Síguenos:

Cómo convertir a tus clientes en fanáticos de tu marca

Publicado por Patricia Lazala el 7 de diciembre, 2017

En el mundo del marketing las marcas luchan cada día para tener la lealtad de sus clientes. Actualmente de cada tipo de productos te encuentras con 15-20 marcas que venden el mismo producto y con muy poca variedad en precio y características. Esto sin mencionar el fácil acceso a obtener los productos de manera online. Debido a esto, crear embajadores de marca es cada vez más difícil.

Leer más

Temática: Marketing Digital, Inbound Marketing

Somos Partner Oficial de Salesforce Marketing Cloud

Publicado por Patricia Lazala el 28 de noviembre, 2017

Crecer y desarrollarse es un objetivo principal que tenemos en MarketiNet y por ello, hoy logramos tener un nuevo partner. Somos partner oficial de Salesforce Marketing Cloud  y contamos con las certificaciones de Marketing Cloud Email Specialist y Marketing Cloud Consultant.

Leer más

Temática: Marketing Digital

¿Por qué combinar la publicidad digital con el inbound marketing?

Publicado por Raquel Rey el 17 de noviembre, 2017

La publicidad digital no cuenta con la mejor reputación entre los consumidores. De hecho, un estudio realizado por HubSpot en el que se indagaba sobre la forma en que las personas interactúan con la publicidad digital, confirmó lo que muchos anunciantes sabían desde hacía mucho tiempo: los consumidores evitan activamente los anuncios.

Leer más

Temática: Marketing Digital, Inbound Marketing

Cómo promocionar tu negocio con Instagram Stories

Publicado por Mariana Pérez el 13 de octubre, 2017

Desde que Facebook adquirió Instagram, esta red no ha parado de renovarse. Prueba de ello es la creación de sus “Instagram Stories”, una funcionalidad muy similar a la de Snapchat que permite al usuario compartir fotos o vídeos de forma ilimitada, y cuya publicación no dura más de 24 horas.  ¿Sabes cómo promocionar tu negocio con Instagram Stories?

Leer más

Temática: Marketing Digital, Redes Sociales

Cinco estrategias de marketing digital para generar leads B2B

Publicado por Juan Camilo Cano el 9 de octubre, 2017

Llegar a clientes potenciales y conseguir leads cualificados usando herramientas de marketing digital siempre ha sido un reto en las campañas B2B. Las últimas tendencias indican que los mejores resultados se consiguen mezclando estrategias tradicionales con nuevas herramientas digitales. ¿Cuáles son las estrategias de marketing digital para generar leads B2B?

Leer más

Temática: Marketing Digital

Tendencias a tener en cuenta en tu estrategia de marketing digital

Publicado por Tatiana Pineda el 21 de septiembre, 2017

Si aún no sabes qué es el informe anual de Mary Meeker el informe del que todo el mundo habla quédate y enterate de lo que este estudio “gurú” de la Red nos enseña como tendencias en Internet 2017, para que prepares con éxito tus estrategias de marketing digital.

Leer más

Temática: Marketing Digital

7 tendencias de Marketing Digital para 2018

Publicado por Mariana Pérez el 19 de septiembre, 2017

Ya hemos pasado la mitad del año, y las empresas top ya están empezando a modelar su plan de actuación para el año que viene. Si ya has comenzado a planear la estrategia de marketing y el presupuesto para 2018, prepárate para afrontar las preguntas relacionadas con las tácticas que vas a utilizar para con tus clientes. Y lo más importe, cuáles de esas tácticas pueden ayudar a obtener una conversión más eficiente.

Leer más

Temática: Marketing Digital

Social Listening: La importancia de escuchar en las Redes Sociales

Publicado por Juan Camilo Cano el 4 de julio, 2017

¿Cuál puede ser el valor de una investigación de mercado, con un grupo de personas escogidas por su compromiso con la marca? Lo que en el marketing tradicional costaría mucho tiempo y dinero conseguir, es algo que se puede hacer muy fácilmente en las redes sociales si se tienen las estrategias y herramientas para rastrear, analizar y responder las conversaciones que hay sobre la marca y la industria a la cual pertenece.

Leer más

Temática: Marketing Digital, Redes Sociales

5 claves para empresas en proceso de transformación digital

Publicado por Juan Camilo Cano el 5 de junio, 2017

La transformación digital de las empresas se entendía hace unos años como “crear una web” o “montar un e-commerce”. Hoy sabemos que los avances tecnológicos y los cambios culturales han convertido esta tarea en una necesidad indispensable para cualquier empresa que quiera seguir siendo válida en los entornos actuales.

Leer más

Temática: Marketing Digital, Optimización y analítica

¿Cómo crear una buena campaña en Facebook Ads?

Publicado por Juan Camilo Cano el 26 de abril, 2017

La red social más popular del mundo ha convertido sus servicios de publicidad en una herramienta fácil de usar y muy poderosa. Aunque son muchas las ventajas que tiene por su amplia audiencia, sus múltiples opciones y sus resultados, son tres los factores imprescindibles que realmente garantizan el éxito de las campañas en Facebook: objetivos, segmentación y diseño.

Leer más

Temática: Marketing Digital, Redes Sociales