octubre, 2018

A medida que la demanda de productos digitales va creciendo, el mercado del diseño se ha orientado hacia la interactividad. Los diseñadores más demandados no solo crean productos que se vean bien, sino que sean capaces de crear con una usabilidad superior. Por ello, cada vez se invierte más en que los clientes tengan una experiencia digital positiva. Continúa leyendo y descubre la importancia de la experiencia de usuario para tu página web... 

Leer más

Topic: Diseño Web, Marketing Digital, Mobile Marketing

Estrategia email marketing

Estrategia de email marketing