Emails dinámicos: 3 aspectos que debes tener en cuenta

    Mariana Pérez. 30 de marzo de 2020

    Una de las claras tendencias en cuanto a email marketing se refiere es la implementación de elementos animados dentro de las comunicaciones. Lo que buscamos es crear emails dinámicos y que conviertan con la ayuda de animaciones, ya sea mediante el uso de GIFs animados o animaciones creadas por css.

     

    Temática: eMail Marketing

    4 claves de la personalización en email marketing

    Paola Braojos. 9 de enero de 2020

    La personalización en email marketing parte del uso de la información de nuestros suscriptores para adecuar el contenido que les ofrecemos a su perfil, su comportamiento y sus intereses, pero es mucho más. Es construir una relación de confianza, más humana, con los suscriptores, una relación en la que nuestro contenido sea útil y atractivo para ellos. Por eso, es importante tener claras las claves de la personalización en email marketing y aplicarlas a nuestras campañas.

    Temática: eMail Marketing

    ¿Qué métricas de Email Marketing tenemos que analizar según Litmus?

    Elena Pelayo. 28 de noviembre de 2019

    Una vez creamos una campaña de email marketing y la lanzamos a nuestra bbdd, debemos de poder consultar los resultados para decidir si ese envío ha funcionado o no según haya cumplido con sus objetivos. En este artículo vamos a ver las métricas de email Marketing que tenemos que tener en cuenta según Litmus.

    Temática: eMail Marketing

    ¿Qué hacer con los usuarios inactivos en Email Marketing?

    Elena Pelayo. 28 de octubre de 2019

    Seguro que todos los que hemos hecho email marketing alguna vez tenemos un listado de usuarios  inactivos que no han abierto ningún email desde hace tiempo de manera reiterada.

    Normalmente cuando un usuario no abre nuestros emails es porque o ya no le interesa nuestra marca o la información que le enviamos, aunque también puede ser por otras razones. Pero ¿Qué podemos hacer con los usuarios inactivos en Email Marketing?

    Temática: eMail Marketing

    ¿Cómo crear la newsletter perfecta?

    Gemma Bataller. 18 de septiembre de 2019

    La newsletter es la piedra angular, el corazón de la estrategia de email marketing. A través de ella construimos la lealtad y la confianza entre nuestros suscriptores, nos proporciona información sobre ellos y probamos con distintos contenidos y diseños. Por eso, hoy te contamos, a partir de consejos de expertos, cómo crear la newsletter perfecta que tus suscriptores amen.

    Temática: eMail Marketing

    3 Ideas para segmentar una campaña de email marketing

    Paola Braojos. 2 de septiembre de 2019

    Es evidente que el email marketing está viviendo una segunda juventud. No hace mucho había una corriente que lo daba por muerto, sin embargo su buena práctica unida a su uso de forma estratégica, lo ha convertido en un canal económico y eficaz.

    En este artículo te contamos 3 ideas para segmentar una campaña de email marketing.

    Temática: eMail Marketing

    Filtros anti spam en Email Marketing ¿Qué criterios siguen?

    Paola Braojos. 28 de agosto de 2019

    Los filtros antispam  en Email Marketing, aplican numerosos criterios para evaluar los correos electrónicos entrantes. Estos criterios son evaluados y analizados para posteriormente asignarles una puntuación y determinar sí finalmente pasará por el filtro.

    Temática: eMail Marketing

    7 Pasos para desarrollar una estrategia de Email Marketing efectiva

    Paola Braojos. 16 de agosto de 2019

    Pensar que el email marketing ha dejado de ser efectivo es una equivocación. Sigue siendo una de las acciones de marketing más poderosas y con mayor crecimiento.

    Con la estrategia correcta de email marketing podrás generar mayor número de leads cualificados, incrementar el conocimiento de tu marca y mayor número de ventas.

    En este artículo te contamos los pasos a seguir para desarrollar una estrategia de Email Marketing efectiva.

    Temática: eMail Marketing

    DMARC, la clave para la entregabilidad de tus campañas de emails

    Paola Braojos. 30 de mayo de 2019

    Actualmente somos muchas las personas que utilizamos a diario el correo electrónico por convertirse éste en una herramienta casi fundamental de nuestro día a día. Sin embargo, es tan alto el nivel de emails que recibimos a diario, que en ocasiones tal cantidad de información nos crea cierta saturación no prestando la atención suficiente a algunos correos que lo que intentan es acabar con nuestra privacidad. 

    Temática: eMail Marketing

    Cómo personalizar tu estrategia de email marketing con Predicted Demographics

    Mariana Pérez. 27 de mayo de 2019

    La información demográfica de los usuarios es clave para poder realizar segmentaciones avanzadas entre los usuarios de tu bbdd así como diseñar estrategias y mensajes para captar nuevos leads. En este artículo te mostramos cómo personalizar tu estrategia de marketing con Predicted Demographics.

    Temática: eMail Marketing

    La importancia del asunto en un email

    Paola Braojos. 28 de febrero de 2019

    En este artículo vamos a indicarte como crear una línea de asunto para que los usuarios abran tus correos electrónicos y que abrir su mente al compromiso. 

    Temática: eMail Marketing

    Cómo estructurar y medir correctamente las campañas de eMail Marketing

    Elena Pelayo. 31 de enero de 2019

    Antes de lanzar una campaña de eMail Marketing hemos de planificar y estructurar de un modo correcto nuestra campaña, principalmente adecuando la comunicación a nuestra audiencia y el modo en que mediremos los resultados. 

    Además, para poder evaluar nuestra campaña debemos de haber tenido en cuenta las distintas métricas disponibles y comparar los nuevos resultados con los obtenidos hasta el momento, prestando atención a las variaciones que se pueden dar.

    De hecho, en función de qué deseamos medir y qué objetivos persigamos, tendremos que extraer y analizar con más atención unas métricas frente a otras.

    Temática: eMail Marketing