6 Consejos para hacer campañas de PPC en el sector salud

    Paola Braojos. 22 de diciembre de 2021

    Los profesionales del sector salud tienen una terminología específica que las personas que no conocemos a fondo este campo no entendemos. Por este motivo, os damos 6 consejos para hacer campañas de PPC en el sector salud y  que los anunciantes puedan sobresalir y mejorar resultados a través de las búsquedas de pago. 

    Temática: SEM y Social Ads

    Guía para crear campañas de Ventas por Catálogo de Facebook Ads

    Antonio Jordana. 26 de noviembre de 2021

    Las campañas de anuncios de Ventas por Catálogo de Facebook Ads es uno de los objetivos de campaña predefinidos en la plataforma que nos ayudará a vender productos de nuestro ecommerce. Hoy en este post te enseñaremos cuál es el objetivo de las campañas de Venta por Catálogo de Facebook, qué tipos de campaña podemos configurar, cómo configuramos una campaña de Ventas por Catálogo y qué podemos hacer para sacarle el máximo provecho a este tipo de campañas.

    Temática: SEM y Social Ads

    TikTok for Business: Cómo crear campañas publicitarias en TikTok

    Laura Rey. 29 de septiembre de 2021

    ¿Hoy en día quién no conoce TikTok?  Esta plataforma entró en el mundo de las plataformas de entretenimiento pisando fuerte y nos vamos dando cuenta de la importancia, efectividad y facilidad de su uso. En este artículo veremos todo lo que debes saber sobre TikTok for Business para crear campañas publicitarias en TikTok 

    Temática: SEM y Social Ads

    Instagram Shop: ¿Cómo hacer crecer tu negocio?

    Antonio Jordana. 11 de agosto de 2021

    Son muchas las tendencias en Marketing Digital que marcan este año, sin embargo, Instagram Shop se está convirtiendo en la red social por excelencia para compras digitales y es que este es el escaparate del presente y futuro.

    Temática: SEM y Social Ads

    Guía de Estrategias de Puja en Facebook Ads ¿Cuál es mejor?

    Antonio Jordana. 4 de agosto de 2021

    Muchos usuarios, por lo general, al configurar una campaña de Facebook Ads no prestan atención a la estrategia de puja que están configurando y dejan la estrategia por defecto: menor coste. Hoy vamos a hablar sobre cómo funcionan las estrategias de pujas en esta red publicitaria que sirve anuncios no solo en Facebook sino también en Instagram, Messenger y Audience Network. Además, conoceremos cuál es la mejor estrategia de pujas de Facebook Ads según cada caso.

    Temática: SEM y Social Ads

    Principales Novedades de Google Ads en 2021

    Antonio Jordana. 9 de julio de 2021

    Ya estamos a mitad del año 2021 y al igual que los años anteriores, Google Ads ha realizado muchas actualizaciones de la plataforma, siempre en búsqueda de brindarnos el mejor resultado y que obtengamos el mejor rendimiento posible en nuestras campañas. Por este motivo, hemos hecho una recopilación de las principales novedades de Google Ads en 2021.

    Temática: SEM y Social Ads

    Campañas de Google Ads para el sector Financiero y Fintech

    Antonio Jordana. 23 de junio de 2021

    Las campañas de Google Ads para el sector Financiero y Fintech son una excelente manera de llegar a las personas que realmente necesitan los productos y servicios de estas empresas. Sin embargo, debido a la alta competencia, los costes por clics son muy altos y podría resultar arriesgado para muchas empresas, sobre todo para las startups, invertir en esa plataforma porque no tienen información de cuál es la mejor estrategia para tener éxito y no malgastar el dinero.

    Temática: SEM y Social Ads

    Responsive Search Ads: Todo lo que debes saber

    Antonio Jordana. 16 de junio de 2021

    En este post nos centraremos en hablar sobre los  Responsive Search Ads que a pesar de tener ya algún tiempo en el ecosistema de Google Ads, todavía hay mucho desconocimiento de cómo funcionan, cuáles son los beneficios y cuál es el motivo que les ha llevado a tener gran éxito.

    Temática: SEM y Social Ads

    Las mejores estrategias de marketing digital para el Black Friday 2021

    Gemma Bataller. 15 de mayo de 2021

    Estamos a pocos meses de finalizar el año y con esto las últimas oportunidades para lograr cumplir los objetivos planeados a inicio de año, el Black Friday, la Navidad y las Rebajas se presentan como las principales oportunidades para generar estrategias de marketing digital que logren impactar de manera positiva a nuestros usuarios.

    ¿Cuáles son las mejores estrategias de marketing digital para sacar partido al Black Friday 2021?

    Temática: SEM y Social Ads

    Publicidad Programática: Cómo funciona y cuáles son sus ventajas

    Antonio Jordana. 12 de mayo de 2021

    El uso de la publicidad programática o también llamada compra programática es cada día más fundamental en las estrategias de marketing digital. La Publicidad Programática es un término que se usa para describir el fascinante uso de los datos y el aprendizaje automático para poder obtener una segmentación basada en el comportamiento de los clientes.

    Temática: SEM y Social Ads

    Importancia de las landing pages en las campañas de SEM

    Antonio Jordana. 14 de abril de 2021

    En nuestro artículo Cómo elegir las mejores Keywords para tus campañas de SEM hablamos sobre la relevancia que debemos preservar en el ecosistema de Google Ads para lograr eobjetivo principal de una campaña: conseguir tráfico de calidad que genere conversiones. En esta entrega, te enseñamos el papel fundamental que tienen las landing pages en las campañas de SEM y cómo preservar la relación que hay entre las keywords, los anuncios y las páginas de destino para tener buen performance.

    Temática: SEM y Social Ads

    Cómo elegir las mejores keywords para tus campañas de SEM

    Antonio Jordana. 29 de marzo de 2021

    El objetivo principal de una campaña de SEM es lograr conseguir tráfico de calidad que genere conversiones, sean estas la generación de clientes potenciales, leads o compradores. Para lograr este objetivo, es necesaria la correcta relevancia entre los tres principales elementos de una campaña de búsqueda: las keywords o palabras claves, los anuncios y la landing page. En este artículo te enseñamos cómo elegir las mejores keywords para tus campañas de SEM.

    Temática: SEM y Social Ads