Cómo puede ayudar el Marketing Automation en un proceso de Lead Nurturing

Publicado por Laura Rodríguez Vaquero el 11 de abril, 2019

Una de las estrategias fundamentales que debe llevar a cabo una empresa si quiere potenciar al máximo sus canales digitales, es el lanzamiento de una campaña de Inbound Marketing, a través de la cual conseguiremos atraer leads a través de nuestros contenidos. Sin embargo, esto debe ser únicamente el comienzo de nuestra estrategia, ya que la satisfacción del usuario se vuelve un factor clave mientras le guiamos a través del Buyer Journey  

Leer más

Topic: Marketing Digital, Inbound Marketing, Marketing Automation

Web mobile o App, ¿cuál es la mejor opción para tu empresa?

Publicado por Mariana Pérez el 1 de abril, 2019

Si te planteas que tu empresa tenga presencia mobile, lo primero que debes tomar en consideración es si quieres crear una app que los usuarios puedan descargar en sus dispositivos, o una web mobile. O quizá la mejor opción para tu negocio sea contar con ambas opciones.

Leer más

Topic: Marketing Digital, Mobile Marketing

Marketing automatizado para móviles: te desvelamos sus secretos

Publicado por María del Mar Pérez el 28 de marzo, 2019

El marketing de automatización es un término muy amplio y que abarca muchas categorías, pero de manera concisa lo podríamos resumir en la utilización de software para realizar acciones de marketing de forma automatizada. Gracias a ello, una empresa puede realizar procesos que de manera natural serían dificultosos y conseguir más eficiencia y resultados, un mayor control y seguimiento sobre los mismos. Pero en este post damos un paso más y hablaremos sobre el marketing automatizado para móviles.

Leer más

Topic: Marketing Digital, Marketing Automation

Convierte los usuarios anónimos de tu web en potenciales leads B2B con LeadFeeder

Publicado por Lucia Lor el 18 de marzo, 2019

Conocer qué empresas están interesadas en nosotros y captar clientes potenciales es el objetivo de cualquier empresa B2B. Hoy en día es fácil identificar a clientes ideales, pero no tanto saber cuáles de ellos estarían realmente interesados en nuestros servicios. 

Leer más

Topic: Marketing Digital, Optimización y analítica

8 tendencias de Marketing Digital para 2019

Publicado por Mariana Pérez el 8 de febrero, 2019

Si queremos estar donde está la gente, debemos estar activos en el mundo online. La influencia del ciberespacio ha ido creciendo desde los años 90 y unas décadas más tarde es un importante entorno virtual para la gran mayoría de las personas.

Leer más

Topic: Marketing Digital

El futuro del Marketing Automation: top de tendencias 2019

Publicado por Mariana Pérez el 8 de enero, 2019

¿Cuál es el futuro del Marketing Automation? Las tecnologías basadas en los datos son el futuro de todo en estos días, y el marketing no es una excepción. Por si no estáis familiarizados con el término, hacemos a continuación un resumen de lo que es el Marketing Automation. 

Leer más

Topic: Marketing Digital, Marketing Automation

Cómo hacer repost en Instagram: maneras sencillas de compartir contenido

Publicado por Mariana Pérez el 28 de diciembre, 2018

Seguro que vuestro tablón en cualquiera de las redes sociales en las que estáis presentes está llenos de fotos, vídeos y actualizaciones de amigos y marcas que seguís. Instagram es diferente, solo podemos ver un post cada vez.

Leer más

Topic: Marketing Digital, Redes Sociales

Consejos para diferenciar tu marca

Publicado por Javier Delgado el 4 de diciembre, 2018

Hoy en día todas las marcas de, prácticamente todas las industrias, sufren lo que se conoce como crisis de diferenciación. Cada vez que una empresa descubre algo que funciona bien, tiene a toda la competencia encima intentando copiarle la idea. Las compañías de comunicaciones inalámbricas, los seguros, líneas aéreas, son algunas de las principales empresas que se son casi indistinguibles unas de otras. La razón: las empresas parece que han olvidado el por qué diferenciarse. 

Leer más

Topic: Marketing Digital

Características de una landing page perfecta

Publicado por María del Mar Pérez el 29 de noviembre, 2018

Una landing page es una página de destino o aterrizaje con un único fin: generar una acción. Si te dedicas al marketing digital es una herramienta fundamental para tu estrategia, ya que es una acción muy necesaria para conseguir que el usuario web se convierta en contacto o lead, y de ahí pase a ser cliente. Conociendo este primer paso, te contamos las características de una landing page perfecta.

Leer más

Topic: Marketing Digital

13 Consejos para mejorar en tus campañas de Facebook Ads

Publicado por Carlos Bernal el 19 de noviembre, 2018

Hoy, desde Marketinet, vamos a lanzaros algunos consejos para mejorar aún más en vuestras campañas de Facebook ads y que consigáis las mayores conversiones posibles. Tiembla Mark Zuckerberg! 

Leer más

Topic: Marketing Digital, Redes Sociales, Inbound Marketing

Guía generación tráfico

Guía plan de marketing digital