Auditoría SEM:  8 puntos para mejorar tu cuenta de Google Ads

    Antonio Jordana. 23 de diciembre de 2020

    Normalmente cuando una cuenta de Google Ads llega a una agencia SEM lo primero que se hace es una auditoría para identificar oportunidades de mejora. En MarketiNet, también realizamos estas auditorías SEM al inicio pero también las programamos para repetirlas con regularidad, por lo menos una vez al año, para evitar que se nos escape algún detalle relevante o por si no estamos aplicando alguna práctica importante para el rendimiento de esa cuenta de Gooogle Ads.

    Temática: SEM y Social Ads

    ¿Qué tipos de negocios deberían invertir en Google Ads?

    Alejandra Molano. 2 de julio de 2020

    El día de hoy se han hecho 7.000 millones de búsquedas en Google, convirtiéndose en una oportunidad para la mayoría de los negocios. ¿Quiénes pueden aprovecharse de esto?
    ¿Todos los negocios deberían invertir en  Google Ads o sólo las grandes corporaciones están destinadas a generar cuantiosas ganancias en la plataforma?

    Temática: SEM y Social Ads

    Planificador de Rendimiento de Google Ads: Qué es y cómo funciona

    Gemma Bataller. 20 de abril de 2020

    A mitad del 2019, Google lazó una importante herramienta dentro de su plataforma de Google Ads, el Planificador de Rendimiento, con el fin de  ayudar a los anunciantes a optimizar las campañas, sugiriendo un plan ideal al repartir la inversión de la manera más efectiva entre las campañas. Te contamos en qué consiste esta herramienta y cómo funciona

    Temática: SEM y Social Ads

    Google Ads para Pymes: Todo lo que debes saber

    Gemma Bataller. 19 de diciembre de 2019

    Las oportunidades que Google Ads brinda a las pymes son numerosas. Las campañas de Google son uno de los métodos más efectivos de publicidad online, ya que obtiene un mayor retorno de inversión (ROI); esta plataforma se ha ido perfeccionando a lo largo del tiempo, llegando a un nivel de segmentación muy detallada, lo cual beneficia a quienes tienen un presupuesto limitado, además de esto, las campañas se pueden controlar y regular en tiempo real.

    Temática: SEM y Social Ads

    Segmentación avanzada de Facebook Ads para campañas de Ecommerce

    Antonio Jordana. 3 de octubre de 2019

    En el competido sector del comercio electrónico debemos esforzarnos al máximo para lograr captar la atención de nuestro público objetivo. Ahora con estrategias omnicanales podemos mejorar los ratios de conversión aprovechando las novedades que el machine learning y la segmentación avanzada de Facebook Ads nos ofrece.

    Temática: SEM y Social Ads

    Remarketing: La estrategia que te conecta con tus clientes.

    Gemma Bataller. 30 de agosto de 2019

    El Remarketing te permite volver a impactar, con anuncios personalizados, a usuarios que han visitado tu sitio web, blog, tienda oline o que han usado tu aplicación móvil o visualizado uno de tus vídeos. Es una estrategia que tiene muy buenos resultados y que es aconsejable que utilizaras en tus campañas de marketing.

    Temática: SEM y Social Ads

    4 Maneras de actualizar los links en Google Ads:

    Laura Rey. 15 de febrero de 2019

     Si lo que quieres es mejorar el rendimiento de tu negocio online, tienes que tener varios aspectos en mente a la hora de vender tu producto o servicio. En relación a Google Ads, uno de los aspectos críticos son los textos de los anuncios y también los enlaces o links. Una buena experiencia en la página de aterrizaje es clave para los ingresos de tu negocio online y, para ello, los links también tienen que estar actualizados.

    Temática: SEM y Social Ads

    5 errores que debes evitar en las campañas de Google Ads de tu tienda online

    Antonio Jordana. 17 de diciembre de 2018

    Cuando abrimos nuestra tienda online tenemos muchas expectativas, queremos conseguir las primeras ventas y para lograrlas debemos llevar tráfico a nuestro ecommerce. Una de las mejores formas de lograr aumentar el tráfico cualificado es a través de campañas en Google Ads. Lamentablemente, la falta de experiencia en la gestión de campañas en Google Ads podría llevarte a cometer algunos errores. Hoy te enseñamos los errores que debes evitar en las campañas de Google Ads de tu tienda online.

    Temática: SEM y Social Ads

    13 Consejos para mejorar en tus campañas de Facebook Ads

    Antonio Jordana. 19 de noviembre de 2018

    Hoy, desde Marketinet, vamos a lanzaros algunos consejos para mejorar aún más en vuestras campañas de Facebook ads y que consigáis las mayores conversiones posibles. Tiembla Mark Zuckerberg! 

    Temática: SEM y Social Ads

    Generación de tráfico: estrategia y toma de decisiones

    Paola Braojos. 12 de noviembre de 2018

    Antes de empezar a pensar cuál va a ser la estrategia de marketing que siga nuestra empresa, debemos analizar algunos factores como, por ejemplo, los recursos de los que disponemos o la propuesta de valor. Es decir, tenemos que conocer cuál es el servicio o producto que ofrecemos a nuestros clientes y cuál es nuestra ventaja competitiva. 

    Temática: SEM y Social Ads

    Generar tráfico a mi web ¿Cómo empiezo?

    Lucia Lor. 31 de octubre de 2018

    Hoy en día, la meta en el mundo online de todo negocio es la generación de tráfico de usuarios de valor a su sitio web, que más tarde puedan convertirse en consumidores fieles.

    Temática: SEM y Social Ads

    3 Formas de mejorar tus campañas de Adwords con poco tráfico

    Antonio Jordana. 4 de octubre de 2018

     

    Si estás lidiando con palabras con poco tráfico, no podemos esperar a que algo espontaneo suceda y que nuestro anuncio convierta en muchas ventas con estos datos. Entonces, ¿La solución es parar la campaña? Llegados a este punto las palabras Long tail y Nicho de mercado no son ningún misterio para ti. Por eso, desde Marketinet, vamos a ayudarte con 3 formas para mejorar en tus campañas de Adwords.

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