Cómo atraer clientes a nuestro negocio con SMS Marketing

Publicado por María del Mar Pérez el 24 de junio, 2019

Todos sabemos que la manera de desarrollar relaciones con nuestros clientes conlleva trabajo. No debemos esperar si queremos comunicarnos con ellos a que llamen a nuestra puerta, debemos ser proactivos e ir allá donde se encuentren. Una manera sencilla es enviarles un mensaje de texto. Continúa leyendo y descubre cómo atraer clientes a nuestro negocio con SMS Marketing 

Leer más

Topic: Marketing Digital, Mobile Marketing

Cómo utilizar el Marketing Automation para estrategias de upselling

Publicado por Rebeca Tejero el 3 de junio, 2019

La probabilidad de vender a un cliente ya existente es 3 veces mayor que hacerlo a un nuevo cliente. El uso de herramientas de automatización para las estrategias de marketing consigue mejores resultados de venta. Con una estrategia de upselling o venta ascendente se consigue que los clientes compren más consiguiendo mayores ingresos y por tanto un mayor resultado final.

Leer más

Topic: Marketing Digital, eMail Marketing, ecommerce, Inbound Marketing, Marketing Automation

6 ventajas del Marketing Automation con Mailchimp

Publicado por Mariana Pérez el 13 de mayo, 2019

En nuestro día a día podemos ver como nuestros clientes se toman cada vez más en serio su estrategia de marketing queriendo llevarla al siguiente nivel. Esto implica perfeccionar la segmentación, crear flujos de Marketing Automation, integración con redes sociales, lead management y, sobre todo, la personalización de los mensajes.

Leer más

Topic: Marketing Digital, Marketing Automation

La utilidad de los Microinfluencers en tu estrategia de Marketing

Publicado por Jaime de Carlos el 6 de mayo, 2019

Se suele decir que quien mucho abarca poco aprieta y en el ámbito de las Redes Sociales esta máxima también se cumple. Estos sistemas de comunicación de reciente implantación han favorecido la aparición de los llamados "influencers", personas que tras un arduo trabajo se han convertido en referentes para una amplia comunidad de seguidores en plataformas como Youtube, Instagram, Twitter o similares.

Leer más

Topic: Marketing Digital, Redes Sociales, Content Marketing

Cómo puede ayudar el Marketing Automation en un proceso de Lead Nurturing

Publicado por Laura Rodríguez Vaquero el 11 de abril, 2019

Una de las estrategias fundamentales que debe llevar a cabo una empresa si quiere potenciar al máximo sus canales digitales, es el lanzamiento de una campaña de Inbound Marketing, a través de la cual conseguiremos atraer leads a través de nuestros contenidos. Sin embargo, esto debe ser únicamente el comienzo de nuestra estrategia, ya que la satisfacción del usuario se vuelve un factor clave mientras le guiamos a través del Buyer Journey  

Leer más

Topic: Marketing Digital, Inbound Marketing, Marketing Automation

Web mobile o App, ¿cuál es la mejor opción para tu empresa?

Publicado por Mariana Pérez el 1 de abril, 2019

Si te planteas que tu empresa tenga presencia mobile, lo primero que debes tomar en consideración es si quieres crear una app que los usuarios puedan descargar en sus dispositivos, o una web mobile. O quizá la mejor opción para tu negocio sea contar con ambas opciones.

Leer más

Topic: Marketing Digital, Mobile Marketing

Marketing automatizado para móviles: te desvelamos sus secretos

Publicado por María del Mar Pérez el 28 de marzo, 2019

El marketing de automatización es un término muy amplio y que abarca muchas categorías, pero de manera concisa lo podríamos resumir en la utilización de software para realizar acciones de marketing de forma automatizada. Gracias a ello, una empresa puede realizar procesos que de manera natural serían dificultosos y conseguir más eficiencia y resultados, un mayor control y seguimiento sobre los mismos. Pero en este post damos un paso más y hablaremos sobre el marketing automatizado para móviles.

Leer más

Topic: Marketing Digital, Marketing Automation

Convierte los usuarios anónimos de tu web en potenciales leads B2B con LeadFeeder

Publicado por Lucia Lor el 18 de marzo, 2019

Conocer qué empresas están interesadas en nosotros y captar clientes potenciales es el objetivo de cualquier empresa B2B. Hoy en día es fácil identificar a clientes ideales, pero no tanto saber cuáles de ellos estarían realmente interesados en nuestros servicios. 

Leer más

Topic: Marketing Digital, Optimización y analítica

8 tendencias de Marketing Digital para 2019

Publicado por Mariana Pérez el 8 de febrero, 2019

Si queremos estar donde está la gente, debemos estar activos en el mundo online. La influencia del ciberespacio ha ido creciendo desde los años 90 y unas décadas más tarde es un importante entorno virtual para la gran mayoría de las personas.

Leer más

Topic: Marketing Digital

El futuro del Marketing Automation: top de tendencias 2019

Publicado por Mariana Pérez el 8 de enero, 2019

¿Cuál es el futuro del Marketing Automation? Las tecnologías basadas en los datos son el futuro de todo en estos días, y el marketing no es una excepción. Por si no estáis familiarizados con el término, hacemos a continuación un resumen de lo que es el Marketing Automation. 

Leer más

Topic: Marketing Digital, Marketing Automation

Guía generación tráfico

Guía plan de marketing digital