Paola Braojos

    Publicado por Paola Braojos el 20 de junio de 2019

    Temática Marketing Automation

    Las herramientas de automatización están tomando un papel esencial en el el marketing de las empresas, pero, actualmente, hay numerosas herramientas en el mercado y dependiendo del tipo de negocio que tengas y de las necesidades tendrás que estudiarlas para saber cuál implantar en tu empresa.

    Dos de las herramientas que mayor importancia están teniendo en el mercado hoy en día son ActiveCampaign y SharpSpring dos herramientas a comparar ya que las funcionalidades que cubren ambas son bastante similares. Por ello, hemos preparado una infografía para hacer más fácil entender las diferencias entre estas:

    Infografía ActiveCampaign vs SharpSpring

    En resumen, ActiveCampaign  ofrece múltiples características para poder realizar una buena estrategia de email marketing, permitiendo hacer seguimiento de clicks y links de tus campañas.

    Es una de las plataformas de marketing más fáciles de usar para pequeñas y medianas empresas. Incluyendo el CRM, email marketing y automatización del marketing en una plataforma visual y fácil de utilizar ayudando a ahorrar tiempo y hacer crecer el negocio.

    Mientras que SharpSpring es una plataforma de automatización perfecta para campañas de Inbound Marketing, siendo una de las plataformas más flexibles del mercado, integrando CRM propio o de terceros, compatibilidad con CMS, seguimiento de llamadas, integración con cientos de aplicaciones,…

    Con SharpSpring se puede tener un seguimiento completo de todas las acciones de tus clientes, pudiendo visualizar el ROI de extremo a extremo.

    Nueva llamada a la acción


    Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar: 

    New Call-to-action

    Post relacionados de Marketing Automation que pueden ser de tu interés



    Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!