Paola Braojos

    Publicado por Paola Braojos el 28 de noviembre de 2017

    Temática SF Marketing Cloud

    Crecer y desarrollarse es un objetivo principal que tenemos en MarketiNet y por ello, hoy logramos tener un nuevo partner. Somos partner oficial de Salesforce Marketing Cloud  y contamos con las certificaciones de Marketing Cloud Email Specialist y Marketing Cloud Consultant. Si buscas una Agencia Salesforce ¡Estás en el lugar adecuado!

    Partners de Salesforce Marketing Cloud

     

    ¿Qué es Salesforce Marketing Cloud?


    Salesforce, la empresa responsable de la plataforma CRM número 1 del mundo ha detarrollado una plataforma de marketing llamada Salesforce Marketing Gloud que consta de una serie de herramientas que permiten planificar, monitorizar, analizar y personalizar experienzas personalizadas a los usuarios.

    Este conjunto de herramientas unidas en una sola plataforma tiene como propósito gestionar los clientes y potenciales clientes de una empresa o marca a través de múltiples canales. Logrando una comunicación organizada, coordinada y personalizada para cada cliente.

    El marketing cloud resulta tan interesante ya que tiene beneficios como el Journey builder donde podrás ver el comportamiento de tu cliente en tiempo real y podrás desencadenar acciones simultáneas según sus movimientos.

    Otra de las herramientas más útiles de esta plataforma es el Analytics builder, que permite medir el impacto de nuestras acciones de manera inmediata. Podremos ver el éxito de una campaña de email, el comportamiento de los clientes en nuestro sitio web, en los dispositivos móviles, etc.

    En fin, con todos los beneficios agregados del marketing cloud estamos seguros de que será un gran aliado para el mundo del marketing.

     

    Nueva llamada a la acción

     

    Nuestro equipo es certificado en:


    Marketing Cloud Email Specialist

    Con esta certificación demostramos conocimiento, habilidades y experiencia en mejores prácticas de marketing por correo electrónico, incluyendo:

    • Diseño de mensajes
    • Administración de datos y suscriptores
    • Entrega en bandeja de entrada
    • Integraciones externas con la aplicación Marketing Cloud Email

     

    Certificado Marketing Cloud Consultant

    Con esta acreditación lograremos configurar e implementar las herramientas de aplicación Salesforce Marketing Cloud Email, proporcionando soluciones para ejecutar campañas tácticas y estratégicas de correo electrónico.

    Agencia Certificada en Marketing Cloud Email Specialist y Marketing Cloud Consultant

    ¿Cómo influye en nuestros clientes esta certificación?

    Como agencia Salesforce partner estamos preparados para ayudarte a buscar las mejores soluciones estratégicas para tu negocio creando experiencias únicas para cada uno de tus clientes.

    Además, estamos comprometidos a llevar a cabo una formación continua demostrando así nuestro dominio de la herramienta y, buscando siempre un sello de calidad en los proyectos que gestionamos con ella.


    New Call-to-action

     

    Post relacionados de SF Marketing Cloud que pueden ser de tu interés



    Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!