La importancia del vídeo online. Infografía

    Gemma Bataller. 19 de agosto de 2019

    Los vídeos son uno de los contenidos más vistos y buscados en internet, y estamos seguros que esta tendencia llegó para quedarse. Por ello hemos elaborado una infografía sobre la importancia del vídeo online.

    Temática: Marketing Digital

    Beneficios de crear un Perfil de cliente único

    Elena Pelayo. 22 de julio de 2019

    Los clientes esperan experiencias relevantes por parte de las marcas, no solo en el momento de la compra, sino también antes, durante el proceso de la toma de decisión de compra y después. La parte más importante del marketing es conocer a los clientes e intentar crear relaciones con ellos para aumentar el negocio y evitar que se vaya a la competencia.

    La mejor manera de crear experiencias relevantes para tus clientes es imaginar lo que desearíamos o necesitaríamos si estuviéramos en su lugar.

     

     

    Temática: Marketing Digital

    Cómo atraer clientes a nuestro negocio con SMS Marketing

    Paola Braojos. 24 de junio de 2019

    Todos sabemos que la manera de desarrollar relaciones con nuestros clientes conlleva trabajo. No debemos esperar si queremos comunicarnos con ellos a que llamen a nuestra puerta, debemos ser proactivos e ir allá donde se encuentren. Una manera sencilla es enviarles un mensaje de texto. Continúa leyendo y descubre cómo atraer clientes a nuestro negocio con SMS Marketing 

    Temática: Marketing Digital

    Web mobile o App, ¿cuál es la mejor opción para tu empresa?

    Mariana Pérez. 1 de abril de 2019

    Si te planteas que tu empresa tenga presencia mobile, lo primero que debes tomar en consideración es si quieres crear una app que los usuarios puedan descargar en sus dispositivos, o una web mobile. O quizá la mejor opción para tu negocio sea contar con ambas opciones.

    Temática: Marketing Digital

    Consejos para diferenciar tu marca

    Gemma Bataller. 4 de diciembre de 2018

    Hoy en día todas las marcas de, prácticamente todas las industrias, sufren lo que se conoce como crisis de diferenciación. Cada vez que una empresa descubre algo que funciona bien, tiene a toda la competencia encima intentando copiarle la idea. Las compañías de comunicaciones inalámbricas, los seguros, líneas aéreas, son algunas de las principales empresas que se son casi indistinguibles unas de otras. La razón: las empresas parece que han olvidado el por qué diferenciarse. 

    Temática: Marketing Digital

    Características de una landing page perfecta

    Paola Braojos. 29 de noviembre de 2018

    Una landing page es una página de destino o aterrizaje con un único fin: generar una acción. Si te dedicas al marketing digital es una herramienta fundamental para tu estrategia, ya que es una acción muy necesaria para conseguir qe el usuario web se convierta en contacto o lead, y de ahí pase a ser cliente. Conociendo este primer paso, te contamos las características de una landing page perfecta.

    Temática: Marketing Digital

    Canales, campañas, herramientas y conceptos básicos para la generación de tráfico (Parte 1)

    Paola Braojos. 29 de octubre de 2018

    Hoy en día los consumidores están casi constantemente online y son conscientes de las ventajas que tienen los diferentes canales, por lo que hacen un gran uso de éstos. Por ello es importante para una empresa ofrecer multicanalidadÉsta debe ser estudiada por la empresa y analizar cuáles son los canales más idóneos en los que sus clientes, y en general, su público objetivo, están presentes. 

    Temática: Marketing Digital

    ¿Por qué el servicio al cliente es el nuevo marketing?

    Laura Rodríguez Vaquero. 18 de octubre de 2018

    De cada 10.000 empresas que afirman que ofrecen "una experiencia de cliente superior", solo 100 verdaderamente lo están haciendo.

    Temática: Marketing Digital

    11 razones para implementar Marketing Digital en Pymes

    Paola Braojos. 17 de septiembre de 2018

    A menudo encasillamos las acciones de marketing a grandes compañías, pese a que su éxito es una realidad, empresas de menor tamaño se resisten a dar el paso. El marketing digital no está ligado ni a tamaños ni a sectores, sus aplicaciones son asequibles y flexibles y puede brindar oportunidades de crecimiento, de innovación empresarial, además de una mejor preparación para afrontar situaciones de competencia.

    Temática: Marketing Digital

    7 claves que la publicidad del s.XX ha legado al Marketing Digital

    Jaime de Carlos. 24 de agosto de 2018

    La publicidad ha acompañado al ser humano desde hace milenios. Su origen es difuso, hay quienes esgrimen las primeras representaciones simbólicas y artísticas en la Prehistoria, mientras otros se ciñen a su utilidad comercial. Lo que está claro es que ha experimentado un auge en los últimos 100 años, con etapas especialmente importantes como la década de los 60 del s.XX o la época actual, donde Internet ha cambiado por completo las reglas del juego.

    Temática: Marketing Digital

    3 pasos fundamentales de la estrategia de Customer Nurturing

    Paola Braojos. 21 de junio de 2018

    Si te dedicas al mundo del marketing es posible que hayas oído hablar de "lead nurturing" y simplemente lo hayas ignorado. Un lead es un término exclusivo del marketing B2B que normalmente implica largos ciclos de ventas y ofertas complejas. Pero esto no sólo es así: los compradores individuales deben nutrirse tanto como las empresas.

    Temática: Marketing Digital

    La evolución del ciclo de vida del cliente

    Elena Pelayo. 28 de mayo de 2018

    ¿En qué consiste el ciclo de vida de un cliente? Simplemente se trata de las distintas etapas que atraviesan los compradores a medida que interactúan con nuestra marca, desde el primer contacto hasta la compra final.

    Temática: Marketing Digital