Síguenos:

Somos Partner Oficial de Salesforce Marketing Cloud

Publicado por Patricia Lazala el 28 de noviembre, 2017

Crecer y desarrollarse es un objetivo principal que tenemos en MarketiNet y por ello, hoy logramos tener un nuevo partner. Somos partner oficial de Salesforce Marketing Cloud  y contamos con las certificaciones de Marketing Cloud Email Specialist y Marketing Cloud Consultant.

Partners de Salesforce Marketing Cloud

 

¿Qué es Salesforce Marketing Cloud?


Salesforce, la empresa responsable de la plataforma CRM número 1 del mundo ha detarrollado una plataforma de marketing llamada Salesforce Marketing Gloud que consta de una serie de herramientas que permiten planificar, monitorizar, analizar y personalizar experienzas personalizadas a los usuarios.

Este conjunto de herramientas unidas en una sola plataforma tiene como propósito gestionar los clientes y potenciales clientes de una empresa o marca a través de múltiples canales. Logrando una comunicación organizada, coordinada y personalizada para cada cliente.

El marketing cloud resulta tan interesante ya que tiene beneficios como el Journey builder donde podrás ver el comportamiento de tu cliente en tiempo real y podrás desencadenar acciones simultáneas según sus movimientos.

Otra de las herramientas más útiles de esta plataforma es el Analytics builder, que permite medir el impacto de nuestras acciones de manera inmediata. Podremos ver el éxito de una campaña de email, el comportamiento de los clientes en nuestro sitio web, en los dispositivos móviles, etc.

En fin, con todos los beneficios agregados del marketing cloud estamos seguros de que será un gran aliado para el mundo del marketing.

 

Nuestro equipo es certificado en:


Marketing Cloud Email Specialist

Con esta certificación demostramos conocimiento, habilidades y experiencia en mejores prácticas de marketing por correo electrónico, incluyendo:

  • Diseño de mensajes
  • Administración de datos y suscriptores
  • Entrega en bandeja de entrada
  • Integraciones externas con la aplicación Marketing Cloud Email

 

Certificado Marketing Cloud Consultant

Con esta acreditación lograremos configurar e implementar las herramientas de aplicación Salesforce Marketing Cloud Email, proporcionando soluciones para ejecutar campañas tácticas y estratégicas de correo electrónico.

Agencia Certificada en Marketing Cloud Email Specialist y Marketing Cloud Consultant

¿Cómo influye en nuestros clientes esta certificación?

Como agencia Salesforce partner estamos preparados para ayudarte a buscar las mejores soluciones estratégicas para tu negocio creando experiencias únicas para cada uno de tus clientes.

Además, estamos comprometidos a llevar a cabo una formación continua demostrando así nuestro dominio de la herramienta y, buscando siempre un sello de calidad en los proyectos que gestionamos con ella.


Si quieres saber más sobre Salesfoce, estos artículos pueden resultarte interesantes:

Guía de Marketing Automation

 

Categoría: Marketing Digital