Active Campaign

Active Campaign

Te presentamos Active Campaign una herramienta que combina todos los aspectos del marketing de pequeñas y medianas empresas en una plataforma única y fácil de usar. Sus principales ventajas son que cuenta con una gran versatilidad y múltiples funciones a un precio asequible.

Saber +
Salesforce Marketing Cloud

Salesforce Marketing Cloud

Como agencia Salesforce partner estamos preparados para ayudarte a buscar las mejores soluciones estratégicas para la automatización de marketing de tu negocio creando experiencias únicas para cada uno de tus clientes.

Saber +
Hubspot

Hubspot

Como agencia certificada y partner de Hubspot te ofrecemos un asesoramiento y consultoría y te damos soporte en la implementación de la herramienta.La herramienta lo integra todo y permite una gestión unitaria, estratégica y fácilmente medible de todos los procesos involucrados.

Saber +
Salesforce Pardot

Salesforce Pardot

Herramienta de marketing automation enfocada al sector B2B que permite organizar de forma efectiva todas las acciones de marketing.

Incluye diversas funcionalidades, desde crear páginas de destino personalizadas enfocadas a la conversión hasta la medición y análisis de resultados.

Saber +
SalesManago

SalesManago

Te guiamos en tu estrategia con SalesManago, una plataforma extremadamente completa de marketing automation para tu ecommerce, a través de la que podrás automatizar tus campañas, hacer un seguimiento completo de los usuarios de tu web y obtener una visión 360 gracias a la analítica integrada.

Saber +
SharpSpring

SharpSpring

Herramienta de automatización de marketing que integra todas las funcionalidades necesarias para crear una estrategia automatizada efectiva y sencilla de implementar.

Incluye el crear campañas de email, realizar campañas segmentadas según el comportamiento del usuario en la web y las demás campañas (email, landings, contenidos...). Permite la creación de plantillas personalizadas multi-dispositivo y además posee reportes que permiten monitorizar los resultado.

Saber +
Mailchimp

Mailchimp

Mailchimp es una plataforma sencilla y muy flexible desde la cual te ayudamos a crear campañas de email marketing personalizadas. Uno de sus puntos clave es que puedes comenzar a utilizarla de forma gratuita.Desde esta herramienta realizamos los envíos, analizamos los resultados y administramos las listas de suscriptores además explotamos las funciones de automatización que posee para crear campañas especializadas y efectivas. 

Saber +

 

¿Quieres empezar a conseguir leads con una
estrategia de Marketing Automation?

Habla con uno de los expertos sin compromiso

Pide tu consulta