Cómo configurar Google Analytics UserID en Hubspot con HUBL y Google Tag Manager

    Santiago Tabuenca. 4 de abril de 2019

    Bien es cierto que Hubspot (una de las mejores herramientas de Inbound Marketing) cuenta con su propia analítica, pero en muchos proyectos se plantea tener también configurado Google Analytics con todo su potencial, de hecho, se pueden conseguir infinidad de datos complementarios para hacer informes realmente completos e interesantes.

    Temática: Hubspot

    Alinear los procesos de venta con Salesforce y Hubspot

    Santiago Tabuenca. 20 de diciembre de 2018

    Como ya hemos mencionado en artículos anteriores, una solución que se utiliza mucho es la integración del posiblemente mejor CRM que existe, Salesforce, con la mejor herramienta de Inbound Marketing, HubSpot. 

    Temática: Hubspot

    Elegir herramienta de Inbound para SalesForce, ¿Pardot o HubSpot?

    Santiago Tabuenca. 7 de diciembre de 2018

    Hoy en día vemos que muchas empresas están decidiendo qué sistema de inbound automation integran con su CRM. En el caso del CRM, ahora mismo la mayoría de las elecciones en empresas de cierto tamaño es SalesForce Sales, suponemos que cuando el mercado vaya madurando, habrá empresas que busquen también otro tipo de soluciones. Especialmente cuando el precio es un factor decisivo y la empresa es pequeña y con recursos muy limitados (en España esa circunstancia es la mayoritaria).

    Temática: SF Account Engagement Pardot, Hubspot

    Siete nuevas características que ofrecerá HubSpot en los próximos meses

    Paola Braojos. 8 de noviembre de 2018

    El objetivo de HubSpot es ayudar a las organizaciones a obtener un mayor control sobre sus esfuerzos de marketing, ventas y servicio al cliente con una mayor personalización. Por este motivo, esta plataforma opta por mejorar continuamente los servicios que ofrece para ayudar a las empresas a seguir creciendo. 

    Temática: Hubspot

    Hubspot vs Salesforce

    Lucia Lor. 23 de octubre de 2018

    Para hablar de lo que diferencia a Hubspot y a Salesforce de cara a una mayor eficiencia en tu empresa, lo primero que tenemos que aclarar es que ambos son importantes CRMs que triunfan en el mercado actual.

    Temática: Hubspot

    Trackear correctamente AdWords en HubSpot y otras plataformas

    Santiago Tabuenca. 12 de abril de 2018

    Una de las tareas más importantes en el marketing digital e Inbound Marketing es identificar de dónde nos vienen los leads y sobre todo, aquellos que son más valiosos.  Por ejemplo, si no tienes el add-on que te permite trackear correctamente AdWords en Hubspot y otras plataformas, no tendrás toda la información de las campañas salvo que configures correctamente AdWords.

    Temática: Hubspot