Con los años, el eCommerce ha perdido su lado humano, y las estrategias se enfocan en bombardear al consumidor con publicidad que no desea; aquí es cuando el marketing conversacional entra en acción. Te contamos todo lo que debes saber sobre el marketing conversacional en E-commerce.
Marketing Conversacional en E-commerce: Todo lo que debes saber
Temática: Marketing Digital, ecommerce
Leer +Diferencias entre los formatos de Email Marketing APNG y GIF
El email marketing sigue consolidándose como uno de los principales canales de comunicación de las empresas, entre otros motivos, por su bajo coste y su elevado ROI. Sin embargo, debido a un uso general desproporcionado, no exento de malas prácticas, ha provocado que conseguir la atención de los usuarios sea una tarea más compleja que años atrás.
En este artículo vamos a ver las diferencias entre los formatos de Email Marketing APNG y GIF.
Temática: Marketing Digital, eMail Marketing
Leer +Estado actual del Account Based Marketing en las empresas
El entorno de trabajo relacionado con el marketing B2B está cambiado continuamente, aparecen nuevos proveedores, tecnologías y servicios y se ha constatado que las acciones de Account Based Marketing o ABM siguen aumentando. En este artículo vamos a comprobar el estado actual del Account Based Marketing en las empresas
Temática: Marketing Digital
Leer +Cómo desarrollar una estrategia ABM: 5 factores claves
Una estrategia ABM (Account-Based Marketing) es una estrategia de Marketing que se centra en la captación y fidelización de grandes clientes. Es utilizada por empresas B2B y es el resultado de la integración de 2 estrategias: una de inbound marketing y otra de contenidos.
Temática: Marketing Digital
Leer +Marketing multipantalla: 5 técnicas para crear anuncios multipantalla
La revolución digital ha supuesto una proliferación en los canales a los que un cliente potencial tiene acceso y eso ha derivado en un verdadero desafío para los especialistas de la publicidad y las agencias de marketing digital.
Evidentemente, a la hora de buscar todas las vías para encontrar a los clientes potenciales, nació la revolución de la que te vamos a hablar hoy: el marketing multipantalla.
Temática: Marketing Digital
Leer +¿Cómo diseñar un Plan de Marketing Digital en empresas tecnológicas?
Todo plan de Marketing conlleva desarrollar una estrategia inicial para poder definir sus características, concretar sus objetivos y marcar los tiempos.Cada plan debe adaptarse a las peculiaridades del producto que se quiere hacer llegar al consumidor. En las empresas tecnológicas, estas particularidades permiten aplicar una metodología propia que ayude a dar personalidad a la marca y a obtener resultados óptimos. Por esto, te contamos cómo diseñar un plan de marketing digital para empresas tecnológicas.
Temática: Marketing Digital, Sector IT
Leer +7 Estrategias de Marketing de Contenidos que han triunfado
En Marketing el objetivo es publicitar un producto para poder comercializarlo. Por tanto, se trata de una disciplina que busca conocer al buyer persona, con el fin de saber cuáles sus necesidades y gustos. Una información que, en definitiva, nos permitirá llamar su atención, captarle, retenerle y fidelizarle, para que al final de todo este proceso acabe convirtiéndose en cliente.
En este artículo os contamos los mejores casos de éxito en Marketing de Contenidos.
Temática: Marketing Digital, Content y Redes Sociales
Leer +12+1 Estrategias CRO para la optimización de la tasa de conversión
El CRO se trata de un proceso tanto interno (dentro de tu web) como externo (fuera de tu web), para aumentar las conversiones sin que necesariamente aumente el tráfico al site; es decir mejorar nuestra Optimización de la Tasa de Conversión (CRO - Conversión Rate Optimization).
¿Conoces las mejores Estrategias CRO para optimizar la tasa de conversión?
Temática: Marketing Digital
Leer +Copywriting emocional: Aprende a sacarle partido
La definición de copywriting señala que es la técnica para conseguir vender un producto o servicio utilizando técnicas de escritura persuasiva. Mediante el lenguaje escrito se pretende guiar y convencer al lector para que se muestre receptivo a lo que le estás proponiendo o recomendando, de forma que termine convirtiéndose en tu cliente.
El copywrinting emocional nos permite vender emociones y experiencias. Y como es lógico, supone un “arte” en sí mismo que debemos trabajar y desarrollar convenientemente para sentar las bases de nuestra estrategia de Marketing.
Temática: Marketing Digital, Content y Redes Sociales
Leer +Los vídeos son uno de los contenidos más vistos y buscados en internet, y estamos seguros que esta tendencia llegó para quedarse. Por ello hemos elaborado una infografía sobre la importancia del vídeo online.
Temática: Marketing Digital, Content y Redes Sociales
Leer +