Beneficios del contenido personalizado para el Marketing Automation

    Gemma Bataller. 13 de febrero de 2020

    El uso del contenido personalizado es cada vez más valorado por el usuario por eso los softwares de automatización e inbound incluyen herramientas que permiten esta personalización y por eso, existen diferentes nomenclaturas, por ejemplo en Hubspot lo llaman Smart content pero en Marketing cloud de Salesforce lo nombran como Dynamic content.

    Pero ¿Qué beneficios aporta el contenido personalizado para el Marketing Automation?

    Temática: Marketing Automation

    Las 5 mejores herramientas de Marketing Automation para B2B

    Gemma Bataller. 16 de enero de 2020

    El Marketing Automation es una estrategia de marketing digital muy empleada por empresas tanto medianas como de grandes dimensiones. Esta metodología consiste en la combinación de diferentes técnicas de marketing digital y elaborar diferentes estrategias que actúen de forma automatizada. 

    ¿Conoces las mejores herramientas de marketing automation para B2B?

    Temática: Marketing Automation

    6 Claves para mejorar tu ecommerce con Marketing Automation

    Gemma Bataller. 5 de diciembre de 2019

    El marketing automation es una metodología que basa su funcionamiento en la utilización de software para automatizar todos los procesos derivados de una estrategia de marketing digital, como la segmentación de BBDD, la generación de workflows, el lead nurturing, la gestión de campañas de promoción... con el propósito de poder tener una visión más amplia del ciclo de vida de nuestros leads.¿Cómo mejorar tu ecommerce con marketing automation?

    Temática: Marketing Automation

    9 herramientas de Automatización del Marketing

    Paola Braojos. 11 de noviembre de 2019

    La automatización de los procesos en marketing no solo nos facilita el trabajo, sino que posibilita ofrecer un mejor servicio, más personalizado, a los clientes. Hoy en día, necesitamos el marketing automation para optimizar nuestros recursos y para agilizar el seguimiento de nuestras campañas, y por eso elegir la herramienta de automatización del marketing adecuada puede marcar la diferencia en tu estrategia de marketing digital.

     

    .

    Temática: Marketing Automation

    6 Ejemplos de procesos de automatización del marketing

    Gemma Bataller. 4 de noviembre de 2019

    Un workflow/journey es un flujo de trabajo automatizado en el que se desencadenan una serie de acciones de marketing a partir de una condición inicial.

    El uso de la automatización del marketing hace que los procesos que de otra forma se hubieran realizado de forma manual sean mucho más eficientes y controlados en el tiempo

    Temática: Marketing Automation

    7 ventajas del SMS marketing para el sector salud

    Paola Braojos. 31 de octubre de 2019

    La comunicación interna dentro de los propios centros, las relaciones con los pacientes y la reducción de los tiempos de espera son algunas de las mejoras y ventajas que se han obtenido del uso de campañas de SMS  marketing para el sector salud. Los centros médicos y hospitales han empezado a usar los SMS para diferentes áreas consiguiendo mayor fluidez en la práctica médica.

    Temática: Marketing Automation

    Nuevo Ebook: Las mejores herramientas de Marketing Automation

    Gemma Bataller. 9 de octubre de 2019

    El marketing digital se ha convertido en imprescindible para destacar en cualquier sector, y los profesionales del marketing sabemos que, en un entorno tan competitivo, la optimización de los recursos y la mejora de los procesos son muy importantes para conseguir que nuestra estrategia sea realmente eficaz. El marketing automation llega para satisfacer esas nuevas necesidades y en este ebook os contamos cuáles son las mejores herramientas de Marketing Automation.

    Temática: Marketing Automation

    5 maneras de convertir a tus usuarios de prueba en clientes satisfechos

    Laura Rodríguez Vaquero. 29 de julio de 2019

    A todos nos gustan las muestras gratuitas de algún producto o servicio. Es muy fácil captar usuarios a través de una muestra gratuita o en el caso de las compañías SaaS, de una prueba del servicio o plan gratuito. Pero conseguir que nuestros usuarios se comprometan al pago de una tarifa mensual por alguna nuestros servicios es otra cosa totalmente distinta.

    Temática: Marketing Automation

    La importancia de la automatización del marketing en el sector de los seguros

    Gemma Bataller. 15 de julio de 2019

    El sector de las aseguradoras se está enfrentando al reto de la transformación digital para adaptarse a nuevos hábitos y preferencias de consumidores. Por eso, en este post te hablamos de la importancia de la automatización del marketing en el sector de los seguros.

    Temática: Marketing Automation

    Novedades de la última release de Salesforce Marketing Cloud

    Gemma Bataller. 27 de junio de 2019

    Ya está disponible la  última release de Marketing Cloud y no queríamos perdernos la oportunidad de contarte todas las novedades que esta herramienta de Salesforce ha lanzado:

    Temática: Marketing Automation

    ActiveCampaign vs SharpSpring

    Paola Braojos. 20 de junio de 2019

    Las herramientas de automatización están tomando un papel esencial en el el marketing de las empresas, pero, actualmente, hay numerosas herramientas en el mercado y dependiendo del tipo de negocio que tengas y de las necesidades tendrás que estudiarlas para saber cuál implantar en tu empresa.

    Temática: Marketing Automation

    Cómo utilizar el Marketing Automation para estrategias de upselling

    Paola Braojos. 3 de junio de 2019

    La probabilidad de vender a un cliente ya existente es 3 veces mayor que hacerlo a un nuevo cliente. El uso de herramientas de automatización para las estrategias de marketing consigue mejores resultados de venta. Con una estrategia de upselling o venta ascendente se consigue que los clientes compren más consiguiendo mayores ingresos y por tanto un mayor resultado final.

    Temática: Marketing Automation