camara comercion madrid

Campañas PPC | Cámara Comercio Madrid

Con la Cámara de Comercio de Madrid gestionamos estratégicamente las campañas de pago en medios digitales con el fin de captar matriculaciones en sus diferentes áreas formativas: Postgrados, Formación Continua, Formación Profesional, Formación Online y Hostelería.

imagen_camara-de-madrid_multidispositivo_optimizada

La Cámara de Comercio de Madrid confía en MarketiNet para consolidar la gestión estratégica de sus acciones de marketing digital enfocadas en la generación de tráfico, consecución de leads y matrículas en todas las áreas formativas del Instituto de Formación Profesional y la Escuela de Hostelería: Postgrados, Formación Continua, Formación Profesional, Formación Online y Hostelería.

Con nuestra gestión hemos logrado reducir los costes de ejecución, bajar en un 50% los CPL y mejorar la captación en el competido sector educativo.

Entre las tareas que realizamos para la Cámara de Comercio de Madrid destacamos:

  • Consultoría de estrategias de Planificación de Medios PPC 
  • Gestión de campañas en Google Ads 
  • Gestión de Campañas en Paid Social 
  • Consultoría SEO
  • Diseño de creatividades para redes sociales y campañas

Contamos con un equipo dedicado a la consultoría en publicidad de pago, SEO, Creatividad y Consultoría con el que hemos logrado reducir los tiempos de respuesta, ofrecer estrategias y acciones novedosas, basadas en objetivos cuantificables y una gestión transparente gracias a la integración tecnológica de las plataformas publicitarias con un dashboard de control actualizado en tiempo real.