Diferencias entre los formatos de Email Marketing APNG y GIF

    Publicado por Pablo García el 10 de septiembre, 2020

    El email marketing sigue consolidándose como uno de los principales canales de comunicación de las empresas, entre otros motivos, por su bajo coste y su elevado ROI. Sin embargo, debido a un uso general desproporcionado, no exento de malas prácticas, ha provocado que conseguir la atención de los usuarios sea una tarea más compleja que años atrás.

     

    En este artículo vamos a ver las diferencias entre los formatos de Email Marketing APNG y GIF.

    Estado actual del Account Based Marketing en las empresas

    Publicado por Elena Pelayo el 6 de agosto, 2020

    El entorno de trabajo relacionado con el marketing B2B está cambiado continuamente, aparecen nuevos proveedores, tecnologías y servicios y se ha constatado que las acciones de Account Based Marketing o ABM siguen aumentando. En este artículo vamos a comprobar el estado actual del Account Based Marketing en las empresas

    Cómo desarrollar una estrategia ABM: 5 factores claves

    Publicado por Mariana Pérez el 18 de junio, 2020

    Una estrategia ABM (Account-Based Marketing) es una estrategia de Marketing que se centra en la captación y fidelización de grandes clientes. Es utilizada por empresas B2B  y es el resultado de la integración de 2 estrategias: una de inbound marketing y otra de contenidos.

    Marketing multipantalla: 5 técnicas  para crear anuncios multipantalla

    Publicado por Alexandra Betancourt el 18 de mayo, 2020

    La revolución digital ha supuesto una proliferación en los canales a los que un cliente potencial tiene acceso y eso ha derivado en un verdadero desafío para los especialistas de la publicidad y las agencias de marketing digital.

    Evidentemente, a la hora de buscar todas las vías para encontrar a los clientes potenciales, nació la revolución de la que te vamos a hablar hoy: el marketing multipantalla.

    ¿Cómo diseñar un Plan de Marketing Digital en empresas tecnológicas?

    Publicado por Jaime de Carlos el 16 de abril, 2020

    Todo plan de Marketing conlleva desarrollar una estrategia inicial para poder definir sus características, concretar sus objetivos y marcar los tiempos.Cada plan debe adaptarse a las peculiaridades del producto que se quiere hacer llegar al consumidor. En las empresas tecnológicas, estas particularidades permiten aplicar una metodología propia que ayude a dar personalidad a la marca y a obtener resultados óptimos. Por esto, te contamos cómo diseñar un plan de marketing digital para empresas tecnológicas.

     

    7 Estrategias de Marketing de Contenidos que han triunfado

    Publicado por Jaime de Carlos el 5 de marzo, 2020

    En Marketing el objetivo es publicitar un producto para poder comercializarlo. Por tanto, se trata de una disciplina que busca conocer al buyer persona, con el fin de saber cuáles sus necesidades y gustos. Una información que, en definitiva, nos permitirá llamar su atención, captarle, retenerle y fidelizarle, para que al final de todo este proceso acabe convirtiéndose en cliente.

    En este artículo os contamos los mejores casos de éxito en Marketing de Contenidos.

    12+1 Estrategias CRO para la optimización de la tasa de conversión

    Publicado por Elena Pelayo el 2 de marzo, 2020

    El CRO se trata de un proceso tanto interno (dentro de tu web) como externo (fuera de tu web), para aumentar las conversiones sin que necesariamente aumente el tráfico al site; es decir mejorar nuestra Optimización de la Tasa de Conversión (CRO - Conversión Rate Optimization).

    ¿Conoces las mejores Estrategias CRO para optimizar la tasa de conversión?

    Copywriting emocional: Aprende a sacarle partido

    Publicado por Jaime de Carlos el 7 de noviembre, 2019

    La definición de copywriting señala que es la técnica para conseguir vender un producto o servicio utilizando técnicas de escritura persuasiva. Mediante el lenguaje escrito se pretende guiar y convencer al lector para que se muestre receptivo a lo que le estás proponiendo o recomendando, de forma que termine convirtiéndose en tu cliente.

    El copywrinting emocional nos permite vender emociones y experiencias. Y como es lógico, supone un “arte” en sí mismo que debemos trabajar y desarrollar convenientemente para sentar las bases de nuestra estrategia de Marketing.

    La importancia del vídeo online. Infografía

    Publicado por Gemma Bataller el 19 de agosto, 2019

    Los vídeos son uno de los contenidos más vistos y buscados en internet, y estamos seguros que esta tendencia llegó para quedarse. Por ello hemos elaborado una infografía sobre la importancia del vídeo online.

    ¿Qué es un chatbot y qué aporta a tu estrategia de marketing?

    Publicado por Sara Aramburu el 5 de agosto, 2019

    ¿Sabes qué es un chatbot? Hoy en día hay una clara tendencia al empleo de sistemas y herramientas caracterizadas por una mayor simplicidad. Ya no se tiende a acudir tanto a las Redes Sociales para conectarnos con otras personas, y si a ello le añadimos la ya predicha caída de número de descargas de las APPs; la realidad es evidente: nos estamos volviendo prácticos en lo que respecta al entorno digital.