Laura Rodríguez Vaquero

    Publicado por Laura Rodríguez Vaquero el 4 de febrero de 2022

    Temática SEM y Social Ads

    Como cada año, este febrero, Google ha elegido cuáles han sido sus partners más destacados, y hemos sido reconocidos, otro año más, como Agencia Google Partner Premier, de lo cual nos encontramos muy orgullosos.

    Esto nos reconoce como una de las empresas top del mercado, en concreto dentro del 3% de partners top de Google, reconociendo tanto nuestra calidad y cercanía en el servicio a nuestros clientes, como conocimiento de productos de Google.

     

    Insignia Google Premier Partner

     

    ¿Cómo se llega a ser Google Partner?

    Para ser Partner de Google, en general se requieren los siguientes requisitos:

    • Inversión - Una inversión de al menos 10.000USD en los últimos 90 días.
    • Certificación - Al menos un 50% de gestores de la cuenta certificados por Google para los distintos tipos de campaña: Búsqueda, Display, Shopping, Youtube y App.
    • Rendimiento - La cuenta de administrador de Google Ads registrada en Google Partners debe tener un nivel de optimización mínimo del 70%

    En el siguiente artículo podréis encontrar más info acerca de cómo llegar a ser Partners de Google.


    ¿Por qué somos Premier Partner? 


    Entre todos sus Partners, Google elige a el 3% de top performers, es decir los anunciantes con mejores resultados. La evaluación se hace una vez al año y a nivel nacional, en ella se comparan los resultados entre las distintas agencias Partner de Google, actualmente se calcula que la mitad de las agencias de marketing de España cuentan con el Partnership. Tal y como afirma Davang Shah, director sénior del equipo de Marketing de Google Ads:

    "Enhorabuena a nuestros partners Premier por formar parte del 3 % de partners de Google con mejor rendimiento de España. Estas empresas destacan del resto por su compromiso de conocer a fondo los productos que ofrecen, fomentar las relaciones con nuevos clientes y ayudar a los que ya tienen a desarrollar sus negocios. Queremos ofrecerles nuestro apoyo para que sigan impulsando el éxito de sus clientes online".


    En resumen, los criterios para ser Partner Premier se centran en lo siguiente:

    • Una alta inversión en nuestras cuentas.
    • Crecimiento y retención de nuestra cartera de clientes.
    • Gran calidad y resultados en nuestras campañas, donde se puede apreciar el conocimiento de nuestros gestores de cuenta y la variedad de estrategias utilizadas para maximizar el retorno de la inversión de nuestros anunciantes.

     

    Esta insignia, aparte de reconocer nuestro trabajo durante el año y la calidad del mismo, trae ciertos beneficios que disfrutamos tanto nosotros como agencia como nuestros clientes por elegirnos: 

    • Códigos promocionales más altos con los que poder dar un impulso inicial a nuestros nuevos anunciantes. Para España en concreto, al ser Premier, contamos con códigos promocionales para nuevas cuentas de hasta 400€.
    • Soporte técnico personalizado y directo.
    • Gestores de cuentas por parte de Google que nos apoyan en nuestras tareas diarias.
    • Formaciones por parte de Google y materiales exclusivos.
    • Acceso en primicia a las últimas novedades, como versiones beta de productos.
    • Poder lucir la insignia de Partner Premier en todos nuestros materiales promocionales.

    Nueva llamada a la acción

    Estas son solo algunas de las ventajas, si quieres saber más puedes echarle un vistazo al Programa de Partners.

    Esta insignia no solo certifica la confianza de Google y nuestros anunciantes, sino el reconocimiento a la calidad del trabajo realizado a lo largo de estos últimos 12 meses.

    Contar con un Premier Partner como nosotros no solamente garantiza calidad en el servicio sino ciertas ventajas que nos otorga Google para poder ayudar a nuestros anunciantes a recibir el mayor retorno de la inversión posible.

    Esperamos que este 2022 podamos seguir creciendo con todos vosotros y podamos volver a lucir orgullosos este gran reconocimiento.

     

    ¡Nada de esto hubiese sido posible sin vosotros! Todo el equipo de MarketiNet te da las gracias.

     


     

    Si te ha gustado este artículo, también podrían interesarte:


    New Call-to-action

    Post relacionados de SEM y Social Ads que pueden ser de tu interés



    Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!