Cómo mejorar la Puntuación de Relevancia en Facebook Ads

    Antonio Jordana. 21 de agosto de 2018

     

    En Facebook Ads hay una manera de saber cómo reacciona la audiencia a nuestros anuncios: la Puntuación de Relevancia, un indicador del 1 al 10 que mientras más alto sea, mejor será el éxito de nuestras campañas. 

    Temática: SEM y Social Ads

    Cómo Google Optimize nos ayuda en las campañas de Google Ads

    Antonio Jordana. 19 de julio de 2018

    Quienes gestionamos campañas en Google Ads (anteriormente Google Adwords) sabemos que es necesario probar y cambiar elementos para mejorar los resultados. Uno de los elementos más importantes que tenemos que probar constantemente es la experiencia del usuario en la página de destino. 

    Temática: SEM y Social Ads

    Facebook Ads o Google Adwords, ¿cuál es mejor?

    Gemma Bataller. 18 de junio de 2018

    El mundo online está cambiando nuestras vidas por lo tanto no deberías dudar si realizar anuncios online o no, la respuesta es sí. Ahora bien, si te preguntas si para tu negocio es mejor la publicidad en redes sociales (Social Ads) o Google Adwords vamos a analizar las posibilidades que te ofrece cada plataforma.

    Temática: SEM y Social Ads

    6 Trucos para mejorar las conversiones en AdWords

    Antonio Jordana. 14 de mayo de 2018

    Una de las métricas más importantes para definir el éxito de nuestras campañas en Google AdWords es la Tasa de Conversiones ya que mientras más alta sea, más cercanos estaremos de nuestros objetivos de marketing. Hoy les ofrecemos una lista de claves para mejorar esta tasa de conversión:

    Temática: SEM y Social Ads

    Mejora tu estrategia de Inbound Marketing con campañas PPC

    Laura Rey. 18 de octubre de 2017

    Hay diferentes formas de llegar al consumidor y la estrategia de Inbound Marketing es muy beneficiosa para las empresas en sus objetivos estratégicos a medio-largo plazo. A continuación, vamos a compartir contigo por qué una ia complementaria de PPC (Publicidad de Pago por Clic) puede ayudarte mucho en tu estrategia de Inbound Marketing.

    Temática: SEM y Social Ads

    Cómo crear anuncios en Facebook Messenger

    Mercedes Haba. 12 de septiembre de 2017

    Está claro que Facebook está tomando carrerilla en el tema de la publicidad digital y no para de introducir nuevas formas de hacer publicidad dentro de su Red Social. Ahora Facebook introduce anuncios en Messenger. Se trata de una nueva forma de comunicarse con el usuario a través de su ventana de chat produciéndose así una comunicación directa con el target objetivo

    Temática: SEM y Social Ads

    Remarketing dinámico en Facebook e Instagram: Ventajas y configuración

    Mercedes Haba. 23 de agosto de 2017

    Si quieres sacar el máximo partido a tus campañas en las redes sociales para aumentar tus ventas, échale un vistazo a lo que los anuncios dinámicos de Facebook pueden hacer por tu negocio. Con este tipo de anuncios, puedes impactar con los productos que hayan visitado los usuarios previamente en tu web mediante Facebook e Instagram. Es lo que se conoce como remarketing dinámico en Facebook e Instagram.

    Temática: SEM y Social Ads

    Cómo crear una campaña de seguidores con Twitter Ads

    Mercedes Haba. 1 de agosto de 2017

    Cada vez cobra más importancia estar presente en las redes sociales para que las marcas puedan comunicarse con su audiencia y aprender de las opiniones de los usuarios. Aumentar la comunidad de seguidores es vital para hacer llegar tu mensaje a la mayor cantidad de audiencia posible. En este post descubrirás cómo crear una campaña de seguidores con Twitter Ads y así poder aumentar tu comunidad online rápidamente.

    Temática: SEM y Social Ads

    Cómo hacer Remarketing en LinkedIn

    Mercedes Haba. 26 de junio de 2017

    Insight Tag de LinkedIn es una etiqueta de código JavaScript que se instala en la página web del dominio principal en el que se quiere registrar las visitas. Con este código podrás hacer remarketing en LinkedIn, e impactar así en usuarios que ya han visitado tu sitio web previamente a través de LinkedIn.

    Temática: SEM y Social Ads

    7 razones por las que utilizar Google AdWords para tu ecommerce

    Laura Rey. 16 de junio de 2017

    Muchas empresas han oído hablar y/o se están planteando utilizar Google AdWords como una herramienta para ganar visibilidad y tratar de conseguir más ventas online. No obstante, el desconocimiento del canal y de cómo funciona Internet, hace que todavía muchas de ellas no se animen a dar el paso. En este post vamos a darte razones para usarlo.

    Temática: SEM y Social Ads

    La importancia de la Relevancia al Máximo en tus campañas AdWords

    Gemma Bataller. 7 de junio de 2017

    En AdWords, el término Relevancia al máximo (RAM) hace referencia a si la información es útil para el cliente y cumple los parámetros de calidad para Google. Es decir, si los elementos de una campaña publicitaria concuerdan con lo que parece buscar un usuario.

    Para determinar la relevancia, desde Google tienen en cuenta varios factores como los textos de los anuncios, las palabras clave y la página de destino.

    Temática: SEM y Social Ads

    LinkedIn Lead Gen Forms: Nuevo formato de anuncios para generar leads

    Mercedes Haba. 31 de mayo de 2017

    No es ninguna novedad que LinkedIn se está poniendo las pilas en cuanto a la gestión de la publicidad dentro de su plataforma. Recientemente ha incorporado Lead Gen Forms en sus formatos de anuncio existentes y en Marketinet hemos querido probarlo para evaluar los resultados. 

    Temática: SEM y Social Ads