SEO y UX son dos disciplinas que están muy relacionados y es necesario que ambas vayan de la mano para conseguir una correcta optimización web.
¿Conoces la importancia de trabajar el SEO y la experiencia de usuario en tu web?
Temática: SEO
La velocidad de carga de una web es un factor muy importante a tener en cuenta para optimizar el SEO de la misma. Las páginas que tardan mucho en cargarse tienen un porcentaje de rebote más alto, por lo que el tiempo de carga ideal es de 1 a 3 segundos. Para ver el tiempo de carga de una página web, Google anunció el pasado 4 de noviembre el lanzamiento de un nuevo informe de velocidad en Search Console.
Temática: SEO
Los datos estructurados son una serie de etiquetas que sirven para describir el contenido que se encuentra en una página web. Permiten que los buscadores puedan entender nuestros contenidos y así poder afinar resultados.
En este artículo te contamos la importancia del marcado de datos estructurados para SEO y los principales tipo de marcado de datos que existen. ¡Presta atención!
Temática: SEO
Google sigue potenciando su iniciativa de código abierto AMP (Accelerated Mobile Pages) con el fin de que los contenidos web de todo tipo de publicaciones online carguen de forma más rápida.
Ahora, el buscador, vuelve a potenciar AMP por encima del resto de páginas, introduciendo la tecnología AMP en su buscador de imágenes en la versión móvil. Así lo anunciaron el pasado 25 de Julio en el blog oficial de Webmasters.
Temática: SEO
Tener una arquitectura web correcta es fundamental para posicionarnos en los motores de búsqueda. Cuanto más simplificada y ordenada sea nuestra arquitectura web, mejores resultados conseguiremos en los diferentes buscadores.
En este artículo vamos a ver cómo diseñar la arquitectura web de una página para mejorar el posicionamiento SEO.
Temática: SEO
WordPress es una plataforma que nos lo pone fácil a la hora de realizar SEO, ya que las páginas de WordPress se indexan perfectamente en buscadores gracias a todas las optimizaciones que puedes hacer de metaetiquetas y contenidos. Además tienes plugins excelentes de SEO que son gratuitos. Pero ¿Cómo hacer SEO en WordPress?
Temática: SEO
Como medio dúctil y cambiante que es, Internet evoluciona y precisa que sus usuarios nos adaptemos a él. Lo que antes era tendencia, ahora puede ser algo obsoleto; y en Marketing Digital saber renovarse es clave para seguir compitiendo y estar a la cabeza de los cambios. Por eso, vamos a explicar qué hacer ante la pérdida de relevancia de las keywords, uno de esos aspectos que, dentro del SEO, requiere de una revisión de sus parámetros para no quedar atrás.
Temática: SEO
Muchos en el mundo del Marketing ven al SEO y al SEM como rivales cuando en realidad su cohesión puede servir para el crecimiento sustancial de una pequeña o mediana empresa en cualquier tipo de industria. Esta combinación, frecuentemente debatida, tiene que ser valorada basándonos en su importancia y lo que cada uno nos proporciona.
Temática: SEO
El contenido es una de las partes más importante de nuestra página web junto a un diseño atractivo y bien optimizado para la experiencia del usuario y una buena estrategia de enlaces. Debe existir un contenido de calidad que proporcione información verdaderamente relevante para el usuario.
Temática: SEO
La continua renovación de las técnicas SEO y los algoritmos de Google hacen que los expertos en marketing digital sigan investigando y formándose para mejorar el posicionamiento orgánico. Y lo hacen con razón, ya que conocen la importancia de mantener o escalar posiciones en un entorno tan dinámico.
Temática: SEO
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