Journey Builder de Marketing Cloud: ¿Cómo usar esta herramienta?

    Publicado por Rebeca Tejero el 9 de agosto, 2019

    La experiencia del cliente es uno de los puntos clave en el marketing actual que cualquier empresa debe tener en cuenta.  Por ello, en este artículo te explicamos como la herramienta Journey Builder de Marketing Cloud puedes ayudarnos a mejorar la experiencia de nuestros clientes.

    Leer más

    Temática: Marketing Automation, SalesForce Marketing Cloud

    Analizamos el CRM Gratuito de Hubspot: Te sorprenderá

    Publicado por Santiago Tabuenca el 31 de julio, 2019

    Hubspot es una empresa de reconocido prestigio, por un lado, está su conocido solución de Inbound Marketing,  que se denomina Marketing Hub, pero ahora nos focalizamos en un área que te sorprenderá, su CRM. 

    Leer más

    Temática: Inbound Marketing, Marketing Automation

    5 maneras de convertir a tus usuarios de prueba en clientes satisfechos

    Publicado por Laura Rodríguez Vaquero el 29 de julio, 2019

    A todos nos gustan las muestras gratuitas de algún producto o servicio. Es muy fácil captar usuarios a través de una muestra gratuita o en el caso de las compañías SaaS, de una prueba del servicio o plan gratuito. Pero conseguir que nuestros usuarios se comprometan al pago de una tarifa mensual por alguna nuestros servicios es otra cosa totalmente distinta.

    Leer más

    Temática: Marketing Digital, Marketing Automation

    La importancia de la automatización del marketing en el sector de los seguros

    Publicado por Gemma Bataller el 15 de julio, 2019

    El sector de las aseguradoras se está enfrentando al reto de la transformación digital para adaptarse a nuevos hábitos y preferencias de consumidores. Por eso, en este post te hablamos de la importancia de la automatización del marketing en el sector de los seguros.

    Leer más

    Temática: Marketing Automation

    Novedades de la última release de Salesforce Marketing Cloud

    Publicado por Gemma Bataller el 27 de junio, 2019

    Ya está disponible la  última release de Marketing Cloud y no queríamos perdernos la oportunidad de contarte todas las novedades que esta herramienta de Salesforce ha lanzado:

    Leer más

    Temática: Marketing Automation

    ActiveCampaign vs SharpSpring

    Publicado por Rebeca Tejero el 20 de junio, 2019

    Las herramientas de automatización están tomando un papel esencial en el el marketing de las empresas, pero, actualmente, hay numerosas herramientas en el mercado y dependiendo del tipo de negocio que tengas y de las necesidades tendrás que estudiarlas para saber cuál implantar en tu empresa.

    Leer más

    Temática: Inbound Marketing, Marketing Automation

    Centro de preferencias de email marketing de Pardot

    Publicado por Gemma Bataller el 10 de junio, 2019

    En el post “Pardot, herramienta de automatización de Salesforce” os presentamos el software y las principales herramientas de las que se compone, una de ellas la de email marketing. Por eso hoy vamos a profundizar en un componente a tener en cuenta antes de empezar con tu estrategia de email marketing.

    Leer más

    Temática: Marketing Automation

    Cómo utilizar el Marketing Automation para estrategias de upselling

    Publicado por Rebeca Tejero el 3 de junio, 2019

    La probabilidad de vender a un cliente ya existente es 3 veces mayor que hacerlo a un nuevo cliente. El uso de herramientas de automatización para las estrategias de marketing consigue mejores resultados de venta. Con una estrategia de upselling o venta ascendente se consigue que los clientes compren más consiguiendo mayores ingresos y por tanto un mayor resultado final.

    Leer más

    Temática: Marketing Digital, eMail Marketing, ecommerce, Inbound Marketing, Marketing Automation

    6 ventajas del Marketing Automation con Mailchimp

    Publicado por Mariana Pérez el 13 de mayo, 2019

    En nuestro día a día podemos ver como nuestros clientes se toman cada vez más en serio su estrategia de marketing queriendo llevarla al siguiente nivel. Esto implica perfeccionar la segmentación, crear flujos de Marketing Automation, integración con redes sociales, lead management y, sobre todo, la personalización de los mensajes.

    Leer más

    Temática: Marketing Digital, Marketing Automation

    Primeras novedades de Marketing Cloud en 2019

    Publicado por Pablo García el 30 de abril, 2019

    Salesforce cierra el primer trimestre del año anunciando una nueva versión de Marketing Cloud cargada de novedades para nuestro día a día. ¿Quieres saber cuáles son? A continuación te contamos en qué consisten y cómo aplicarlas a tu negocio.

    Leer más

    Temática: Marketing Automation, SalesForce Marketing Cloud

    Herramientas de Marketing Automation

    Guía plan de marketing digital