Trackear correctamente AdWords en HubSpot y otras plataformas

    Publicado por Santiago Tabuenca el 12 de abril, 2018

    Una de las tareas más importantes en el marketing digital e Inbound Marketing es identificar de dónde nos vienen los leads y sobre todo, aquellos que son más valiosos.  Por ejemplo, si no tienes el add-on que te permite trackear correctamente AdWords en Hubspot y otras plataformas, no tendrás toda la información de las campañas salvo que configures correctamente AdWords.

    Métricas que ofrecen Google Analytics y HubSpot

    Publicado por Manuel Silva el 12 de diciembre, 2016

    Todos sabemos hoy en día la importancia de la tecnología en nuestras vidas y trabajos. En el entorno digital, tener un sitio web optimizado para su público objetivo ya no es una opción, sino una necesidad. Es cuestión de adaptarse o morir empresarialmente hablando. Si nos adaptamos a lo que demandan los usuarios, podremos conseguir potenciales clientes de alta cualificación.

    ¿Cómo beneficia Hubspot a las empresas de Software?

    Publicado por Gemma Bataller el 16 de agosto, 2016

     

    Hubspot es una plataforma que integra todas las funcionalidades necesarias para realizar gran parte de las acciones de una estrategia de Inbound Marketing evitando el uso de seis o siete herramientas diferentes para la automatización del marketing. Permite una gestión unitaria, estratégica y fácilmente medible de todos los procesos involucrados y por tanto, simplifica el proceso.

    En este artículo vamos a explicar 5 aspectos de cómo beneficia Hubspot a las empresas de Software y les permite aumentar sus ingresos.