Gemma Bataller

    Publicado por Gemma Bataller el 27 de junio de 2019

    Temática Marketing Automation

    Ya está disponible la  última release de Marketing Cloud y no queríamos perdernos la oportunidad de contarte todas las novedades que esta herramienta de Salesforce ha lanzado:

    salesforce_marketing_cloud_partner

    Mensajes transaccionales para SMS
     

    La API de mensajería transaccional para SMS permite a los clientes enviar y rastrear mensajes de texto transaccionales casi en tiempo real favoreciendo así una experiencia más multicanal. Ahora podrás enviar confirmaciones de compra, recibos, mensajes para restablecer contraseñas, status de pedidos…

     

    Notificaciones In-app para aplicaciones móviles
     

    Esta novedad permite crear y enviar mensajes In-app a los usuarios a través de sus aplicaciones móviles. Las notificaciones In-app se muestran mientras el usuario está activo dentro de la aplicación.

    Uno de los mejores ejemplos para el uso de esta funcionalidad es en el sector ecommerce ya que, si tenemos analizado cuando es más probable que un usuario compre le podemos enviar justo en ese momento un código promocional.

     

    Einstein send time optimization 

    Esta funcionalidad  permite a los profesionales de marketing utilizar una actividad de Journey Builder para seleccionar el mejor tiempo de envío para cada suscriptor en función de su engagement.

     

    Social Studio Persona Insights

    Permite crear paneles para analizar audiencias sociales específicas y descubrir información específica de cada persona a partir de los datos de Twitter. Si quieres saber más, echa un ojo a esta demo.

     

    Integración de Audience Studio con Interaction Studio Audience

    Esta integración permite ofrecer experiencias en tiempo real aún más multicanal y personalizadas. Descubre en qué consisten estas herramienta y su integración en estos links:

    • Para saber más de Interaction studio pincha aquí.
    • Descubre en este link que puede ofrecerte Aucience estudio
    • Pincha aquí si quieres conocer más de su integración.

     

    Además, te dejo otros post que pueden ser de tu interés si quieres saber más de Marketing cloud:

     

    Nueva llamada a la acción

     

    Post relacionados de Marketing Automation que pueden ser de tu interés



    Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!