Gemma Bataller

    Publicado por Gemma Bataller el 26 de agosto de 2019

    Temática SF Marketing Cloud


    ¿Por qué utilizar Marketing Cloud como software de marketing? Para quienes no lo conozcan, Marketing Cloud es una plataforma de marketing en la nube desarrollada por la empresa multinacional de tecnología Salesforce. Esta contiene múltiples herramientas que permiten gestionar de manera eficiente la interacción de la marca con sus clientes y prospectos a través de múltiples canales.

    Si quieres saber más acerca de para qué sirve esta herramienta echa un ojo a nuestro post “¿Qué es marketing cloud y cómo encaja en nuestro negocio?" y si quieres saber más sobre las herramientas de las que se compone y para qué sirven cada una de ellas echa un ojo a la infografía de herramientas de Salesforce Marketing Clud que hemos preparado:

    Infografía herramientas de Salesforce Marketing Cloud

     

    Si estás pensando implementar una estrategia 360º en tu negocio sin duda marketing cloud es una buena apuesta ya que, todas estas herramientas son integradas en la misma plataforma, lo que permite tener toda la información y las acciones relacionadas, permitiendo visualizar todas las métricas asociadas a campañas y evolución del ROI.

    En MarketiNet somos partner oficial en Salesforce Marketing Cloud y contamos con las certificaciones de Marketing Cloud Email Specialist y Marketing Cloud Consultant. Estamos preparados para ayudarte a buscar las mejores soluciones estratégicas así que, no dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda relacionada con la herramienta o te interesa que te guiemos en tu estrategia generada en torno a la plataforma.

     

    Nueva llamada a la acción

     


    Si te ha interesado este post no te puedes perder estos:

     

    Post relacionados de SF Marketing Cloud que pueden ser de tu interés



    Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!