La conexión efectiva entre las plataformas de marketing y los sistemas de gestión de contenido es esencial para maximizar la eficiencia y potenciar los resultados.
Temática: SF Account Engagement Pardot
En términos simples, la autenticación de correo electrónico es un proceso que posibilita que las empresas envíen mensajes de manera segura. También colabora con los servidores de email de los destinatarios para determinar si un mensaje proviene de una cuenta real y si el remitente es legítimo.
Temática: SF Account Engagement Pardot
La privacidad de los datos es un tema que tiene bastante preocupados a los profesionales del marketing digital, ya que, actualmente, las campañas de email marketing se miden en clics y tasa de apertura. Esto de cara a un futuro cercano, puede perjudicar a nuestra estrategia y resultados.
Temática: SF Account Engagement Pardot
Las unidades de negocio de Pardot son bases de datos independientes dentro de una única instancia de Pardot Account Engagement que permiten dividir prospectos, campañas y activos. Un ejemplo de algunas empresas que lo usan son organizaciones que prestan servicios en diferentes puntos geografíacos.
Temática: SF Account Engagement Pardot
Dotdigital es una plataforma de automatización de marketing que se utiliza para gestionar y mejorar las comunicaciones y las interacciones con los potenciales clientes. La plataforma se centra en ayudar a las empresas a crear, enviar y rastrear campañas de marketing (email, sms, paid media…), así como a automatizar diversos aspectos de la estrategia.
Temática: SF Account Engagement Pardot
Toda empresa, sin importar su tamaño o industria, encuentra en la organización de eventos una estrategia esencial, ya sea en formato online a través de webinars o presencial. El objetivo principal es atraer el mayor número posible de clientes o clientes potenciales, brindando así la oportunidad de interactuar y construir relaciones sólidas.
En este contexto, la efectividad de los eventos no solo se basa en su calidad y relevancia, sino también en la capacidad de recordar a los participantes cuándo y dónde tendrán lugar. Aquí es donde la inclusión de enlaces al calendario en los emails de Account Engagement se presenta como una solución de automatización excepcional, especialmente en el ámbito del marketing B2B.
Temática: SF Account Engagement Pardot
GoToWebinar es una plataforma líder en la industria para la realización de webinars y eventos en línea. Permite a las empresas organizar presentaciones en vivo, seminarios web y sesiones de formación en línea de manera efectiva.
Su integración con Pardot Account Engagement proporciona información detallada sobre cómo interactúan tus prospectos y clientes con las sesiones en GoToWebinar.
Temática: SF Account Engagement Pardot
El Email marketing es una técnica que nos permite segmentar nuestras bases de datos de clientes en función de unas características comunes que nos resulten interesantes para el desarrollo de nuestras campañas de marketing. Por eso, es importante que, a la hora de usar Pardot - Marketing Cloud Account Engagement, sepamos utilizar las herramientas que nos ofrece para ello.
Temática: SF Account Engagement Pardot
¿Alguna vez has recibido spam en tus Form Handler de Pardot? Es una práctica que resulta muy molesta porque desperdicia recursos de marketing y compromete la reputación de nuestro remitente de correo electrónico. Pero, ¿Qué podemos hacer para evitarlo sin que esto suponga un perjuicio o una complicación para el usuario que rellena el formulario?
Temática: SF Account Engagement Pardot
© MarketiNet Agencia de Marketing Digital S.L. 2022