9 formas de generar ideas para crear contenido

    Gemma Bataller. 20 de junio de 2016

    Pensar sobre nuevas ideas con las que crear contenido es una de las tareas que más tiempo consumen en tu negocio. ¿No sería bueno tener una lista de temas preparada para inspirar esta creación?

    En este artículo te damos 9 formas de generar ideas para crear contenido, y con ellas ahorrar tiempo y conseguir unos contenidos de calidad.

    Temática: Marketing Digital, Inbound Marketing, Content y Redes Sociales

    Cómo dar a conocer tu blog en internet

    Paola Braojos. 1 de junio de 2016

    A lo hora de lograr el éxito de tu blog has de tener presente multiples factores de su estructura interna. Pero también resulta importante que el contenido que redactas sea accesible por el público al que deseas llegar.

    Temática: Inbound Marketing, Content y Redes Sociales

    4 razones por las que el Blogging es tu superhéroe

    Paola Braojos. 23 de mayo de 2016

    En la actualidad está de moda, en el mundo del marketing, aferrarse a las últimas tendencias, hecho que hemos comprobado una y otra vez al ver a los marketers probando ansiosamente las nuevas aplicaciones y funcionalidades de los medios sociales y otros canales online. Sin embargo, una herramienta del marketing digital que se suele pasar por alto, en parte debido a que existe desde hace ya bastante tiempo, son los BLOGS.

    Temática: Inbound Marketing, Content y Redes Sociales

    La importancia del contenido en Inbound Marketing

    Gemma Bataller. 17 de mayo de 2016

    Una de las claves dentro del Inbound Marketing es el contenido y la creación del mismo. ¿Qué aportar al cliente? ¿Cómo enfocar nuestro contenido? ¿De qué forma voy a conseguir más leads? Descubre la importancia del contenido en Inbound Marketing.

    Temática: Inbound Marketing, Content y Redes Sociales

    Las ventajas de tener un blog corporativo

    Lucia Lor. 1 de marzo de 2016

    El blog corporativo es imprescindible para todas aquellas empresas que apuestan por estrategias de marketing digitales. Muchas de éstas se muestran reticentes a la hora de crear un blog porque hay que alimentarlo periódicamente, pero las ventajas de tener un blog corporativo para tu compañía son muchas:

    Temática: Inbound Marketing, Content y Redes Sociales

    ¿Cómo redactar un buen post para tu blog?

    Lucia Lor. 3 de septiembre de 2014

    Cuando comenzamos a redactar un artículo siempre creemos que va a ser leído por un gran número de usuarios, pero nada más lejos, el número de visitas que tiene tu post no es el número de usuarios que ha leído el artículo.  Veamo cómo redactar un buen post para tu blog.

    Temática: Marketing Digital, Content y Redes Sociales