Sales Cloud de Salesforce: Principales Funcionalidades y Ventajas

    Publicado por Rebeca Tejero el 10 de diciembre, 2019

    Sales Cloud es un módulo de Salesforce que permite gestionar de forma eficiente las relaciones con tus clientes y la colaboración entre equipos comerciales. Ofrece automatización y productividad para la fuerza de ventas optimizando los procesos comerciales y alineándolos con el marketing de tu empresa y servicio de atención al cliente.

    Leer más

    Temática: Inbound Marketing, Marketing Automation

    6 Claves para mejorar tu ecommerce con Marketing Automation

    Publicado por Gemma Bataller el 5 de diciembre, 2019

    El marketing automation es una metodología que basa su funcionamiento en la utilización de software para automatizar todos los procesos derivados de una estrategia de marketing digital, como la segmentación de BBDD, la generación de workflows, el lead nurturing, la gestión de campañas de promoción... con el propósito de poder tener una visión más amplia del ciclo de vida de nuestros leads.¿Cómo mejorar tu ecommerce con marketing automation?

    Leer más

    Temática: Marketing Automation

    9 herramientas de Automatización del Marketing

    Publicado por Paola Braojos el 11 de noviembre, 2019

    La automatización de los procesos en marketing no solo nos facilita el trabajo, sino que posibilita ofrecer un mejor servicio, más personalizado, a los clientes. Hoy en día, necesitamos el marketing automation para optimizar nuestros recursos y para agilizar el seguimiento de nuestras campañas, y por eso elegir la herramienta de automatización del marketing adecuada puede marcar la diferencia en tu estrategia de marketing digital.

     

    .

    Leer más

    Temática: Marketing Automation

    6 Ejemplos de procesos de automatización del marketing

    Publicado por Gemma Bataller el 4 de noviembre, 2019

    Un workflow/journey es un flujo de trabajo automatizado en el que se desencadenan una serie de acciones de marketing a partir de una condición inicial.

    El uso de la automatización del marketing hace que los procesos que de otra forma se hubieran realizado de forma manual sean mucho más eficientes y controlados en el tiempo

    Leer más

    Temática: Marketing Automation

    7 ventajas del SMS marketing para el sector salud

    Publicado por Rebeca Tejero el 31 de octubre, 2019

    La comunicación interna dentro de los propios centros, las relaciones con los pacientes y la reducción de los tiempos de espera son algunas de las mejoras y ventajas que se han obtenido del uso de campañas de SMS  marketing para el sector salud. Los centros médicos y hospitales han empezado a usar los SMS para diferentes áreas consiguiendo mayor fluidez en la práctica médica.

    Leer más

    Temática: Marketing Automation

    Beneficios del Marketing Automation para atraer alumnos

    Publicado por Alaia Rotaeche el 21 de octubre, 2019

    Ya sabemos que el marketing automation beneficia a multitud de sectores, como el de la salud o el de los seguros, pero estos no son los únicos. El sector educativo es uno de los sectores que más beneficios puede obtener de la automatización de los procesos en marketing, y por eso en este artículo te contamos los beneficios del marketing automation para atraer alumnos para tu institución educativa.

    Leer más

    Temática: Sector Educación, Marketing Automation

    Ebook Las mejores herramientas de Marketing Automation

    Publicado por Alaia Rotaeche el 9 de octubre, 2019

    El marketing digital se ha convertido en imprescindible para destacar en cualquier sector, y los profesionales del marketing sabemos que, en un entorno tan competitivo, la optimización de los recursos y la mejora de los procesos son muy importantes para conseguir que nuestra estrategia sea realmente eficaz. El marketing automation llega para satisfacer esas nuevas necesidades y en este ebook os contamos cuáles son las mejores herramientas de Marketing Automation.

    Leer más

    Temática: Marketing Automation

    WhatsApp Business como herramienta de Marketing

    Publicado por María del Mar Pérez el 12 de septiembre, 2019

    La aplicación WhatsApp ya está más que afianzada en el mercado, dado a la gran cantidad de usuarios que la emplean cada día. Esta app gratuita tiene mucho potencial y puede ayudarnos enormemente a conseguir nuestros objetivos de negocio. Sigue leyendo y descubre WhatsApp Business como herramienta de Marketing.

    Leer más

    Temática: Inbound Marketing, Marketing Automation

    Marketing Automation para el sector salud. Todo lo que debes saber

    Publicado por Mariana Pérez el 23 de agosto, 2019

    Cualquier sector puede beneficiarse del marketing automation ya que se trata de diseñar estrategias de relación con los clientes. En el sector sanitario las relaciones con los clientes son muy diversas por ello es recomendable que se le de a cada cliente un trato personalizado. Te contamos cómo sacarle partido al marketing automation para el sector salud.

    Leer más

    Temática: Sector Salud, Marketing Automation

    5 maneras de convertir a tus usuarios de prueba en clientes satisfechos

    Publicado por Laura Rodríguez Vaquero el 29 de julio, 2019

    A todos nos gustan las muestras gratuitas de algún producto o servicio. Es muy fácil captar usuarios a través de una muestra gratuita o en el caso de las compañías SaaS, de una prueba del servicio o plan gratuito. Pero conseguir que nuestros usuarios se comprometan al pago de una tarifa mensual por alguna nuestros servicios es otra cosa totalmente distinta.

    Leer más

    Temática: Marketing Digital, Marketing Automation