La Realidad aumentada como herramienta del futuro del Marketing

    Mariana Pérez. 21 de abril de 2017

    La realidad aumentada es una técnica que consiste en la combinación del mundo real con el virtual. A través de un dispositivo tecnológico, se superponen elementos virtuales que se entremezclan con los reales consiguiendo una realidad mixta. Gracias a la realidad aumentada conseguimos enriquecer nuestra experiencia visual así como la comunicación con nuestro entorno.

    Temática: Marketing Digital

    4 claves para crear un CTA o llamada a la acción efectiva

    Paola Braojos. 8 de marzo de 2017

    No te dejes engañar por la simplicidad del botón de llamada a la acción, también llamado CTA (call to action). ¡Tiene un gran poder! Cuando se utiliza bien, un CTA puede iniciar, fortalecer y fomentar relaciones con los clientes, pero en realidad, ¿no es esto uno de los principales puntos del marketing?

    Temática: Marketing Digital

    9 formas de generar ideas para crear contenido

    Gemma Bataller. 20 de junio de 2016

    Pensar sobre nuevas ideas con las que crear contenido es una de las tareas que más tiempo consumen en tu negocio. ¿No sería bueno tener una lista de temas preparada para inspirar esta creación?

    En este artículo te damos 9 formas de generar ideas para crear contenido, y con ellas ahorrar tiempo y conseguir unos contenidos de calidad.

    Temática: Marketing Digital, Inbound Marketing, Content y Redes Sociales

    ¿Cómo redactar un buen post para tu blog?

    Lucia Lor. 3 de septiembre de 2014

    Cuando comenzamos a redactar un artículo siempre creemos que va a ser leído por un gran número de usuarios, pero nada más lejos, el número de visitas que tiene tu post no es el número de usuarios que ha leído el artículo.  Veamo cómo redactar un buen post para tu blog.

    Temática: Marketing Digital, Content y Redes Sociales