MarketiNet obtiene la certificación ISO/ IEC 27701

    Nicolás Morales. 4 de marzo de 2021

    La protección de la privacidad se convierte poco a poco en una necesidad social a la par que el mundo se interconecta cada vez más. Las nuevas regulaciones de privacidad, como el Reglamento general de protección de datos (GDPR) de la Unión Europea, requieren que las empresas respondan a sus requerimientosEn MarketiNet, hemos alcanzado recientemente la certificación de la norma ISO/IEC 27701, ayudando a nuestra empresa a cumplir con los requisitos y gestionar los riesgos de privacidad relacionados con la Información de Identificación Personal (PII) que tratamos en nuestra actividad empresarial.

    Temática: Marketing Digital

    En MarketiNet reforzamos la seguridad certificándonos en ISO 27001

    Paola Braojos. 24 de febrero de 2021

    Hoy en día, proteger la seguridad y la privacidad se ha convertido en una tarea fundamental para asegurar el correcto desarrollo de cualquier negocio o empresa. Solo así podremos garantizar el trabajar con plena eficacia en esta nueva era de la digitalización en la cual ya son muchas las organizaciones que deben cumplir con estrictas normativas referentes a la seguridad de la información. Por ello, en MarketiNet nos hemos certificado en ISO 27001

    Temática: Marketing Digital

    Marketing Conversacional en E-commerce: Todo lo que debes saber

    Alexandra Betancourt. 30 de noviembre de 2020

    Con los años, el eCommerce ha perdido su lado humano, y las estrategias se enfocan en bombardear al consumidor con publicidad que no desea; aquí es cuando el marketing conversacional entra en acción. Te contamos todo lo que debes saber sobre el marketing conversacional en E-commerce.

    Temática: Marketing Digital, ecommerce

    Diferencias entre los formatos de Email Marketing APNG y GIF

    Pablo García. 10 de septiembre de 2020

    El email marketing sigue consolidándose como uno de los principales canales de comunicación de las empresas, entre otros motivos, por su bajo coste y su elevado ROI. Sin embargo, debido a un uso general desproporcionado, no exento de malas prácticas, ha provocado que conseguir la atención de los usuarios sea una tarea más compleja que años atrás.

     

    En este artículo vamos a ver las diferencias entre los formatos de Email Marketing APNG y GIF.

    Temática: Marketing Digital, eMail Marketing

    Estado actual del Account Based Marketing en las empresas

    Elena Pelayo. 6 de agosto de 2020

    El entorno de trabajo relacionado con el marketing B2B está cambiado continuamente, aparecen nuevos proveedores, tecnologías y servicios y se ha constatado que las acciones de Account Based Marketing o ABM siguen aumentando. En este artículo vamos a comprobar el estado actual del Account Based Marketing en las empresas

    Temática: Marketing Digital

    Cómo desarrollar una estrategia ABM: 5 factores claves

    Mariana Pérez. 18 de junio de 2020

    Una estrategia ABM (Account-Based Marketing) es una estrategia de Marketing que se centra en la captación y fidelización de grandes clientes. Es utilizada por empresas B2B  y es el resultado de la integración de 2 estrategias: una de inbound marketing y otra de contenidos.

    Temática: Marketing Digital

    Marketing multipantalla: 5 técnicas  para crear anuncios multipantalla

    Alexandra Betancourt. 18 de mayo de 2020

    La revolución digital ha supuesto una proliferación en los canales a los que un cliente potencial tiene acceso y eso ha derivado en un verdadero desafío para los especialistas de la publicidad y las agencias de marketing digital.

    Evidentemente, a la hora de buscar todas las vías para encontrar a los clientes potenciales, nació la revolución de la que te vamos a hablar hoy: el marketing multipantalla.

    Temática: Marketing Digital

    ¿Cómo diseñar un Plan de Marketing Digital en empresas tecnológicas?

    Jaime de Carlos. 16 de abril de 2020

    Todo plan de Marketing conlleva desarrollar una estrategia inicial para poder definir sus características, concretar sus objetivos y marcar los tiempos.Cada plan debe adaptarse a las peculiaridades del producto que se quiere hacer llegar al consumidor. En las empresas tecnológicas, estas particularidades permiten aplicar una metodología propia que ayude a dar personalidad a la marca y a obtener resultados óptimos. Por esto, te contamos cómo diseñar un plan de marketing digital para empresas tecnológicas.

     

    Temática: Marketing Digital, Sector IT

    7 Estrategias de Marketing de Contenidos que han triunfado

    Jaime de Carlos. 5 de marzo de 2020

    En Marketing el objetivo es publicitar un producto para poder comercializarlo. Por tanto, se trata de una disciplina que busca conocer al buyer persona, con el fin de saber cuáles sus necesidades y gustos. Una información que, en definitiva, nos permitirá llamar su atención, captarle, retenerle y fidelizarle, para que al final de todo este proceso acabe convirtiéndose en cliente.

    En este artículo os contamos los mejores casos de éxito en Marketing de Contenidos.

    Temática: Marketing Digital, Content y Redes Sociales

    12+1 Estrategias CRO para la optimización de la tasa de conversión

    Elena Pelayo. 2 de marzo de 2020

    El CRO se trata de un proceso tanto interno (dentro de tu web) como externo (fuera de tu web), para aumentar las conversiones sin que necesariamente aumente el tráfico al site; es decir mejorar nuestra Optimización de la Tasa de Conversión (CRO - Conversión Rate Optimization).

    ¿Conoces las mejores Estrategias CRO para optimizar la tasa de conversión?

    Temática: Marketing Digital

    Copywriting emocional: Aprende a sacarle partido

    Jaime de Carlos. 7 de noviembre de 2019

    La definición de copywriting señala que es la técnica para conseguir vender un producto o servicio utilizando técnicas de escritura persuasiva. Mediante el lenguaje escrito se pretende guiar y convencer al lector para que se muestre receptivo a lo que le estás proponiendo o recomendando, de forma que termine convirtiéndose en tu cliente.

    El copywrinting emocional nos permite vender emociones y experiencias. Y como es lógico, supone un “arte” en sí mismo que debemos trabajar y desarrollar convenientemente para sentar las bases de nuestra estrategia de Marketing.

    Temática: Marketing Digital, Content y Redes Sociales

    La importancia del vídeo online. Infografía

    Gemma Bataller. 19 de agosto de 2019

    Los vídeos son uno de los contenidos más vistos y buscados en internet, y estamos seguros que esta tendencia llegó para quedarse. Por ello hemos elaborado una infografía sobre la importancia del vídeo online.

    Temática: Marketing Digital, Content y Redes Sociales