“Call-to-action”: 4 consejos para mejorar tus conversiones

Publicado por Marketinet el 1 de enero, 2017

El call-to-action (llamada a la acción) es uno de los elementos más importantes de tus campañas de email marketing. Lleva a la persuasión de los lectores, pero si lo haces mal, cierto es que ganas muchos lectores pero muy pocas conversiones. Nuestro equipo experto ha desarrollado unos consejos para mejorar tus conversiones:

 

Leer más

Temática: Marketing Digital, ecommerce

Consejos para mejorar el ROI de email marketing

Publicado por Marketinet el 28 de diciembre, 2016

Con los usuarios de smartphones dedicando 9 minutos diarios de media comprobando su correo online, no es de extrañar que el email marketing siga siendo una fuente de marketing muy rentable. Echa un vistazo a estos sencillos consejos para mejorar el ROI de email marketing.

Consejos para mejorar el ROI de email marketing
Leer más

Temática: Marketing Digital, eMail Marketing

El reto del diseño responsive

Publicado por Juan Camilo Cano el 22 de octubre, 2016

Afrontar la creación, programación y diseño de contenidos para dispositivos móviles ha sido una necesidad cuyo crecimiento hemos detectado en MarketiNet como parte de una tendencia mundial: durante 2013 una de cada cinco visitas a sitios web, y uno de cada dos correos electrónicos fueron vistos desde smartphones, tabletas y otros dispositivos portátiles.

Continúa leyendo y descubre nuestros consejos sobre cómo afrontar el reto del diseño responsive.

Leer más

Temática: Diseño Web, Marketing Digital

Estrategia de marketing online para comercio electrónico

Publicado por Juan Carlos Tena el 5 de octubre, 2016

El ímpetu y las ganas que tenemos a la hora de lanzar nuestra tienda online puede ser contraproducente si no hemos definido una estrategia previa al lanzamiento. Si nos empeñamos en lanzar nuestro ecommerce sin habernos parado a pensar si lo estamos haciendo bien hay muchas posibilidades de que fracasemos.

Leer más

Temática: Marketing Digital, ecommerce

Limitaciones que frenan la venta online en tu ecommerce

Publicado por Juan Carlos Tena el 3 de octubre, 2016

A la hora de lanzarse a abrir un ecommerce todo son ilusiones y optimismo, pero muchos son los factores a tener en cuenta para que tu tienda de venta online triunfe en un mercado tan competitivo como Internet.

Leer más

Temática: Marketing Digital, ecommerce

Cómo hacer landing pages efectivas para nuestras campañas

Publicado por Luis Miguel Rupérez el 22 de julio, 2016

La construcción de una landing page debe ser como la construcción de un edificio, antes de ponernos a crearla debemos abordar cuidadosamente los objetivos que tenemos, su finalidad, la jerarquía que va a tener. De este modo evitaremos construir una casa que por ejemplo tenga habitaciones sin puertas de entrada.

Para ello tras plantearnos el objetivo final que perseguimos es jerarquizar la información y simplificar la información que voy a dar, un ejemplo practico muy útil es construir una función que permita desplegar mas información solo en el caso de que el usuario esté especialmente interesado en ese punto, pero que sino permanece oculta a todos los niveles.

Descubre cómo hacer landing pages efectivas para nuestras campañas.


Leer más

Temática: Marketing Digital, Inbound Marketing

Cómo posicionar una aplicación móvil: Posicionamiento ASO

Publicado por Mercedes Haba el 21 de julio, 2016

Estamos acostumbrados a optimizar el posicionamiento de páginas webs, ecommerces, blogs… Pero ¿qué me dices de las aplicaciones móviles? ¿cómo se hace SEO para las apps?

Leer más

Temática: SEO, Marketing Digital, Mobile Marketing

20 aplicaciones prácticas para utilizar el vídeo como herramienta de marketing

Publicado por Marketinet el 16 de julio, 2016


En las campañas de marketing actuales, el vídeo está cobrando cada día más importancia, y así debe ser pues es una excelente medida de promoción, venta y presentación de actividades, o cuando menos, diferente y con un toque de innovación y un gran componente multimedia.

Leer más

Temática: Marketing Digital

Las cinco mejores plataformas para concursos de Redes Sociales

Publicado por Juan Camilo Cano el 4 de julio, 2016

Los concursos de Redes Sociales son una forma divertida y ágil de hacer crecer nuestra audiencia, generar actividad, dar interacción a nuestros perfiles de empresa y lanzar contenido a través de múltiples canales.  Para hacerlo existe una amplia oferta de plataformas que permiten crear concursos de forma fácil y profesional. Te recomendamos las cinco mejores plataformas para concursos de Redes Sociales

Leer más

Temática: Marketing Digital, Redes Sociales

9 formas de generar ideas para crear contenido

Publicado por Gloria Rodríguez el 20 de junio, 2016

Pensar sobre nuevas ideas con las que crear contenido es una de las tareas que más tiempo consumen en tu negocio. ¿No sería bueno tener una lista de temas preparada para inspirar esta creación?

En este artículo te damos 9 formas de generar ideas para crear contenido, y con ellas ahorrar tiempo y conseguir unos contenidos de calidad.

Leer más

Temática: Marketing Digital, Inbound Marketing, Content Marketing

eBook gratuito de Inbound Marketing

New Call-to-action