Paola Braojos

    Publicado por Paola Braojos el 13 de mayo de 2020

    Temática Marketing Automation

    El marketing automation es una metodología que basa su funcionamiento en la utilización de software para automatizar todos los procesos derivados de una estrategia de marketing digital, como la segmentación de BBDD, la generación de workflows, el lead nurturing o la gestión de campañas de promoción, entre otros. ¿El propósito? Tener una visión más amplia del ciclo de vida de nuestros leads.

    El uso de la automatización del marketing hace que los procesos que de otra forma se hubieran realizado de forma manual, sean mucho más eficientes y controlados en el tiempo. Si nos referimos al sector inmobiliario en concreto, el marketing automation permite generar respuestas automáticas a potenciales clientes y compradores, clasificar usuarios en función de comportamientos para enviar contenidos personalizados cuando cumplan ciertos criterios o fomentar la suscripción a eventos o visitas a viviendas en venta, entre muchas otras acciones. 

    Para conocer todas las ventajas que aporta la automatización en este determinado sector, en MarketiNet te traemos nuestro nuevo manual, un ebook gratuito de Marketing automation en el sector inmobiliario creado para que conozcas cuáles son las herramientas de automatización que impulsarán tu estrategia.

     

     

    Ebook Marketing Automation en sector inmobiliario

     

    Con este completo manual descubrirás de qué modo la automatización se centra en el lead como eje de comunicación y conocerás las características de cada una de las plataformas de automation que existen en la actualidad a través de una extensa y exhaustiva comparativa que realizaremos entre todas ellas. Solo así, podrás conocer cuál es la más adecuada para tu caso en particular. A continuación, indicamos algunos de los puntos de los que se compone el ebook: 

     

    • ¿Qué es y para qué sirve el marketing automation?
    • La importancia de automatizar en el sector inmobiliario 
    • Comparativa de las plataformas de automation: En este punto explicaremos a quién van dirigidas, las ventajas y desventajas de plataformas como ActiveCampaign, Act-On, Marketo, Oracle Eloqua, Pardot,Marketing Cloud, SharpSpring, HubSpot y ClickDimensions.

     

    A través de tres capítulos y más de 40 páginas, aprenderás las principales diferencias que existen entre las diferentes plataformas de automatización, así como las ventajas del marketing automation en el sector inmobiliario y algún ejemplo práctico que podrás aplicar a tu estrategia. 

     

    ¡Descarga ya nuestro Manual y automatiza los procesos de tu estrategia de marketing en el sector inmobiliario!


    Nueva llamada a la acción

     

    Post relacionados de Marketing Automation que pueden ser de tu interés



    Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!