Paola Braojos

    Publicado por Paola Braojos el 8 de noviembre de 2018

    Temática Hubspot

    El objetivo de HubSpot es ayudar a las organizaciones a obtener un mayor control sobre sus esfuerzos de marketing, ventas y servicio al cliente con una mayor personalización. Por este motivo, esta plataforma opta por mejorar continuamente los servicios que ofrece para ayudar a las empresas a seguir creciendo. 

    Este año en Inbound Marketing, HubSpot ha lanzado una gran cantidad de nuevas características. Entre ellas destacamos la variedad de opciones para pequeñas y grandes empresas permitiendo crecer dentro de la plataforma e incluso la puesta a disposición de varios paquetes en función de las necesidades de cada entidad empresarial. 

    En este afán de crecimiento, las nuevas características de HubSpot están diseñadas para ayudar a las empresas mediante nuevas funcionalidades. A continuación, vemos las nuevas actualizacciones y las nuevas características de HubSpot que estarán disponibles en dicha plataforma en los próximos meses. 

     

    HubSpot-1

     

    Posibilidad de crear bots en el sitio web: Todos aquellos que hayan optado por el nuevo menú de HubSpot, tendrán la opción de crear bots. El editor de bot trae la tecnología complea asociada con la IA y para su creación, HubSpot comienza como punto de partida con una platilla estándar permitiendo ajustar la configuración, las opciones de respuesta, el idioma y las propiedades de contacto según las respuestas de un usuario. 

    Mediante la creación del bot de HubSpot se podrá responder preguntas y dirigir consultas específicas a los departamentos apropiados para un seguimiento más rápido, o también, en lugar de completar un formulario de 'contáctenos' genérico y esperar un correo electrónico, los usuarios podrán comunicarse a través del bot para iniciar conversaciones de inmediato. Por tanto, los bots podrán recopilar y actualizar información que ayudará a proporcionar un contexto importante a las conversaciones que necesitan una visión más profunda. 

    Configuración de bandeja de entrada del correo electrónico: Tener la bandeja de entrada llena de emails puede ser un aspecto bastante negativo a la hora de rastrear los correos electrónicos que se envían regularmente y sobre todo aquellos que están automatizados. Por ello, con la nueva función de HubSpot se podrán configurar cuántos correo electrónicos deben recibir tus contacto por semana

    Además de ello, otra de las grandes opciones que ofrecerá esta plataforma será marcar ciertos correos electrónicos como alta prioridad para asegurar así que tus contactos seguirán recibiendo cosas como descargas de contenido o correos electrónicos de confirmación de compra. 

    Creación de cálculos personalizados: Esta función ayudará a las empresas a usar propiedades únicas para su negocio, como la cantidad de empleados, comisiones de ventas o el presupuesto de mantenimiento anual entre otros. 

    Dirección de contactos a través de Facebook Messenger: Esta nueva característica permitirá a los clientes empresariales dirigir contactos a través del embudo de marketing de principio a fin. Ahora existirá la oportunidad de que la empresa se pueda conectar con su audiencia, incluso si no han estado en su sitio web. Anteriormente era necesario enviar contactos sociales a una página de destino en el sitio web, sin embargo ahora podrá hacer que hagan clic en una llamada a la acción (CTA), completar un formulario y recibir contenido directamente en Facebook a través de Messenger. 

    Todo ello, se complementará gracias a que Facebook también ha habilitado la transmisión, lo que significa que además de enviar ofertas de contenidos, los contactos podrán suscribirse a las actualizaciones a través de Facebook. Esta característica brinda la posibilidad de compartir contenido más atractivo a través de la bandeja de entrada de Messenger

    Optimización automática de la experiencia del usuario: HubSpot por fin comenzará a reconocer qué funciona mejor para los diferentes tipos de clientes y optimizará su experiencia de usuario para obtener la mejor opción. Esta funcionalidad supondrá un ahorro de tiempo para muchos profesionales de la comercialización que anteriormente tenían que crear pruebas A/B manuales para CTA o páginas de destino entre otros. 

    Capacidades del CMS: Mediante la plataforma de HubSpot se podrá restringir el acceso al contenido a ciertas audiencias o grupos de personas que usan listas. Esta función ayudará a crear contenido interno o áreas exclusivas para clientes de tu sitio. 

    Integración del formato vídeo: Muchos estudios han demostrado que el vídeo es un tipo de contenido altamente atractivo. Por ello, HubSpot ha tomado nota de ello y lo ha hecho más fácil al asociarse con Vidyard para agregar capacidades de vídeo nativas dentro de la plataforma

    Ahora ya se podrá integrar el vídeo que se desee dentro de HubSpot además de alojar, incrustar y ver el análisis para conseguir así aprovechar al máximo su funcionalidad.  

    Toma nota de estas nuevas funcionalidades que ofrecerá HubSpot y conseguirás que tu organización esté correctamente posicionada para conseguir el éxito que siempre has deseado.

    Nueva llamada a la acción

    Si te ha gustado este artículo, también te pueden interesar: 


    New Call-to-action

    Post relacionados de Hubspot que pueden ser de tu interés



    Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!