Expertos en Marketing Digital para el Sector Salud Saber más »

logo_orliman

Redes Sociales y Content Marketing| Orliman

Web de Orliman


Orliman, empresa con más de 70 años de experiencia en el ámbito de la ortopedia, contactó con nosotros para que nos hiciéramos cargo de la gestión y de la difusión de los contenidos digitales de sus redes sociales. Con este paso, lo que buscaba era consolidarse como referente en su sector y reforzar su estrategia de comunicación, valiéndose para tal fin de nuestro enfoque profesional y de nuestra capacidad para generar de contenido de calidad.

Tras las pertinentes reuniones con el cliente, analizamos sus necesidades y realizamos una propuesta de contenidos adaptada a sus objetivos. En la misma, planteamos una serie de actuaciones enfocadas hacia el Social Media, con el fin de crear una comunidad en torno a sus productos, incrementar su engagement y aumentar las visitas generadas por sus RRSS.

Por lo tanto, entre nuestras tareas encontramos:

  • La creación y el lanzamiento de su nuevo perfil social en Instagram.
  • El mantenimiento y la monitorización de sus RRSS; además de la creación de contenido de valor para estos perfiles mediante calendarios. Así, actualmente trabajamos con las plataformas Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram.
  • El desarrollo y la actualización constante de su blog a través de artículos especializados. Para ello, contamos con el apoyo de un redactor externo experto en medicina y ortopedia, quien se encarga de crear los contenidos. Posteriormente, nuestros consultores los revisan, los optimizan y los publican.
  • Evaluación, análisis y seguimiento de la estrategia implementada. Revisamos constantemente resultados y analíticas para velar por el cumplimiento de los objetivos e identificar otras áreas que sean mejorables.
  • Asesoramiento a la hora de plantear la puesta en marcha de mejoras destinadas a las RRSS.

De esta forma, gracias a esta asociación hemos podido poner en marcha una cuidada estrategia de contenidos. Esta se basa en la publicación regular de contenidos profesionales y de calidad, tanto en sus RRSS como en su blog.

Y como resultado de este trabajo, poco a poco estamos creando a su alrededor una comunidad acorde a sus valores de marca. De hecho, Orliman ya es sinónimo de confianza y de cercanía para muchas personas.