Expertos en Marketing Digital para el Sector Tecnológico Saber más »

Expertos y Partners Salesforce Pardot Saber más »

Logo de Panda Security

Consultoría estratégica en marketing digital |Panda-Cytomic

Landing de Panda Adaptive Defense Ransomware

En MarketiNet colaboramos con Panda Security en su estrategia de Marketing para el área dedicada a Negocios con el objetivo de mejorar el proceso de captación de leads para todo el mercado de España y el Reino Unido. Panda Security, una empresa de Watchguard, a través de sus marcas Panda Business y Cytomic ofrece soluciones de ciberseguridad avanzada para empresas.

Con ellos colaboramos en el desarrollo estrategias de medios y redes sociales, consultoría en Salesforce, Pardot y Analítica. Además, participamos en el planteamiento de workflows estratégicos que garanticen la consecución de objetivos de la forma más eficiente posible.

Gracias al mantenimiento de un contacto diario con el cliente estamos presentes en la toma de decisiones estratégicas brindándoles nuestro apoyo como consultores expertos en Inbound Marketing en plataformas como Salesforce y Pardot y hemos logrado agilizar los procesos de generación de campañas de Paid y Media y así como mejorar el reporting ofreciendo soluciones avanzadas de reporting en tiempo real.

 

Entre las tareas que realizamos para Panda Business destacamos:

 

  • Consultoría en Pardot
  • Consultoría en Analítica
  • Gestión de envíos en Pardot : maquetación de emails y subidas de BBDD
  • Planteamiento de creatividades para Social y Paid Media
  • Gestión SEO en Landings
  • Gestión de Campañas de Paid Media: SEM, Social y Display.
  • Communnity Management y Generación de contenidos para Cytomic

 

De esta manera, nuestra estrategia para Panda Business cuenta con varias fases escalables, encaminadas a conseguir leads de calidad y, al mismo tiempo, a generar un aprendizaje constante sobre cuáles son las acciones que mejor performance tienen para escalarlas a otras marcas del grupo u otros mercados.