Marketing automatizado para móviles: te desvelamos sus secretos

    Publicado por María del Mar Pérez el 28 de marzo, 2019

    El marketing de automatización es un término muy amplio y que abarca muchas categorías, pero de manera concisa lo podríamos resumir en la utilización de software para realizar acciones de marketing de forma automatizada. Gracias a ello, una empresa puede realizar procesos que de manera natural serían dificultosos y conseguir más eficiencia y resultados, un mayor control y seguimiento sobre los mismos. Pero en este post damos un paso más y hablaremos sobre el marketing automatizado para móviles.

    Leer más

    Temática: Marketing Digital, Marketing Automation

    Convierte los usuarios anónimos de tu web en potenciales leads B2B con LeadFeeder

    Publicado por Lucia Lor el 18 de marzo, 2019

    Conocer qué empresas están interesadas en nosotros y captar clientes potenciales es el objetivo de cualquier empresa B2B. Hoy en día es fácil identificar a clientes ideales, pero no tanto saber cuáles de ellos estarían realmente interesados en nuestros servicios. 

    Leer más

    Temática: Marketing Digital, Analítica

    8 tendencias de Marketing Digital para 2019

    Publicado por Mariana Pérez el 8 de febrero, 2019

    Si queremos estar donde está la gente, debemos estar activos en el mundo online. La influencia del ciberespacio ha ido creciendo desde los años 90 y unas décadas más tarde es un importante entorno virtual para la gran mayoría de las personas.

    Leer más

    Temática: Marketing Digital

    El futuro del Marketing Automation: top de tendencias 2019

    Publicado por Mariana Pérez el 8 de enero, 2019

    ¿Cuál es el futuro del Marketing Automation? Las tecnologías basadas en los datos son el futuro de todo en estos días, y el marketing no es una excepción. Por si no estáis familiarizados con el término, hacemos a continuación un resumen de lo que es el Marketing Automation. 

    Leer más

    Temática: Marketing Digital, Marketing Automation

    Cómo hacer repost en Instagram: maneras sencillas de compartir contenido

    Publicado por Mariana Pérez el 28 de diciembre, 2018

    Seguro que vuestro tablón en cualquiera de las redes sociales en las que estáis presentes está llenos de fotos, vídeos y actualizaciones de amigos y marcas que seguís. Instagram es diferente, solo podemos ver un post cada vez.

    Leer más

    Temática: Marketing Digital, Redes Sociales

    Consejos para diferenciar tu marca

    Publicado por Javier Delgado el 4 de diciembre, 2018

    Hoy en día todas las marcas de, prácticamente todas las industrias, sufren lo que se conoce como crisis de diferenciación. Cada vez que una empresa descubre algo que funciona bien, tiene a toda la competencia encima intentando copiarle la idea. Las compañías de comunicaciones inalámbricas, los seguros, líneas aéreas, son algunas de las principales empresas que se son casi indistinguibles unas de otras. La razón: las empresas parece que han olvidado el por qué diferenciarse. 

    Leer más

    Temática: Marketing Digital

    Características de una landing page perfecta

    Publicado por María del Mar Pérez el 29 de noviembre, 2018

    Una landing page es una página de destino o aterrizaje con un único fin: generar una acción. Si te dedicas al marketing digital es una herramienta fundamental para tu estrategia, ya que es una acción muy necesaria para conseguir que el usuario web se convierta en contacto o lead, y de ahí pase a ser cliente. Conociendo este primer paso, te contamos las características de una landing page perfecta.

    Leer más

    Temática: Marketing Digital

    13 Consejos para mejorar en tus campañas de Facebook Ads

    Publicado por Carlos Bernal el 19 de noviembre, 2018

    Hoy, desde Marketinet, vamos a lanzaros algunos consejos para mejorar aún más en vuestras campañas de Facebook ads y que consigáis las mayores conversiones posibles. Tiembla Mark Zuckerberg! 

    Leer más

    Temática: Marketing Digital, Redes Sociales, Inbound Marketing

    Generación de tráfico: estrategia y toma de decisiones

    Publicado por Rebeca Tejero el 12 de noviembre, 2018

    Antes de empezar a pensar cuál va a ser la estrategia de marketing que siga nuestra empresa, debemos analizar algunos factores como, por ejemplo, los recursos de los que disponemos o la propuesta de valor. Es decir, tenemos que conocer cuál es el servicio o producto que ofrecemos a nuestros clientes y cuál es nuestra ventaja competitiva. 

    Leer más

    Temática: Marketing Digital, SEM

    Generar tráfico a mi web ¿Cómo empiezo?

    Publicado por Lucia Lor el 31 de octubre, 2018

    Hoy en día, la meta en el mundo online de todo negocio es la generación de tráfico de usuarios de valor a su sitio web, que más tarde puedan convertirse en consumidores fieles.

    Leer más

    Temática: Marketing Digital, SEM

    Guía generación tráfico

    Guía plan de marketing digital