Síguenos:

Cómo promocionar tu negocio con Instagram Stories

Publicado por Mariana Pérez el 13 de octubre, 2017

Desde que Facebook adquirió Instagram, esta red no ha parado de renovarse. Prueba de ello es la creación de sus “Instagram Stories”, una funcionalidad muy similar a la de Snapchat que permite al usuario compartir fotos o vídeos de forma ilimitada, y cuya publicación no dura más de 24 horas.  ¿Sabes cómo promocionar tu negocio con Instagram Stories?

Leer más

Temática: Marketing Digital, Redes Sociales

Cinco estrategias de marketing digital para generar leads B2B

Publicado por Juan Camilo Cano el 9 de octubre, 2017

Llegar a clientes potenciales y conseguir leads cualificados usando herramientas de marketing digital siempre ha sido un reto en las campañas B2B. Las últimas tendencias indican que los mejores resultados se consiguen mezclando estrategias tradicionales con nuevas herramientas digitales. ¿Cuáles son las estrategias de marketing digital para generar leads B2B?

Leer más

Temática: Marketing Digital

Tendencias a tener en cuenta en tu estrategia de marketing digital

Publicado por Tatiana Pineda el 21 de septiembre, 2017

Si aún no sabes qué es el informe anual de Mary Meeker el informe del que todo el mundo habla quédate y enterate de lo que este estudio “gurú” de la Red nos enseña como tendencias en Internet 2017, para que prepares con éxito tus estrategias de marketing digital.

Leer más

Temática: Marketing Digital

7 tendencias de Marketing Digital para 2018

Publicado por Mariana Pérez el 19 de septiembre, 2017

Ya hemos pasado la mitad del año, y las empresas top ya están empezando a modelar su plan de actuación para el año que viene. Si ya has comenzado a planear la estrategia de marketing y el presupuesto para 2018, prepárate para afrontar las preguntas relacionadas con las tácticas que vas a utilizar para con tus clientes. Y lo más importe, cuáles de esas tácticas pueden ayudar a obtener una conversión más eficiente.

Leer más

Temática: Marketing Digital

Social Listening: La importancia de escuchar en las Redes Sociales

Publicado por Juan Camilo Cano el 4 de julio, 2017

¿Cuál puede ser el valor de una investigación de mercado, con un grupo de personas escogidas por su compromiso con la marca? Lo que en el marketing tradicional costaría mucho tiempo y dinero conseguir, es algo que se puede hacer muy fácilmente en las redes sociales si se tienen las estrategias y herramientas para rastrear, analizar y responder las conversaciones que hay sobre la marca y la industria a la cual pertenece.

Leer más

Temática: Marketing Digital, Redes Sociales

5 claves para empresas en proceso de transformación digital

Publicado por Juan Camilo Cano el 5 de junio, 2017

La transformación digital de las empresas se entendía hace unos años como “crear una web” o “montar un e-commerce”. Hoy sabemos que los avances tecnológicos y los cambios culturales han convertido esta tarea en una necesidad indispensable para cualquier empresa que quiera seguir siendo válida en los entornos actuales.

Leer más

Temática: Marketing Digital, Optimización y analítica

¿Cómo crear una buena campaña en Facebook Ads?

Publicado por Juan Camilo Cano el 26 de abril, 2017

La red social más popular del mundo ha convertido sus servicios de publicidad en una herramienta fácil de usar y muy poderosa. Aunque son muchas las ventajas que tiene por su amplia audiencia, sus múltiples opciones y sus resultados, son tres los factores imprescindibles que realmente garantizan el éxito de las campañas en Facebook: objetivos, segmentación y diseño.

Leer más

Temática: Marketing Digital, Redes Sociales

La Realidad aumentada como herramienta del futuro del Marketing

Publicado por Mariana Pérez el 21 de abril, 2017

La realidad aumentada es una técnica que consiste en la combinación del mundo real con el virtual. A través de un dispositivo tecnológico, se superponen elementos virtuales que se entremezclan con los reales consiguiendo una realidad mixta. Gracias a la realidad aumentada conseguimos enriquecer nuestra experiencia visual así como la comunicación con nuestro entorno.

Leer más

Temática: Marketing Digital, Mobile Marketing

4 claves para crear un CTA o llamada a la acción efectiva

Publicado por María del Mar Pérez el 8 de marzo, 2017

No te dejes engañar por la simplicidad del botón de llamada a la acción, también llamado CTA (call to action). ¡Tiene un gran poder! Cuando se utiliza bien, un CTA puede iniciar, fortalecer y fomentar relaciones con los clientes, pero en realidad, ¿no es esto uno de los principales puntos del marketing?

Leer más

Temática: Marketing Digital

“Call-to-action”: 4 consejos para mejorar tus conversiones

Publicado por Marketinet el 1 de enero, 2017

El call-to-action (llamada a la acción) es uno de los elementos más importantes de tus campañas de email marketing. Lleva a la persuasión de los lectores, pero si lo haces mal, cierto es que ganas muchos lectores pero muy pocas conversiones. Nuestro equipo experto ha desarrollado unos consejos para mejorar tus conversiones:

 

Leer más

Temática: Marketing Digital, ecommerce