6 consejos para vencer al algoritmo de Linkedin

    Paola Braojos. 16 de octubre de 2018

    El uso de las redes sociales ha evolucionado con el paso del tiempo. En un primer momento no estaban tan instauradas como lo están hoy en día. Su desarrollo en la sociedad ha provocado que la gestión de dichas plataformas también evolucione a medida que el tiempo avanza. Linkedin es un claro ejemplo de este avance dado que, está pasando de ser un curriculum online a una plataforma que cada día se parece más a Facebook. En ella, ciertos usuarios hacen publicaciones que son más personales que profesionales y esta característica junto con alguna otra ha llevado a esta red social a establecer un algoritmo más estricto en sus publicaciones. 

    Temática: Content y Redes Sociales

    El vídeo, formato estrella en el marketing de contenidos

    Paola Braojos. 2 de octubre de 2018

    Actualmente, en la mayoría de los negocios digitales el vídeo online o vídeo marketing está teniendo una buena acogida gracias al nivel de interacción que genera entre las marcas y los consumidores. En vista de esta realidad, no es de extrañar que el vídeo se haya convertido en una estrategia de comunicación fundamental e indispensable para cualquier empresa, ya que permite conectar con los clientes potenciales dando a la vez un impulso a la imagen de marca.

    Temática: Content y Redes Sociales

    4 motivos por los que tu contenido no funciona

    Mercedes Haba. 27 de septiembre de 2018

    Cuando creas contenido para un blog, un canal de youtube o cualquier otro medio, lo primero que debes preguntarte es: quién es mi público objetivo, qué objetivos quiero alcanzar y qué voy a hacer para conseguirlos y en base a eso elaborar y planificar tus contenidos. Si no has hecho esto o aunque lo hayas hecho, no ha sido efectivo, aquí te dejamos 4 motivos por los que tu contenido no funciona.

    Temática: Content y Redes Sociales

    6 razones por las que tu historia es tu activo más importante

    Jaime de Carlos. 10 de septiembre de 2018

    Internet y los avances tecnológicos han obligado al Marketing a adaptarse. Las estrategias que han cambiado respecto a las que se empleaban hace un par de décadas. Y en este proceso han aparecido nuevas herramientas encaminadas a facilitarnos las cosas y a guiarnos por el camino de la revolución digital.

    Temática: Content y Redes Sociales

    Las mejores horas para publicar en las redes sociales

    Gemma Bataller. 27 de agosto de 2018


    Las redes sociales son una buena forma de amplificar el contenido, por eso has de tener en cuenta cuales son las mejores horas para publicar. Depende del tipo de empresa, sector, público, región, temática del contenido, objetivos… se pueden encontrar diferentes días y horarios que funcionen mejor, hay muchas investigaciones que muestran qué tiempos de publicación son más óptimos

    Temática: Content y Redes Sociales

    Las 4 claves del éxito en las redes sociales de National Geographic

    Gemma Bataller. 13 de agosto de 2018

    Con más de 45 millones de fans en Facebook y 86 millones de seguidores en Instagram, National Geographic es una de las principales marcas que no es de moda o tendencias en el ámbito del Social Media. Se entiende perfectamente el seguimiento en las redes sociales de esta publicación con sus fotografías y vídeos maravillosos y su narrativa imponente.

    Temática: Content y Redes Sociales

    5 herramientas de Blogger para compartir y promocionar nuevo contenido

    Paola Braojos. 23 de julio de 2018

    Un blog es una excelente herramienta para integrar en la estrategia de marketing de una empresa y para crear y potenciar tu marca personal. Mediante la publicación de contenidos relevantes en el blog tendrás ese poder de influenciar y promocionar cualquier producto o servicio.

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    5 pasos para reactivar una cuenta de Facebook o Twitter

    Paola Braojos. 16 de julio de 2018

    En la actualidad son muchas las compañías que han comenzado a adoptar estrategias de marketing en línea creando perfiles de redes sociales para su marca. Sin embargo, que una empresa tenga presencia en las RRSS es un paso en la dirección correcta pero insuficiente para marcar la diferencia.

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    10 Claves para crear una estrategia de Marketing de Contenidos exitosa

    Paola Braojos. 9 de julio de 2018

    El marketing de contenidos es el combustible de "participación" que impulsa todas las comunicaciones digitales creando contenido valioso para distribuirlo de manera gratuita con el propósito de atraer a posibles clientes o fidelizar a los ya existentes para llevarlos a adquirir nuevos productos o servicios.  

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    6 pasos para generar leads con webinars

    Paola Braojos. 2 de julio de 2018

    La mayoría de los compradores no toman una decisión de compra de inmediato y cualquier profesional de marketing y ventas lo sabe. Los webinars también llamados seminarios web proporcionan una gran cantidad de valor a su audiencia para poder convertir a los clientes potenciales en oportunidades de venta preparadas para comprar.

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    Claves para comunicar con Web Push Notifications

    Paola Braojos. 14 de junio de 2018

    Es habitual que muchos días recibamos constantemente notificaciones inútiles que nos distraen y nos obliga a desactivarlas o incluso a eliminar la aplicación. Sin embargo, ya es posible convertir este patrón anti-UX en algo significativo y útil tanto para la empresa como para el usuario gracias a las notificaciones push web

    Temática: Content y Redes Sociales

    9 claves para hacer publicidad efectiva en Instagram

    Antonio Jordana. 11 de junio de 2018

    Hay 12 millones de usuarios de Instagram en España, y de hecho, los españoles son los cuartos a nivel mundial en producción de Stories. Esta es la principal razón por la que muchas empresas y expertos en marketing han puesto el foco en esta red social para sacarle el mayor provecho posible.

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