Por qué debes usar LinkedIn Conversion Tracking en tus campañas

    Mercedes Haba. 24 de mayo de 2017

    Gracias a LinkedIn Conversion Tracking podrás recopilar información valiosa relativa a los usuarios que hayan generado leads en tus campañas. Obtendrás información como el sector de la empresa en la que trabajan, antigüedad del cargo, función laboral, tamaño de la empresa y ubicación geográfica. 

    Temática: SEM y Social Ads

    ¿Qué posiciones de anuncios en AdWords tienen mejores resultados?

    Gemma Bataller. 15 de febrero de 2017

    En Febrero, Google eliminó los anuncios que habitualmente se situaban en la columna de la derecha de las páginas de resultados de búsquedas . Por tanto, sólo muestra los cuatro anuncios de texto por encima de los resultados orgánicos y otros por debajo.

    Posteriormente, Adobe Media Optimizer realizó un informe para entender el impacto de la decisión que tomó Google en eliminar estos anuncios situados en el lateral.

    Temática: SEM y Social Ads

    Ventajas de una buena estrategia SEM para tu negocio

    Gemma Bataller. 13 de febrero de 2017


    Las estrategias SEO son útiles a largo plazo pero tardan tiempo en hacer efecto por esto, si queremos conseguir aumentar las visitas a nuestra web a corto plazo una campaña SEM es perfecta para llegar al objetivo.

    Gracias a la realización de campañas SEM conseguimos visibilidad de marca y la damos a conocer más allá de nuestra competencia.

    Temática: SEM y Social Ads

    6 Consejos para hacer campañas Adwords en el Sector Salud

    Gemma Bataller. 25 de enero de 2017

    guia SEMEn nuestro post Puntos a tener en cuenta en campañas de Adwords del sector Salud abordamos 5 características que debes tener en cuenta a la hora de lanzar tus campañas SEM.

    Temática: SEM y Social Ads, Sector Salud

    Estrategias para conseguir más leads en LinkedIn

    Paola Braojos. 12 de agosto de 2016
    Hoy día las compañías de marketing siempre están en búsqueda de nuevas formas de conectarse con clientes potenciales, más allá de los métodos tradicionales. Los compradores investigan e interactúan con tu empresa en múltiples canales en línea, 24 horas al día los siete días de la semana, y cada vez tienen menos contacto con tus representantes de ventas.

    Dicho esto, hay que buscar maneras alternativas para que puedas mantener una relación con tus clientes potenciales y ayudarles a comenzar la venta usando las redes sociales, en especial LinkedIn; ya que es una plataforma social con gran potencial y en la que puedes localizar a casi cualquier profesional de tu sector.

    Temática: SEM y Social Ads

    Cómo crear una campaña de CPC efectiva

    Paola Braojos. 2 de agosto de 2016

    Las técnicas de inbound marketing suponen generar contenidos de calidad que atraigan por si solos a los clientes. Invertir en promocionarlos con campañas de SEM o similar iría contra toda lógica. Sin embargo no es incompatible. Debido a la saturación informativa, comunicativa y publicitaria existente, crear contenido de calidad puede no ser suficiente de forma aislada y requiere invertir también en su promoción y difusión.Te contamos cómo crear una campaña de CPC efectiva.

    Temática: SEM y Social Ads

    ¿Debería invertir en una campaña SEM en Google Adwords?

    Mercedes Haba. 27 de julio de 2016

    Según un estudio, los usuarios pasan alrededor de dos horas conectados a internet desde su móvil, ordenador o Tablet; los españoles invierten más de un 20% de su tiempo en Internet, un dato que debemos aprovechar si tenemos un negocio online.

    Temática: SEM y Social Ads

    ¿Por qué no funciona mi Campaña de Adwords?

    Mercedes Haba. 14 de julio de 2016

    Los 6 errores más comunes en cualquier campaña de CPC.

    Si crees que tu campaña de Adwords no está yendo tan bien como esperabas, esta lista de errores te interesa. Párate un momento a pensar si cumples alguno de los siguientes puntos. Si encuentras al menos uno, estás a tiempo de arreglarlo.

    Temática: SEM y Social Ads

    6 Tipos de campañas de Remarketing

    Mercedes Haba. 16 de octubre de 2015

    El Remarketing permite volver a impactar con anuncios a usuarios que han visitado tu sitio web o que han usado tu aplicación móvil. Se puede utilizar, por ejemplo, para conectar de nuevo con un usuario que abandonó el proceso de compra en un sitio de ecommerce. Gracias al remarketing podremos mostrarles anuncios personalizados en otras páginas de Internet o cuando realizan una nueva consulta en buscadores.

    Temática: SEM y Social Ads