¿Qué podemos testar con un test A/B?

    Santiago Tabuenca. 7 de octubre de 2016

    En un test A/B, se pueden testar muchas variables, muchas veces depende de lo que observemos que está pasando, bien por analítica, investigación cualitativa o simples síntomas. Si entra mucho usuario y permanece tiempo en la página pero no acaba siendo lead, puedes testar el call to action, el formulario, el botón, el incentivo final, etc.

    Temática: UX y Diseño Web

    Herramientas de optimización web:heatmaps, clickmaps y scrollmaps

    Santiago Tabuenca. 11 de marzo de 2016

    Muchos negocios ponen el foco en una creación basada en intuiciones, pero hoy en día, donde la profesionalización del negocio digital es cada vez más sofisticada, se hace necesario profesionalizar las webs y hacerlo con herramientas que permitan optimizar hasta el último detalle, aquí vamos a ver una parte de las herramientas de optimización web:heatmaps, clickmaps y scroolmaps, con las que contamos en MarketiNet para esta tarea para optimizar la usabilidad y los resultados.

    Temática: UX y Diseño Web

    El uso de la Neurociencia para la optimización de landing page

    Santiago Tabuenca. 11 de enero de 2016

    Para maximizar la capacidad de conversión de tu landing page, es común utilizar una imagen principal. De hecho es algo recomendable, una imagen que ayude a “digerir” el texto nos ayudará a dar ritmo y mejorar las conversiones y bajar el rebote de la landing.

    Pero…¿por qué debemos utilizar imágenes en nuestra landing?

    Temática: UX y Diseño Web