Expertos en Marketing Digital para el Sector Tecnológico Saber más »

Expertos y partners de Hubspot Expertos en Hubspot »

logo-deliverect

Inbound Marketing y Marketing Automation en Hubspot | Deliverect

img-deliverect

Deliverect es una multinacional del sector alimentario que ha revolucionado la forma de entender el delivery de comida. Deliverect ha desarrollado un sistema a través del cual conectar las plataformas de comida a domicilio como Uber Eats, Deliveroo o Just Eat, entre otras, con el TPV del restaurante, automatizando así los procesos de gestión de los pedidos online, reduciendo costes y minimizando errores.  

En MarketiNet desarrollamos todas las piezas necesarias para las campañas dentro del mercado de EMEA, especialmente aquellas que se desarrollan dentro de la plataforma de Hubspot. Algunas de las acciones trabajadas hasta el momento:

  • Integración de la plataforma de Zoom con Husbspot para el registro de los asistententes a los webinars a través de Husbpot. Fue necesaria la creación del workflow completo para hacer efectivo ese registro y para el envío de todas las comunicaciones anteriores y posteriores al webinar. 
  • Planteamiento y preparación de un programa de recomendaciones entre sus usuarios (member get member) combinando la tecnología de Hubspot con programación en PHP para la creación, distribución y utilización de códigos personalizados por usuario. 
  • Desarrollo de la idea creativa, producción de wireframes, prototipado y posteriores diseños
  • Desarrollo de piezas publicitarias dinámicas para Google Ads (display) y Social Ads
  • Diseño y desarrollo front-end responsive en Hubspot de landing pages
  • Diseño y desarrollo front-end responsive de emails en Husbpot

 

Una de las partes más interesantes de nuestro trabajo con Deliverect es ser capaces de adaptarnos a mercados tan diferentes y la producción de piezas multidioma. El sector de la comida a domicilio está en auge, y cada vez hay más competidores, por eso es importante mantenernos al día de las últimas novedades e implementarlo en nuestra estrategia y piezas. No dudamos que Deliverect seguirá creciendo de forma exponencial en los próximos años, en MarketiNet seguiremos trabajando duro para que así sea.