Síguenos:

¿Cómo crear una buena campaña en Facebook Ads?

Publicado por Juan Camilo Cano el 26 de abril, 2017

La red social más popular del mundo ha convertido sus servicios de publicidad en una herramienta fácil de usar y muy poderosa. Aunque son muchas las ventajas que tiene por su amplia audiencia, sus múltiples opciones y sus resultados, son tres los factores imprescindibles que realmente garantizan el éxito de las campañas en Facebook: objetivos, segmentación y diseño.

Leer más

Temática: Marketing Digital, Redes Sociales

La Realidad aumentada como herramienta del futuro del Marketing

Publicado por Mariana Pérez el 21 de abril, 2017

La realidad aumentada es una técnica que consiste en la combinación del mundo real con el virtual. A través de un dispositivo tecnológico, se superponen elementos virtuales que se entremezclan con los reales consiguiendo una realidad mixta. Gracias a la realidad aumentada conseguimos enriquecer nuestra experiencia visual así como la comunicación con nuestro entorno.

Leer más

Temática: Marketing Digital, Mobile Marketing

4 claves para crear un CTA o llamada a la acción efectiva

Publicado por María del Mar Pérez el 8 de marzo, 2017

No te dejes engañar por la simplicidad del botón de llamada a la acción, también llamado CTA (call to action). ¡Tiene un gran poder! Cuando se utiliza bien, un CTA puede iniciar, fortalecer y fomentar relaciones con los clientes, pero en realidad, ¿no es esto uno de los principales puntos del marketing?

Leer más

Temática: Marketing Digital

“Call-to-action”: 4 consejos para mejorar tus conversiones

Publicado por Marketinet el 1 de enero, 2017

El call-to-action (llamada a la acción) es uno de los elementos más importantes de tus campañas de email marketing. Lleva a la persuasión de los lectores, pero si lo haces mal, cierto es que ganas muchos lectores pero muy pocas conversiones. Nuestro equipo experto ha desarrollado unos consejos para mejorar tus conversiones:

 

Leer más

Temática: Marketing Digital, ecommerce

Consejos para mejorar el ROI de email marketing

Publicado por Marketinet el 28 de diciembre, 2016

Con los usuarios de smartphones dedicando 9 minutos diarios de media comprobando su correo online, no es de extrañar que el email marketing siga siendo una fuente de marketing muy rentable. Echa un vistazo a estos sencillos consejos para mejorar el ROI de email marketing.

Leer más

Temática: Marketing Digital, eMail Marketing

El reto del diseño responsive

Publicado por Juan Camilo Cano el 22 de octubre, 2016

Afrontar la creación, programación y diseño de contenidos para dispositivos móviles ha sido una necesidad cuyo crecimiento hemos detectado en MarketiNet como parte de una tendencia mundial: durante 2013 una de cada cinco visitas a sitios web, y uno de cada dos correos electrónicos fueron vistos desde smartphones, tabletas y otros dispositivos portátiles.

Continúa leyendo y descubre nuestros consejos sobre cómo afrontar el reto del diseño responsive.

Leer más

Temática: Diseño Web, Marketing Digital

Estrategia de marketing online para comercio electrónico

Publicado por Juan Carlos Tena el 5 de octubre, 2016

El ímpetu y las ganas que tenemos a la hora de lanzar nuestra tienda online puede ser contraproducente si no hemos definido una estrategia previa al lanzamiento. Si nos empeñamos en lanzar nuestro ecommerce sin habernos parado a pensar si lo estamos haciendo bien hay muchas posibilidades de que fracasemos.

Leer más

Temática: Marketing Digital, ecommerce

Limitaciones que frenan la venta online en tu ecommerce

Publicado por Juan Carlos Tena el 3 de octubre, 2016

A la hora de lanzarse a abrir un ecommerce todo son ilusiones y optimismo, pero muchos son los factores a tener en cuenta para que tu tienda de venta online triunfe en un mercado tan competitivo como Internet.

Leer más

Temática: Marketing Digital, ecommerce

Cómo hacer landing pages efectivas para nuestras campañas

Publicado por Luis Miguel Rupérez el 22 de julio, 2016

La construcción de una landing page debe ser como la construcción de un edificio, antes de ponernos a crearla debemos abordar cuidadosamente los objetivos que tenemos, su finalidad, la jerarquía que va a tener. De este modo evitaremos construir una casa que por ejemplo tenga habitaciones sin puertas de entrada.

Para ello tras plantearnos el objetivo final que perseguimos es jerarquizar la información y simplificar la información que voy a dar, un ejemplo practico muy útil es construir una función que permita desplegar mas información solo en el caso de que el usuario esté especialmente interesado en ese punto, pero que sino permanece oculta a todos los niveles.

Descubre cómo hacer landing pages efectivas para nuestras campañas.


Leer más

Temática: Marketing Digital, Inbound Marketing

Cómo posicionar una aplicación móvil: Posicionamiento ASO

Publicado por Mercedes Haba el 21 de julio, 2016

Estamos acostumbrados a optimizar el posicionamiento de páginas webs, ecommerces, blogs… Pero ¿qué me dices de las aplicaciones móviles? ¿cómo se hace SEO para las apps?

Leer más

Temática: SEO, Marketing Digital, Mobile Marketing

Nuevo llamado a la acción

Guía SEM optimizar campañas de Adwords