Síguenos:

16 herramientas gratuitas para testar tu web

Publicado por Santiago Tabuenca el 18 de mayo, 2018

Parece que hay algo que no funciona en tu web, el posicionamiento cae  en picado y te pasas horas esperando a que carguen las páginas. Tranquilo no es un tema de “mala suerte”, simplemente necesitas testar tu web para identificar los problemas y afrontar las soluciones.

Leer más

Temática: Marketing Digital, Optimización y analítica

25 claves para promocionar contenidos

Publicado por Mariana Pérez el 10 de mayo, 2018

Tienes contenido de calidad, pero esto no tiene mucho significado si no tienes una audiencia que alcanzar. Una estrategia de content marketing de éxito debe estar basada, como poco, en un 50% de contenido de calidad y un 50% de promoción. Dará igual si el contenido es muy original o innovador. El contenido sin promoción es como una mesa sin patas.

Leer más

Temática: Marketing Digital, Content Marketing

Últimas tendencias del mundo empresarial en "Hoy Es Marketing 2018"

Publicado por Paola Braojos el 19 de abril, 2018

Hoy Es Marketing 2018 llega con su XV edición y MarketiNet no quiso perderse el mayor evento de marketing y management en España que se celebró en Ifema-Feria de Madrid. La celebración de esta jornada tiene como objetivo reunir a los mejores profesionales de la empresa, el marketing, la comunicación y la economía digital en España.

Leer más

Temática: Marketing Digital

Cómo calcular las métricas de Marketing Digital y el ROI

Publicado por Mariana Pérez el 16 de abril, 2018

La investigación demuestra que el email marketing, el social media y las páginas web son los principales canales para el engagement con nuestros consumidores. Independientemente del tipo de dispositivo, la mayoría de nuestros clientes usan estos canales para aprender y comparar productos y servicios. 

Leer más

Temática: Marketing Digital, eMail Marketing, Redes Sociales, Optimización y analítica

¿Cómo crear una estrategia de vídeo marketing para tu empresa?

Publicado por Paola Braojos el 3 de abril, 2018

El vídeo marketing está llamado a ser el presente y el futuro del marketing digital.  Cada vez son más las empresas que deciden incorporar el formato del vídeo dentro de una estrategia digital para dar a conocer, promocionar o posicionar su producto o servicio con el fin de lograr los objetivos anteriormente fijados.

Leer más

Temática: Marketing Digital

Usar las emociones en el marketing digital ¿Utopía o realidad?

Publicado por Pablo García el 28 de marzo, 2018

¿Eres capaz de recordar cómo era la publicidad tradicional antes de sumergirnos en el ámbito digital? La publicidad tradicional entendía que, despertar emociones mediante anuncios era el atajo más rápido a la hora de influir en la acción final de una persona. Los actuales profesionales del marketing no dudan de que esta relación sea significativa, sin embargo, la continua medición de datos requiere una atención específica. 

Leer más

Temática: Marketing Digital

Cómo trackear  tus campañas de marketing correctamente

Publicado por Santiago Tabuenca el 19 de marzo, 2018

Cada vez se hacen más campañas que puedes controlar. Al pensar en campañas lo primero que se nos viene a la mente son algunas que poseen un coste directo como Social Ads, AdWords, Display y RTB entre otras. Sin embargo, hay otros muchos medios que erróneamente no contabilizamos y que lógicamente también suponen costes, aunque a veces sean más difíciles de calcular.

Leer más

Temática: Marketing Digital, Optimización y analítica

Tendencias de Marketing en 2018 según "The Future of Advertising"

Publicado por Paola Braojos el 15 de marzo, 2018

The Future of Advertising llega con su 18ª edición y MarketiNet no quiso perderse este gran evento dentro del sector del marketing y la publicidad que se celebró en el espacio MEEU en Chamartin (Madrid). La celebración de esta jornada comenzó hace ocho años con el objetivo fundamental de ayudar a solventar el incierto futuro y la compleja situación que vive nuestro sector para conseguir vislumbrar cuál es el camino a seguir. 

Leer más

Temática: Marketing Digital

Cómo hacer un Análisis de Situación para tu plan de Marketing Digital

Publicado por Patricia Lazala el 8 de marzo, 2018

Todo plan de marketing digital debe empezar por lo que llamamos un análisis de situación inicial, pero, ¿qué incluye este análisis? en este artículo trataremos de darte las pautas para que logres evaluar en qué posición se encuentra tu empresa tanto a nivel interno como a nivel externo.

Leer más

Temática: Marketing Digital

¿Cómo afecta el Blockchain al marketing digital?

Publicado por Paola Braojos el 28 de febrero, 2018

El marketing digital es un industria que de manera continua debe saber adaptarse a los cambios que se produzcan en el ámbito de las nuevas tecnologías así como en el enfoque cambiante de los consumidores. A día de hoy, blockchain está en pleno auge tanto que ya está modificando las técnicas de trabajo y estrategias empleadas en nuestro sector empresarial.

Leer más

Temática: Marketing Digital